Niños

Filtrar

Tipo

Precio

12.00€ 18.00€

Etiqueta

Puntuación

En la etapa infantil, es importantísimo que los niños reciban una cantidad suficiente de nutrientes. Están en pleno crecimiento, de ahí que necesiten refuerzo para sus huesos, cerebro y sistema inmune. Los minerales y vitaminas para niños suponen una gran ayuda para prevenir deficiencias nutricionales. Desde WeightWorld, aportamos nuestro granito de arena para apoyar el crecimiento y desarollo de los niños a través de la gama de suplementos de Maxmedix que cubre prácticamente todas las necesidades de salud y bienestar que pudieran tener los pequeños. En esta selección de productos encontrarás desde multivitamínicos para niños a suplementos para subir las defensas de los niños. Y todos ellos, ¡en forma de deliciosas gominolas!

Leer más

Todos los productos en esta categoría

Para qué sirven los suplementos alimenticios para niños

A veces, la alimentación no es suficiente para obtener los nutrientes que necesita el organismo, y más en etapas vitales como son la infancia y adolescencia. En WeightWorld disponemos de una amplia línea de suplementos alimenticios para niños para complementar su dieta. Sea que estés buscando vitaminas para niños de 3 a 4 años, vitaminas para niños de 4 a 6 años o incluso vitaminas para niños de 9 a 12 años, estás en la sección adecuada, pues todos nuestros complementos están indicados para niños desde 3 o 4 años hasta 12 años.

Beneficios de los suplementos infantiles

Los complementos alimenticios para niños apoyan su salud y bienestar desde la cabeza a los pies. Enriquecidos con diferentes vitaminas, minerales y nutrientes brindan a los pequeños de la casa múltiples beneficios durante su crecimiento.

  • ????Refuerzan su sistema inmune
  • ????Apoyan la salud de su corazón
  • ????Ayudan al desarrollo de sus músculos y huesos
  • ????Favorecen su desarrollo cerebral
  • ????Potencian su energía
  • ????Contribuyen al crecimiento y desarrollo normales

Comprar suplementos y vitaminas para niños en WeightWorld

Son muchos los nutrientes esenciales en esta fase de la vida, como el hierro, la vitamina D o la vitamina C para niños, pues apoyan su sistema inmunológico. Ya sea que busques un complejo vitamínico para niños o el mejor Omega 3 para niños, para cuidar la salud de su corazón, cerebro, huesos y articulaciones, está disponible en WeightWorld. Además, nuestros suplementos infantiles vienen en un formato tan delicioso como las gominolas. Con diferentes sabores como vainilla, fresa o naranja, ¡a los niños les resultará muy divertido cuidar su salud!

FAQS

Para completar los nutrientes adquiridos a través de la alimentación, es posible recurrir a suplementos infantiles que incluyan hierro, vitamina D, vitamina C o ácidos grasos Omega 3. Por supuesto,

también es buena idea suministrar a los niños multivitaminas.

Para fortalecer su sistema inmunológico, no puede faltar la vitamina C en su rutina diaria.

Los peques usualmente se muestran reacios a los suplementos en cápsulas y comprimidos, pues pueden tener dificultades para tragarlos. Por este motivo, un suplemento en gominolas es la mejor opción, dado que

son blanditas y están deliciosas. ¡No notarán la diferencia con sus golosinas preferidas!

Para mejorar la función cognitiva en los niños, no puede faltar en un suplemento multivitamínico la vitamina B6 (piridoxina), que juega un papel fundamental en el desarrollo cerebral en sus primeros años de vida.

* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.