Filtrar

Tipo

Precio

9.00€ 22.00€

Puntuación

Vegano

Si sigues una dieta vegana, debes asegurarte de que tu organismo está recibiendo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. Dado que un plan de alimentación de este tipo excluye absolutamente todos los productos de origen animal (carnes, pescados y derivados), es posible que tu cuerpo no obtenga ciertas vitaminas y minerales esenciales que solo se obtienen de alimentos cárnicos. Para prevenir posibles deficiencias nutricionales, en WeightWorld disponemos de una sección dedicada a los suplementos veganos. En esta categoría encontrarás tanto complementos alimenticios imprescindibles si sigues una nutrición vegana, como otros que también puedes tomar en función de tus necesidades específicas porque son suplementos aptos para veganos.

Leer más

Todos los productos en esta categoría

Suplementos esenciales para complementar una dieta vegana

Al prescindir de alimentos de origen animal, es posible que determinados nutrientes debas adquirirlos a través de la suplementación, pues ciertas vitaminas solo pueden obtenerse de fuentes animales. Estos son los suplementos veganos que deberías incluir en tu rutina nutricional.

  • Vitamina B12: como el resto de vitaminas del grupo B, es esencial para el organismo, pues favorece la producción de glóbulos rojos y apoya la energía. Fundamentalmente se obtiene de productos de origen animal, si bien en WeightWorld contamos con una amplia gama de vitamina B12 para veganos en comprimidos, gominolas y tabletas masticables.
  • Ácidos grasos Omega 3: Los ácidos Omega-3 están repletos de cualidades para la salud. Por un lado, apoyan la función del cerebro, ocular y cardiovascular, pero también fortalecen el pelo, las uñas y los dientes. Una de las fuentes más poderosas de estos ácidos grasos es el pescado azul. Afortunadamente también hay alternativa de Omega-3 vegano.
  • Hierro: aunque este mineral está presente en alimentos como los vegetales, las legumbres o los frutos secos, lo cierto es que es más biodisponible en los productos de origen animal.
  • Colágeno: la producción de esta proteína natural por nuestro organismo se reduce considerablemente a partir de los 25 años. Fundamental para la salud de los huesos, piel y articulaciones, sobre todo procede de fuentes animales. La buena noticia es que en WeightWorld disponemos de colágeno vegano, formulado en línea con las necesidades específicas de quienes siguen una nutrición alejada de productos de origen animal.

La lista de complementos alimenticios veganos en WeightWorld supera el centenar de opciones, lo que significa que tenemos muy en cuenta los requerimientos dietéticos de nuestros clientes. También disponemos de suplementos veganos sin gluten y sin lactosa para adaptarnos a las condiciones de todos. Entre la gama de opciones, encontrarás desde suplementos para deportistas como la creatina vegana y productos para control de peso. Explora también nuestras opciones en cuanto a ácido hialurónico vegano, probióticos veganos y todo tipo de vitaminas veganas.

Echa un vistazo a nuestra línea de gominolas veganas, con opciones para adultos y niños. También ofrecemos suplementos en cápsulas, comprimidos o polvo.

¿Dónde comprar suplementos veganos?

WeightWorld es tu marca de confianza, presente en el mercado desde el año 2006 y desde entonces velando por las necesidades concretas de todos los consumidores. Explora la selección de suplementos veganos sin gluten ni lactosa, libres de OGM y certificados. Compra online al mejor precio y ¡te lo llevamos a casa enseguida!

FAQ's

Nuestros suplementos veganos están formulados para quienes siguen una dieta y estilo de vida sin productos de origen animal, de manera que puedan obtener los nutrientes que pueden faltar en su alimentación diaria.

Siempre consulta el envase del complemento alimenticio para asegurarte de la dosis recomendada y su modo de empleo. Generalmente, cada dosis se toma acompañada de un vaso de agua.

Nuestros complementos alimenticios son totalmente seguros y carecen de efectos secundarios al estar formulados exclusivamente con ingredientes de origen natural. Además, cuentan con la certificación GMP y HACCP.

Las personas veganas deben prestar especial atención a la vitamina B12 y vitamina D, pues son dos vitaminas de difícil obtención a través de alimentos vegetales.

* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.