Mymi Wonder Parches Adelgazante Abdomen

Parche abdominal con cafeína

Tecnología transdérmica

Los parches transdérmicos, se utilizaron originalmente para ayudar a quienes sufrían de cinetosis en 1979, son una forma innovadora y emocionante de administrar compuestos vitales directamente en el torrente sanguíneo a través de la piel. Al omitir el proceso prolongado de administrar los nutrientes mediante el sistema digestivo que a menudo agota la potencia, los compuestos, en cambio, reciben una liberación inmediata pero constante durante todo el tiempo que se usan. Colocan exactamente lo que necesita, donde lo necesita, reemplazando la necesidad de píldoras y otros métodos. La comunidad científica los ve cada vez más como una forma inventiva de avanzar para abordar diversas necesidades corporales y una poderosa alternativa a las píldoras y cremas.

Los poderosos parches de Mymi

Con estos Parches Abdominales de Mymi Wonder se realizó todo un paso innovador. Sabiendo que tanto hombres como mujeres luchan para conseguir sus objetivos en esta parte en particular del cuerpo, decidieron crear un parche cómodo y flexible que cubra toda el área, aplicando lenta pero inmediatamente compuestos energizantes, revitalizantes y estimulantes directamente sobre la superficie. Ofrecen un enfoque holístico que puede incorporar en su cuerpo fácilmente, los parches higiénicos de un solo uso, brindan compuestos vitales sin tener que tomar pastillas o usar una crema. Simplemente colocándolos en su piel antes de empezar con su día, los parches para el vientre Mymi Wonder son justo lo que está buscando.

Metabolismo de los lípidos

El soforicosido, es un compuesto aislado de Sophora Japonica, el cual se ocupa del metabolismo de los lípidos y el azúcar. La capsaicina, el compuesto activo responsable de las especias en los pimientos, es bien considerado por sus características termogénicas ya que se ha relacionado con un metabolismo saludable y con un buen control de peso.

Energía

La cafeína es un estimulante natural que mejora el rendimiento físico y mental. La evidencia anecdótica también ha sugerido que puede ser útil para controlar el apetito y el hambre. Se han realizado investigaciones sobre la interacción de este compuesto con el metabolismo productor de energía.

Peso

Muchos consideran que las catequinas tienen un efecto protector en el cuerpo, lo que ayuda a lograr beneficios. Investigaciones recientes incluso los han relacionado con el control de peso. Asimismo, Salicornia Herbacea, o glasswort, es un ingrediente único de Corea del Sur que se ha relacionado con el equilibrio del nivel de glucosa.

Indicaciones de uso

Los parches para el vientre Mymi Wonder están diseñados para tener una simple, fácil y agradable incorporación en la piel en su día, complementando su rutina de ejercicios. Para usar los parches Wonder Belly, hay que retirar dos tercios del respaldo de plástico y aplicarlos sobre la piel limpia en el área del estómago, despegando la última sección a medida que avanza. Asegúrese de que el parche se alinee con su ombligo. Úselo hasta seis horas y disfrute de los agradables efectos de calor que ofrece. Recomendamos usar los parches todos los días; también se combinan perfectamente con el uso de los parches para piernas Mymi Wonder, para un resultado completo.

Advertencia

Los parches Mymi Wonder están compuestos con extractos y compuestos botánicos clave, para poder brindarle un resultado óptimo para tus preocupaciones en el control de peso.

Lea detenidamente y revisa todos los ingredientes, en caso de alergias personales. No sugerimos usarlos si tiene la piel sensible que se irrita fácilmente. No deje el parche puesto durante más de seis horas seguidas.

Sophoricoside, Capsicum frutescens, Cafeína, Catequina

¿Funcionan los parches Mymi Wonder para abdomen?

Los parches Mymi Wonder utilizan la tecnología transdérmica coreana para combatir la grasa en el abdomen. Basta con echar un vistazo a nuestras más de 150 opiniones para comprobar los resultados positivos que han obtenido nuestros clientes.

¿Qué es la tecnología transdérmica coreana?

La tecnología transdérmica es una forma nueva y eficaz de administrar compuestos vitales directamente en el torrente sanguíneo a través de la piel. Esto permite un suministro más rápido de los compuestos necesarios directamente a la zona deseada.

¿Durante cuánto tiempo debo utilizarlo?

Estos parches adelgazantes para el abdomen pueden utilizarse a diario durante un máximo de 6 horas al día. Su diseño ergonómico permite llevarlos durante largos periodos de tiempo sin ninguna molestia.

¿Tiene efectos secundarios?

Nos enorgullecemos de utilizar ingredientes totalmente naturales en nuestros productos, lo que significa que no hay efectos secundarios negativos conocidos y puedes estar tranquilo al utilizarlos.

¿Y si no me funciona?

Estamos seguros de que te encantarán nuestros productos, pero también entendemos que cada persona es ligeramente diferente y puede no sentir los efectos de la misma manera. Valoramos a nuestros clientes y queremos asegurarnos de que están 100% contentos con su compra, por lo que ofrecemos nuestra garantía de devolución total del dinero. Si no te funciona, ¡te devolveremos el importe de tu pedido!

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(88)
4 Estrellas
(57)
3 Estrellas
(35)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

85.41% Radicado en 180 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Buen producto

Y Yurena B
Compra verificada

Value for money and I can see results on myself

B Brenda M
Compra verificada

I'll be back after tried them.

M MISSNINAWILSON
Compra verificada

Value for money but needs more in it and does it job

B Brenda M
Compra verificada

Only just got them hopefully they will help.

M MRS C
Compra verificada

I feel that these work.

K Karen
Compra verificada

Would be easier is what was written on it was in English but figured it out without too much trouble.

S Saxon S
Compra verificada

So far so good. Not weighing myself looking for inches not pounds.

C Claire
Compra verificada

I have only started using these so it's hard to say whether they work. I ordered a pack of 5 and have used 3 so far. So far I haven't seen a difference. Good quality and a strong scent. Only downside so far,as it is hard to say if these patches work or how many are needed to make a difference, is that the skin is left quite sensitive and red after the removal of the patches. Can be a slight hot,burning sensation on application but not all the time. I have stopped using these patches because on application of the 4th Patch,I could really feel it burnng my skin. I removed it straight away. My skin is red,raw and constantly itchy. Hopefully some moisturiser will help stop the irritation. This product certainly does not agree with me.

V Veronica
Compra verificada

Works really well

J Julia S

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados