Suplementos para Salud del Corazón

El corazón cumple un papel clave en el organismo, como es bombear sangre al resto del cuerpo, de ahí la importancia de velar por su bienestar. El cuidado de la salud del corazón pasa por llevar una alimentación equilibrada que asegure el suministro suficiente de nutrientes, pero también por la práctica regular de ejercicio. Para apoyar tu salud cardiovascular, en WeightWorld disponemos de una serie de complementos alimenticios de origen natural y sin OGM. Descubre todos los productos de esta categoría, que abarcan desde vitaminas (como la Vitamina E en cápsulas) hasta ácidos grasos esenciales (como las cápsulas de Omega 3 de Aceite de Pescado) o extractos de plantas (Amla en polvo o polvo orgánico de hojas de Neem).

Leer más

Todos los productos en esta categoría

Qué hacer para tener un corazón saludable

La salud del corazón depende en gran medida de tu estilo de vida. Son varios los factores que pueden llevar a que este órgano vital se resienta, como llevar una alimentación deficiente, tener sobrepeso, colesterol o estrés, fumar o beber alcohol. Cualquiera de estas situaciones puede facilitar la aparición de problemas cardíacos. La salud cardiovascular se convierte en una prioridad especialmente para aquellas personas en las que concurran alguna de las circunstancias descritas. Además de llevar un estilo de vida más saludable, nuestros suplementos de origen natural pueden ayudarte a prevenir trastornos cardiovasculares frecuentes como la hipertensión o tensión arterial alta, la insuficiencia cardiaca o el exceso de colesterol.

  • Cuida tu alimentación
  • Mantente activo
  • Controla el estrés
  • Evita el tabaco y el alcohol
  • Completa tu dieta con suplementos

Cuida tu corazón con suplementos de origen natural

En esta categoría encontrarás una selección de suplementos de origen natural y sin OGM para cuidar la salud de tu corazón. También dispones de productos orgánicos, sin gluten y sin lactosa y en diferentes formatos: en cápsulas, en comprimidos o en polvo. ¿Estás en busca de suplementos para bajar el colesterol? Descubre complementos muy apreciados y con excelentes propiedades para controlar el colesterol como la Levadura Roja de Arroz con Q10 o la Berberina 500mg. El Aceite de Linaza, por su parte, es otro de los viejos conocidos para regular de forma natural la tensión arterial, mientras que el Omega 3 EPA y DHA apoya el funcionamiento normal del corazón. ¿Buscas suplementos orgánicos? Algunos de nuestros productos top son nuestras cápsulas de Jengibre, las hojas de Neem en polvo o las cápsulas de Amla, que brindan protección y vitalidad al corazón. ¡Compra ya!

FAQ's

Nuestros suplementos están disponibles en cápsulas y comprimidos fundamentalmente, pero también encontrarás complementos alimenticios para el corazón en gominolas y en polvo.

Todos los complementos alimenticios que encontrarás en esta sección poseen beneficios probados para la salud cardiovascular. Sin embargo, entre los más demandados están el Omega 3, la Levadura de Arroz Rojo y la Coenzima Q10.

* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.