Cápsulas de Vitamina C y Zinc

Suplemento Natural para las Defensas Inmunes

Resúmen

  • Cápsulas de Vitamina C y Zinc - Las Cápsulas de Vitamina C y Zinc de WeightWorld son una opción práctica y natural para incorporar en tu rutina y complementar tu dieta..
  • Fórmula de alta potencia - Este suplemento totalmente natural combina 160 mg de vitamina C de primera calidad y 5 mg de zinc para ayudar a satisfacer todas sus necesidades de bienestar.
  • Para fortalecer el sistema inmunitario - estas cápsulas están formuladas para estimular las defensas naturales de tu cuerpo y la función cognitiva, y ayudar al mantenimiento de la salud de los huesos y el cabello.
  • Calidad/Precio - 120 cápsulas para 2 meses de suministro
  • Garantía de devolución de dinero - los productos de la marca WeightWorld están cubiertos por la Garantía de devolución de dinero. Pruébalos de forma segura como se indica y, si no tienes ningún beneficio, contáctanos y te reembolsaremos.
  • Vegano
  • GMP
  • Fórmula Experta
  • GMO Free

¿Qué es la vitamina C y el Zinc?

Este suplemento en cápsula natural consiste en una fuente natural de vitamina C y zinc de primera calidad para brindar múltiples beneficios en solo 1 suplemento. La vitamina C y el zinc se combinan para contribuir a la función normal de su sistema inmunológico, mientras que el zinc también es ideal para el mantenimiento normal de los huesos, la visión, el cabello y las uñas. Por lo general, estos 2 elementos a menudo se venden por separado, pero aquí en WeightWorld hemos hecho el trabajo duro por usted y eliminamos la molestia de tener que comprar múltiples suplementos. ¡Siente ahora todos los beneficios de esta mezcla de múltiples ingredientes con estas cápsulas de alta calidad!

¿Por qué elegir las cápsulas de vitamina C y zinc?

Con una vida cada vez más estresante y agitada, a menudo se siente cansado y sin fuerzas, especialmente durante el cambio de estaciones. Los suplementos naturales son una solución cada vez más utilizada para tener una carga extra de energía que aprovechar cada día.

Las cápsulas de vitamina C y zinc combinan dos elementos clave para el bienestar general y las defensas inmunitarias, lo que le permite disfrutar de los beneficios con un solo suplemento en lugar de tener que recordar tomar varias cápsulas.

Además, la fórmula de este suplemento natural está enriquecida con Hierro, Vitamina B12, Cúrcuma y Jengibre, para una protección completa.

Ingredientes y beneficios clave

En todas y cada una de las cápsulas, encontrarás una fantástica mezcla de múltiples ingredientes para cubrir de forma natural todas tus necesidades de bienestar. Dado que el zinc no es producido naturalmente por nuestros cuerpos, debemos buscar suplementos o nuestros alimentos para obtener este mineral esencial. Estas cápsulas hacen exactamente eso, contienen 5 mg de zinc junto con 160 mg de vitamina C que pueden ayudar a mantener el funcionamiento normal de su sistema inmunológico.

No solo eso, también encontrará un potente 14 mg de hierro, así como una combinación única de cúrcuma, jengibre y vitamina B12 en cada porción. La vitamina B12 es particularmente importante, ya que contribuye a la función cognitiva normal y, junto con el hierro, también se sabe que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga para que te sientas en la cima de tu juego. En última instancia, estas cápsulas son una forma conveniente y asequible de asegurarse de obtener todos los elementos esenciales que necesita sin ningún problema.

¿Para quién es el suplemento de Vitamina C y Zinc?

Si está buscando mantener sus funciones inmunológicas normales o si está buscando un suplemento natural de zinc, ¡estamos aquí para usted! Este suplemento le brinda el doble de los beneficios de estos dos elementos en cada porción y es fácil de tragar. Este suplemento se adapta perfectamente a cualquier requisito dietético que pueda tener gracias a que es apto para veganos, no contiene OGM y no contiene gluten.

Instrucciones

Simplemente tome 2 cápsulas al día. Depende de usted tomar ambas cápsulas, pero le recomendamos que las tome junto con una comida principal y un vaso de agua para aprovechar al máximo el suplemento. Hecho con ingredientes naturales de primera calidad, no se conocen efectos secundarios de este suplemento. Consulte la lista completa de ingredientes antes de consumir o consulte con su médico para evitar alérgenos personales.

Lista completa de ingredientes

Vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B12 (cianocobalamina), hierro (fumarato ferroso), zinc (citrato de zinc), selenio (L Seleno Metionina), extracto de Vitis Vinifera (semilla de uva), extracto de Zingiber officinale (raíz de jengibre), Allium sativum (Ajo negro envejecido) Extracto, Vaccinium subg. Extracto de Oxycoccus (Arándano), Extracto de Curcuma Longa (Cúrcuma), Rosa Canina L. (Rosa Mosqueta), Polvo de Acidophilus, Agente de Carga: Harina de Arroz Integral, Cubierta de la Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, Antiaglomerante: Estearato de Magnesio.

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(19)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

90.77% Radicado en 25 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Love how you get so many vitamins and minerals in each capsule!

A Annie
Compra verificada

Found these capsules really easy to swallow and definitely feel like i’ve got more energy even after working long hours

J Jonah
Compra verificada

Felt good since I started having these with my lunch each day.

S Shaun
Compra verificada

Really handy not having to buy separate supplements when you basically get 2 for 1 with these!

S Serena
Compra verificada

Like these a lot. Definitely buying again in 2 months time

B Bobby
Compra verificada

Good to have this as peace of mind as you don’t know what’s round the corner

C Charley
Compra verificada

Big draw for me was that I could buy vitamin c and zinc together rather than buying separate!

M Mickey
Compra verificada

So cheap bearing in mind what you get in it. Great value

L Lalita
Compra verificada

Always found it hard to get the right foods into my diet so at least with this I know i’m covered and not worry about cooking complicated meals

L Louise
Compra verificada

Felt so much better since I started using these. Feel a lot sharper than before and not feeling so tired after work any more

R Rhea

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados