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Política de Devolución

En WeightWorld, nos enorgullece ofrecer productos y un servicio de la más alta calidad. Aunque estamos seguros de que te encantará tu pedido, entendemos que a veces puedes cambiar de opinión. Para nosotros, es fundamental que quedes totalmente satisfecho/a con tu compra. Si por cualquier motivo deseas devolver algún producto, hemos hecho que el proceso sea sencillo y rápido. Disponemos de una política de devoluciones sin complicaciones válida durante 30 días y nuestro equipo de atención al cliente está disponible siempre para ayudarte con cualquier duda que puedas tener.
¿Cómo puedo devolver un artículo?

Devolver un producto es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Si deseas devolver un artículo por cualquier motivo, puedes hacerlo en un plazo de 30 días, siempre y cuando esté en su condición original, para obtener un reembolso sin complicaciones. Esta política se aplica únicamente a productos sin abrir y que estén en el mismo estado en que fueron recibidos. Los costes directos del envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Además, la empresa no se hace responsable si la empresa de transporte elegida para hacer la devolución pierde o extravía el producto antes de que llegue a nuestro almacén.

Si al recibir tu pedido observas que el embalaje está dañado o que el propio producto presenta desperfectos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, enviándonos una fotografía del artículo tal y como lo recibiste. Para que el producto sea considerado dañado, deberás notificarnos la incidencia en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. Pasado este periodo, la empresa no podrá asumir responsabilidad.

Serás notificado/a tan pronto como nuestro almacén reciba el artículo y nuevamente cuando el reembolso haya sido procesado, para que puedas seguir todo el proceso.

El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Para asegurarte de que la devolución llega correctamente a nuestro almacén, recomendamos utilizar un servicio de envío con número de seguimiento, que te permitirá rastrear la entrega.

Quiero devolver mi artículo

Puedes devolver cualquier producto sin abrir con el que no estés satisfecho/a dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Solo tienes que enviarnos el artículo de vuelta y el reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

He recibido un artículo defectuoso

Es importante que nos contactes en cuanto detectes cualquier defecto, dentro de un plazo máximo de 48 horas. Pasado ese periodo, la empresa no se responsabiliza por artículos defectuosos.

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y facilítanos el número de pedido de 10 dígitos, el nombre del artículo y una descripción del problema. Enviaremos un producto de sustitución lo antes posible.

Falta un artículo en mi pedido

Si consideras que falta algún artículo en tu pedido, por favor contáctanos dentro de un plazo de 72 horas. Indica el número de pedido de 10 dígitos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para enviar los artículos faltantes.

¿Cómo sé que han recibido mi artículo?

En cuanto recibamos tu artículo devuelto en nuestro almacén, serás notificado/a. También te informaremos cuando tu reembolso haya sido procesado o cuando el envío de sustitución esté en camino.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta y de tu banco, los reembolsos pueden tardar entre 5 y 7 días laborables.

Estoy devolviendo un artículo desde el extranjero, ¿cuándo lo recibirán?

Los envíos internacionales suelen tardar un poco más en llegar a nuestro almacén, por lo que ten en cuenta que tu devolución puede tardar, de media, hasta 25 días laborables en ser entregada. Recomendamos utilizar un servicio de envío con número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

El cliente es responsable de los costes de envío, así como de cualquier tasa aduanera adicional. El paquete debe llegar a nuestro almacén; no nos hacemos responsables si la devolución queda retenida en aduanas.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte con cualquier consulta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.