¿Por qué elegir las Gominolas de Calcio para Niños con Vitamina D3 de Maxmedix?
Las Gominolas de Omega 3, 6 y 9 para Niños de Maxmedix son las mejores aliadas durante la etapa de desarrollo y crecimiento de los peques en edad escolar. Estos tres ácidos grasos esenciales cumplen un rol fundamental en muchas funciones del organismo: favorecen el desempeño del sistema nervioso, estimulan el rendimiento cerebral y también tienen un papel clave en la salud ocular, cardiovascular y de las articulaciones.
Este suplemento de Omega 3, 6 y 9 se presenta en un envase con 120 gominolas con forma de divertidos ositos de sabor a fresa y frambuesa. ¡Los niños estarán deseando tomar su dosis diaria! Con esta cantidad, te aseguras de que el peque de la casa disponga de un suministro suficiente para 2 meses.
Cada porción diaria garantiza la ingesta de un total de 336 mg de ácidos grasos esenciales distribuidos de la siguiente forma: Omega 3 (240 mg), Omega 6 (48 mg) y Omega 9 (48 mg). Este suplemento alimenticio para niños de 3 a 12 años está elaborado con ingredientes de origen natural como el aceite de perilla, conocido por sus propiedades antioxidantes y su elevado contenido de vitamina E y omega 3, especialmente de ácido alfa-linolénico (ALA).
Beneficios de los suplementos de Omega 3, 6 y 9 para la salud
Solo 2 gominolas al día de estos suplementos de Omega 3, 6 y 9 para niños son suficientes para que los peques se beneficien de sus bondades. Pero, ¿cuáles son sus beneficios?
- Los ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 contribuyen al crecimiento
- El contenido en Omega 3 de tipo DHA favorece el desarrollo del cerebro
- DHA también contribuye al fortalecimiento de la visión
- Los ácidos DHA y EPA refuerzan la salud cardiovascular
- Este suplemento alimenticio para niños tiene sabor a fresa y frambuesa
- Es un suplemento vegano, sin lactosa ni gluten ni OGM
¿Por qué escoger la versión en gominolas del suplemento de Omega 3 para niños?
El mejor suplemento de Omega 3, 6 y 9 es aquel que no solo piensa en las necesidades de salud de los niños, sino también en sus preferencias. Los peques pueden ser reticentes a tomar complementos en forma de comprimidos o cápsulas debido a que son difíciles de masticar y tragar y, en ocasiones, su sabor no es el mejor.
Sin embargo, estas gominolas de Omega 3, 6 y 9 para niños son blanditas y no ofrecen un regusto raro a aceite de pescado o similar. Todo lo contrario, pues su sabor dulce a fresa y frambuesa les encantará
Además, estas gominolas masticables de Omega 3, 6 y 9 cuentan con la certificación GMP de seguridad alimentaria y están avaladas por el registro sanitario de España (AESAN) y de la Unión Europea.
Indicaciones de uso
Niños de 3 a 12 años de edad: Masticar 2 gominolas al día o según lo indique su profesional de la salud.
Consejos
Las gominolas deben masticarse y no tragarse enteras. No superar la dosis recomendada. No administrar a niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios están destinados a complementar la dieta y no deben considerarse un sustituto de una dieta variada. Suspenda su uso y consulte a un médico de cabecera si se producen reacciones adversas