Garantía de Devolución de Dinero

Estamos tan seguros de la efectividad de nuestros productos que lo podemos garantizar. Desde nuestra fundación en 2006, hemos conseguido un amplio respaldo de usuarios que desean verse y sentirse mejor. Esto nos ha permitido desarrollar una multitud de productos propios. Trabajamos con un grupo selecto de fabricantes y cada ingrediente es examinado minuciosamente en cuanto a su calidad y origen. Como resultado, no solo queremos que le gusten nuestros productos, ¡queremos que le encanten!
A continuación, lea los términos y condiciones de nuestra Garantía de Devolución de Dinero (MBG):
- Nuestra Garantía de Devolución de Dinero se denomina a continuación 'MBG' y se aplica a productos seleccionados fabricados para nuestra empresa bajo nuestras propias marcas.
- La definición de nuestros productos bajo esta MBG se refiere específicamente a artículos de nuestras marcas.
- Nuestros productos no están destinados a curar, tratar o prevenir ninguna condición médica, enfermedad o dolencia.
- Si aprovecha o ha aprovechado alguna oferta o descuento por compra múltiple, el reembolso se realizará de acuerdo con el descuento aplicado a dicha oferta.
- Disponemos de un margen de 5 a 10 días hábiles para que se procese su reembolso o cambio.
- La Garantía de Devolución de Dinero se aplica a todos los productos comprados directamente en nuestros sitios web o por teléfono a través de nuestros representantes de servicio al cliente. Nuestros mayoristas u otros vendedores de nuestras marcas no están obligados a ofrecer el mismo servicio.
- Las reclamaciones deben ser realizadas por el usuario final. No se reconocerán las reclamaciones de nuestros clientes mayoristas y/o revendedores.
- Solo reembolsaremos el costo de los productos comprados y no los gastos de envío de los productos o de su devolución, a menos que estén defectuosos.
- En caso de que los productos estén defectuosos, nos reservamos el derecho de verificar la composición del producto y reembolsaremos el importe total, incluidos los gastos de envío, si los resultados de la prueba demuestran que el producto está defectuoso. Para realizar cualquier reclamación con respecto a cualquier producto defectuoso recibido, dispone de un límite de 48 horas para notificar a nuestro departamento de atención al cliente.
- No nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas causadas por su elección de empresa de mensajería. Usted es totalmente responsable del producto hasta que se reciba de vuelta en nuestro almacén. Además, la empresa no se hace responsable de los gastos de envío relacionados, ya que estos corren totalmente a cargo del cliente. Por lo tanto, le recomendamos que envíe su mercancía a través de un servicio de entrega certificado, especial o con seguimiento.
- Nuestra MBG no afecta y se suma a sus derechos legales y está sujeta a nuestros términos y condiciones.
- La MBG es válida solo durante la vida útil del producto en cuestión. Si ha comprado más de uno del mismo producto, solo le reembolsaremos el dinero de los productos que no hayan sido abiertos y que estén en su embalaje original. Nuestro equipo también inspeccionará los productos devueltos para determinar si es posible un reembolso.
- Asegúrese de que los sellos de seguridad de los productos no utilizados estén intactos (excepto para el producto probado), ya que solo los productos sellados y en perfecto estado pueden ser reembolsados en su totalidad.
- Solo se acepta una reclamación por pedido: no se aceptará más de una.
- Cualquier reclamación posterior de MBG sobre otros productos que cumplan los requisitos solo será reembolsada a discreción de la empresa.
- Las reclamaciones solo pueden realizarse si el producto se ha utilizado de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del producto.
- Para iniciar una reclamación con MBG, debe enviar un correo electrónico a [email protected] y proporcionar su número de pedido y detalles de cómo utilizó el producto. Comparta su experiencia junto con cualquier evidencia de antes y después: incluya pruebas fotográficas o similares.
- Todos los productos sin usar o el embalaje vacío deben devolverse con su reclamación a la dirección proporcionada por el equipo de atención al cliente.
- En caso de una reclamación fraudulenta por MBG, nos reservamos el derecho de exigir el reembolso del importe pagado, junto con una compensación por cualquier pérdida resultante.
- La empresa se reserva el derecho de cambiar, actualizar o eliminar esta política de MBG en cualquier momento, y usted puede visitar esta página regularmente para comprender cualquier cambio realizado en la política. Esta política se actualizó por última vez en enero de 2022.
- Todas las reclamaciones deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, excepto cuando la vida útil del producto sea más larga. Cuando la reclamación sea debido a un paquete dañado, solo tiene 48 horas para comunicarse con nuestros agentes.