Derma Roller 3 en 1 Eco Masters

Dispositivo | Rodillo de microagujas de titanio para rostro y cuerpo

Resúmen

  • Derma Roller 3 en 1 Eco Masters - Derma Roller 3 en 1 es el dispositivo Eco Masters que te permite realizar la técnica de microagujas directamente en casa y con total seguridad.
  • Microagujas y cabezales - Las microagujas ayudan a regenerar la piel y promueven la producción de colágeno y contrarrestan los signos del envejecimiento, las cicatrices o las estrías. El Derma Roller 3 en 1 de Eco Masters tiene 3 cabezales intercambiables, diseñados para actuar en diferentes áreas del cuerpo de manera específica.
  • Rejuvenece la piel. - El Dermaroller Eco Masters es una herramienta fácil de usar que está diseñada para ayudar a reducir la apariencia de cicatrices, manchas de la edad, estrías y daño solar al ayudar a aumentar la capacidad de rejuvenecimiento de la piel. Lo hace acelerando el proceso de curación y reparación de la piel para que su piel se regenere naturalmente, ayudándole a lograr una piel naturalmente impecable y saludable.
  • Garantía de devolución de dinero - si después de usar el Derma Roller 3 en 1 Eco Masters correctamente no está satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos.
  • Certificado CE
  • ISO
  • Vegano
  • Sin Gluten

¿Cómo funciona la microaguja?

El innovador microneedling es un tratamiento estético no quirúrgico que estimula la respuesta directa de los tejidos para promover su regeneración natural a través de la producción de colágeno y elastina.

Estas dos proteínas son esenciales para mantener la elasticidad y la estructura de la piel, pero su producción tiende a disminuir con los años. Es por eso que la técnica de microagujas se ha convertido rápidamente en una de las más populares en el campo del cuidado de la belleza.

¿Qué es Eco Masters Derma Roller?

Eco Masters Derma Roller 3 en 1 es la herramienta de belleza que permite microneedling directamente desde casa y con total seguridad.

Está equipado con 3 cabezales intercambiables, todos equipados con microagujas de titanio de 0,55 mm. Cada cabezal tiene una cantidad diferente de agujas para respetar la sensibilidad de las distintas zonas del cuerpo sobre las que se van a utilizar.

  • Cabezal de aguja 1200 - Desarrollado para usar en el cuerpo
  • Cabezal de aguja 600 - Desarrollado para uso en la cara y el cuerpo
  • Cabezal de aguja 180 - Desarrollado para usar en las áreas más sensibles de la cara

Consejos de uso

Después de lavar y secar el área afectada, Eco Masters Derma Roller debe pasarse suavemente en varias direcciones: 4 veces en vertical, 4 veces en horizontal, 4 veces en diagonal comenzando desde la izquierda y finalmente 4 veces en diagonal comenzando desde la derecha. de uso

Se recomienda usar Derma Roller 2-3 veces por semana para lograr resultados visibles. Después de las dos primeras semanas, se recomienda suspender el tratamiento durante 7 días y luego comenzar de nuevo.

¿Es seguro el Derma Roller Eco Masters?

Las agujas que componen el Derma Roller son muy pequeñas (0,5 mm) y seguras. Asegúrese de que la piel no esté inflamada ni irritada, por lo que en caso de acné no se recomienda utilizar el rodillo durante la fase aguda.

Por razones de higiene, le recomendamos que mantenga siempre limpio el Derma Roller y que no lo comparta con otras personas.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(72)
4 Estrellas
(43)
3 Estrellas
(9)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

89.44% Radicado en 124 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Ik gebruik de roller vaak! Heel blij mee ! Dank jullie wel <3

A Agnes W
Compra verificada

Niet verwacht, maar bij mij heeft het geholpen! Ben blij met het resultaat

N Nancy
Compra verificada

Fijne service door weight world

V Vivian
Compra verificada

Goed product en zeker niet te duur!

N Nicole
Compra verificada

Mijn straie zijn naar 3 maanden bijna onzichtbaar, ben er dus erg blij mee

A Anónimo
Compra verificada

Erg effectief

L Linda
Compra verificada

Mijn huid voelt nu zo zacht aan

S Semmy
Compra verificada

Gebruik de roller dagelijks en merkte erg snel verschil!!

E Elna
Compra verificada

Echt een heerlijke roller, mijn huid is nu erg zacht

M Marit
Compra verificada

Mijn rimpels zijn al minder geworden!!

A Alyssa

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados