La mejor calidad al mejor precio
Productos naturales y con certificación GMP
Entrega gratis en toda España y Portugal a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Ofrecemos una garantía de devolución de 90 días
Forskolina
Leer másTodos los productos en esta categoría
¿Qué es la forskolina?
En la medicina ayurvédica, la forskolina es una vieja conocida. Esta sustancia interviene en la termogénesis, proceso que convierte las grasas del cuerpo en energía y, por tanto, potencia los objetivos de control de peso. Se trata de un poderoso activador del metabolismo y también actúa en la masa muscular, evitando que, al bajar de peso, pierdas la tonificación. Pero las cualidades de la planta Coleus Forskohlii no acaban aquí, pues también favorece el estado de ánimo y la salud cardiovascular.
Beneficios de los suplementos de forskolina
¿Tienes objetivos dietéticos y no quieres recurrir a estrictas dietas para alcanzarlos? En WeightWorld contamos, por ejemplo, con las cápsulas de Forskolina de alta potencia para maximizar los resultados en poco tiempo. He aquí los principales beneficios de la forskolina:
- Contribuye al control de peso, al actuar en el metabolismo de las grasas.
- Evita la pérdida de masa muscular. Al arrastrar la grasa, es habitual que con ella se pierda también músculo, si bien la forskolina ayuda a mantener el tono muscular.
- Incide positivamente en el estado de ánimo. Alivia los síntomas de la depresión, favorece la vitalidad y contribuye a aumentar la serotonina.
- Apoya la salud cardiovascular, al ayudar al control de la presión arterial.
¿Por qué comprar suplementos de forskolina en WeightWorld?
WeightWorld es una marca de complementos alimenticios de total confianza, presente en el mercado desde el año 2006. Si estás en busca del mejor suplemento de forskolina de alta potencia, confiable y 100 % eficaz, te encuentras en el sitio adecuado. Todos nuestros productos son sin OGM y muchos son aptos para veganos y sin gluten. ¡Descúbrelos y haz tu pedido hoy mismo para beneficiarte del mejor precio!
FAQ's
A diferencia de otros complementos dietéticos, la forskolina no solo contribuye al control de peso, sino que ayuda a mantener la masa muscular.
En función del formato de presentación de la forskolina, te recomendamos que sigas las indicaciones del producto. En términos generales, deberás consumir la dosis diaria recomendada (sea en cápsulas o comprimidos) lo más cerca posible de una comida.
Puedes beber mucha agua y otras bebidas como el té, incorporar alimentos con hierro y proteínas en tu dieta, hacer ejercicios de cardio combinados con entrenamientos de fuerza y consumir complementos alimenticios que activen el metabolismo como los suplementos de forskolina.
Este ingrediente activo se ha demostrado efectivo para ayudar a mantener una actitud positiva y, en general, a levantar el ánimo.