Vitamina C

120 Cápsulas | Refuerzo del sistema inmunológico
WeightWorld

Resúmen

Sus niveles de vitamina C juegan un papel vital en el desempeño de funciones corporales cruciales, por lo que es muy importante para su bienestar general y para su sistema inmunológico. Nuestro nuevo suplemento de Vitamina C es ideal para mantener sus niveles de Vitamina C bajo control y apoyar el sistema inmunológico. La fórmula de estas cápsulas especiales de vitamina C está enriquecida con ingredientes de primera calidad como semillas de uva, raíz de jengibre y cúrcuma para crear un suplemento natural completo para el sistema inmunológico.

  • Fórmula de apoyo al sistema inmunológico de alta potencia
  • Una mezcla premium de 12 multivitamínicos y minerales.
  • Cápsulas de vitamina C de alta potencia
  • Mejorado con semilla de uva, raíz de jengibre y cúrcuma
  • Suministro de 2 meses por bote
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

¿Qué es la Vitamina C de WeightWorld?

Tu inmunidad es un ejército: protege tu cuerpo contra enfermedades e infecciones. La fortaleza de su sistema inmunológico se ve afectada por sus hábitos alimenticios, elecciones de estilo de vida y niveles de estrés. Esto significa que su sistema inmunológico tiene la capacidad de mantenerlo fuerte o rendirse a virus y enfermedades. ¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!

Afortunadamente, existe una manera fácil pero efectiva de apoyar y fortalecer su sistema inmunológico de forma natural: la vitamina C de WeightWorld. Fortificada con 12 vitaminas y minerales esenciales que participan en diferentes funciones vitales de tu cuerpo y con el poder natural de la vitamina C de alta potencia, esta fórmula de apoyo inmunológico te ayudará a sentirte con energía para que puedas dar lo mejor de ti todos los días.

¿Para qué sirve?

La Vitamina C es un potente suplemento natural para el sistema inmunológico, fortificado con extracto de semilla de uva, raíz de jengibre y cúrcuma que mejoran la salud para apoyar su sistema inmunológico. También mejora la capacidad de su cuerpo para utilizar la vitamina C, lo que la convierte en una adición sinérgica a su régimen de salud. Esto significa que agregar estas cápsulas de vitamina C a su rutina diaria le ayuda a fortalecer su sistema inmunológico. Este es un suplemento no transgénico, sin gluten, vegano y apto para vegetarianos fabricado en una instalación aprobada por GMP para una alta pureza y calidad.

¿Quién debería usarlo?

Estas cápsulas de vitamina C son una excelente opción para los adultos mayores, aquellos que están comprometidos con vivir una vida sana y en forma, y ​​aquellos que buscan un refuerzo inmunológico. Los viajeros que están constantemente expuestos a alergias y los atletas que se encuentran frecuentemente bajo estrés y presión también pueden aprovechar esta fórmula de bienestar natural.

Instrucciones

Toma 2 cápsulas al día, con tus principales comidas para recibir los beneficios de 12 multivitamínicos y minerales. Cada botella contiene 120 cápsulas para que tenga suficiente suministro para comenzar a sentir los beneficios de un suplemento de apoyo inmunológico puro y versátil.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados