Parches abdominal Mymi Wonder

5 Parches | Parches abdominales con cafeína y guaraná
Mymi

Resúmen

¿Le resulta difícil deshacerse o reducir la grasa abdominal, o simplemente está buscando una manera de mantener su físico? Con el objetivo de lograr conseguir estos propósitos, Mymi Wonder Belly Parches utiliza tecnología transdérmica para administrar potentes compuestos botánicos. No necesita pastillas ni cremas, este parche no invasivo es fácil y discreto de usar.

  • Tiene como objetivo atacar la grasa abdominal no deseada
  • Elaborado con cafeína energizante y guaraná.
  • Utiliza capsaicina y catequina vigorizantes
  • Olor aromático agradable
  • Combina perfectamente con los parches para piernas Mymi Wonder
  • Cada paquete contiene 5 parches
  • Parche remodelador
  • Vegano
  • Vegetariano

Tecnología transdérmica

Los parches transdérmicos, se utilizaron originalmente para ayudar a quienes sufrían de cinetosis en 1979, son una forma innovadora y emocionante de administrar compuestos vitales directamente en el torrente sanguíneo a través de la piel. Al omitir el proceso prolongado de administrar los nutrientes mediante el sistema digestivo que a menudo agota la potencia, los compuestos, en cambio, reciben una liberación inmediata pero constante durante todo el tiempo que se usan. Colocan exactamente lo que necesita, donde lo necesita, reemplazando la necesidad de píldoras y otros métodos. La comunidad científica los ve cada vez más como una forma inventiva de avanzar para abordar diversas necesidades corporales y una poderosa alternativa a las píldoras y cremas.

Los poderosos parches de Mymi

Con estos Parches Abdominales de Mymi Wonder se realizó todo un paso innovador. Sabiendo que tanto hombres como mujeres luchan para conseguir sus objetivos en esta parte en particular del cuerpo, decidieron crear un parche cómodo y flexible que cubra toda el área, aplicando lenta pero inmediatamente compuestos energizantes, revitalizantes y estimulantes directamente sobre la superficie. Ofrecen un enfoque holístico que puede incorporar en su cuerpo fácilmente, los parches higiénicos de un solo uso, brindan compuestos vitales sin tener que tomar pastillas o usar una crema. Simplemente colocándolos en su piel antes de empezar con su día, los parches para el vientre Mymi Wonder son justo lo que está buscando.

Lista de ingredientes

Ingredientes activos: soforicosido, capsaicina, cafeína, catequina, infrarrojo lejano y iones negativos, sustancias activas de extracto vegetal.

Instrucciones de uso

Los parches para el vientre Mymi Wonder están diseñados para tener una simple, fácil y agradable incorporación en la piel en su día, complementando su rutina de ejercicios. Para usar los parches Wonder Belly, hay que retirar dos tercios del respaldo de plástico y aplicarlos sobre la piel limpia en el área del estómago, despegando la última sección a medida que avanza. Asegúrese de que el parche se alinee con su ombligo. Úselo hasta seis horas y disfrute de los agradables efectos de calor que ofrece. Recomendamos usar los parches todos los días; también se combinan perfectamente con el uso de los parches para piernas Mymi Wonder, para un resultado completo.

Advertencia

Los parches Mymi Wonder están compuestos con extractos y compuestos botánicos clave, para poder brindarle un resultado óptimo para tus preocupaciones en el control de peso.

Lea detenidamente y revisa todos los ingredientes, en caso de alergias personales. No sugerimos usarlos si tiene la piel sensible que se irrita fácilmente. No deje el parche puesto durante más de seis horas seguidas.

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados