Cápsulas de forskolina

1000 mg 60 Cápsulas | Suplemento de control de peso a base de hierbas
WeightWorld

Resúmen

La forskolina es un extracto de hierbas exóticas brillante que es perfecto para impulsar su rutina de adelgazamiento. Este suplemento se enfoca en sus depósitos de grasa para ayudarle a controlar su peso de forma natural. Sin embargo, los beneficios no se detienen ahí, ya que se conoce que la forskolina también protege la masa muscular magra, lo que la hace perfecta para aquellos que desean adelgazar sin arriesgar sus músculos en el proceso. Nuestra fórmula se ha obtenido de la forskolina más pura y con una concentración líder en el mercado de 1000 mg por porción. Descubra todo lo que esta hierba increíble podría hacer por usted.

  • Es el extracto de forskolina a base de hierbas más fino y fuerte
  • Mejora su dieta, favorece el adelgazamiento.
  • Mantiene el músculo y se enfoca a la pérdida de grasa simultáneamente
  • Adecuado para veganos y vegetarianos
  • Porción diaria de 1000 mg
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

¿Qué es la forskolina natural pura?

La forskolina, o Coleus forskohlii, es una hierba exótica que crece de forma natural en los territorios del sur de Asia, donde se recolecta como parte de la familia Indian Coleus. Tiene algunas propiedades internas prometedoras, que ayudaron a establecerlo desde el principio como un elemento herbal natural esencial de las dietas entre las poblaciones nativas. Desde entonces, se ha corrido la voz sobre el bienestar que se obtiene de esta hierba y se está convirtiendo rápidamente en un ingrediente suplementario increíblemente popular en Europa y EE. UU.

Los beneficios de la forskolina

Control de peso

Aparte de sus tendencias refrescantes, lo que hace que la forskolina sea tan popular entre las comunidades asiáticas es que se ha utilizado durante generaciones como un suplemento natural para el control de peso. Desde entonces, se han realizado estudios destacados que han relacionado la forskolina con la oxidación de grasas.

Mantenimiento muscular

Un factor increíblemente único que distingue a la forskolina de otros ingredientes populares para el control de peso es su uso popular para el control de peso sin arriesgar la pérdida de músculo también, lo que a menudo puede ser un problema en el uso de otros suplementos. Un estudio particular en hombres con sobrepeso y obesidad hizo que tomaran forskolina dos veces al día durante 12 semanas. El estudio mostró un vínculo entre la forskolina y cómo controlar el peso y los niveles de testosterona que ayudan a la retención de masa muscular. Esto podría ser muy prometedor para las personas que desean perder algo de grasa sin el riesgo de perder su músculo y la fuerza asociada que ese músculo tiene.

FUERZA NATURAL

Procedente de la mejor hierba de forskolina.

CONTROLA EL PESO

Complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso

CONSERVA

Tiene como objectivo salvaguardar la masa magra durante el trabajo.

A BASE DE PLANTAS

Adecuado para veganos y vegetarianos.

Ingredientes

Forskolina (extracto de Coleus Forskohlii 35: 1), estearato de magnesio, dióxido de silicio, maltodextrina, cubierta de cápsula de HPMC.

Instrucciones

Consuma 2 cápsulas por día. 1 cápsula 10-30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 10-30 minutos antes del almuerzo. Estas cápsulas deben lavarse con agua y no se considera necesario consumir más de la dosis diaria recomendada.

Advertencia

Para lograr los mejores resultados con este producto, debe consumirse junto con una dieta equilibrada y ejercicio. Este suplemento es apto para veganos y vegetarianos. Si padece alguna alergia específica, consulte la lista de ingredientes en la parte posterior del paquete. Este suplemento no debe ser consumido por personas menores de dieciocho años.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados