¿Por qué la Vitamina D3 es importante para los niños en crecimiento?
La vitamina D3 es muy importante para los niños en crecimiento, ya que apoya el mantenimiento de las funciones normales de los huesos, los dientes y los músculos, al tiempo que favorece la absorción normal de calcio y fósforo. Sin embargo, se encuentra de forma natural en relativamente pocos alimentos como el pescado azul, la carne y los huevos. La mayor parte proviene de la exposición a la luz solar (de ahí que se conozca como la vitamina del sol), lo que significa que en épocas como el otoño o invierno muy probablemente los niños no obtengan la dosis diaria de vitamina D3 suficiente.
Esta vitamina también se conoce como colecalciferol, que es la misma forma de vitamina D que la piel produce naturalmente cuando se expone a la luz solar. Además de llevar una alimentación saludable y exponerse diariamente a a la luz del sol, puedes considerar añadir un suplemento de Vitamina D3 o colecalciferol para aumentar los niveles normales de tu hijo en su forma más pura.
¿Por qué elegir las Gominolas de Vitamina D3 para Niños de Maxmedix?
Los cambios estacionales, no salir al aire libre con frecuencia o no llevar una dieta del todo saludable pueden conducir a un déficit de Vitamina D3 en los niños. La buena noticia es que Maxmedix propone una potente dosis de este nutriente en las Gominolas de Vitamina D3 para Niños, cuya fórmula contiene 1000 UI (25 mcg) de colecalciferol en cada porción.
Este suplemento alimenticio para niños contiene solo ingredientes de origen 100 % natural para reforzar su sistema inmunológico y apoyar a los peques en sus necesidades de crecimiento y desarrollo. Dado que algunos niños pueden ser muy quisquillosos y tener dificultades para tomar pastillas en general, lo mejor es que estas vitaminas infantiles aterrizan en forma de estrellitas blanditas y deliciosas. ¡Su sabor a naranja les conquistará, pues son gominolas sabrosas, dulces y fáciles de masticar!
Nuestro envase contiene un total de 120 gominolas que asegura un suministro suficiente para 4 meses. Este suplemento para subir las defensas en los niños es vegetariano, está libre de gluten y OGM.
Beneficios de la Vitamina D3 para los niños
Las Gominolas de Vitamina D3 de 1000 UI de Maxmedix son una potente fuente de colecalciferol biodisponible para una mejor absorción y una dosis óptima. Esto ayuda a tu hijo a aprovechar al máximo la vitamina D, que tiene un importante papel en el proceso de división celular y también ayuda a:
- Un sistema inmunológico fuerte
- Crecimiento infantil y desarrollo de los huesos y dientes
- Absorción de calcio y fósforo
- Niveles normales de calcio en la sangre
- Mantenimiento de los músculos
¿Quién debería tomar esta vitamina D3 en gominolas?
- ¿Estás buscando vitaminas para niños de 9 a 12 años? En esta etapa ¡necesitan más energía que nunca!, pues están a las puertas de la pubertad y del“estirón”
- Cualquier niño desde los 4 años, edad desde la cual comienza a crecer a un ritmo constante
- Los niños con escasa exposición a la luz solar y especialmente en otoño y en invierno
- Los niños con enfermedades crónicas como insuficiencia renal, fibrosis quística o lupus
Indicaciones de uso
Para niños de 3 a 12 años de edad: Masticar 1 gominola al día o según lo indique su profesional de la salud.