Cápsulas de Moringa Orgánica

1650 mg 180 Cápsulas | Suplemento renovador puro y natural
WeightWorld

Resúmen

Directamente desde las alturas de las montañas del Himalaya, han llegado para que puedas disfrutar de los increíbles efectos de las hojas de té de moringa en Cápsulas de Moringa 100% Orgánicas. Sus niveles poderosamente altos de una gama casi increíblemente amplia de vitaminas y minerales son únicos entre los superalimentos, pero hay más factores que hacen que esta planta sea excepcional. Repletos de compuestos considerados por sus cualidades protectoras y reconstituyentes, las cápsulas tienen como objetivo devolver su cuerpo a su estado óptimo y revitalizar su radiante salud.

  • Proteger y restaurar desde dentro
  • Líder en el mercado con una potencia de 1112 mg por día
  • Enriquecido con vitamina B6
  • Incluye calcio, fósforo y hierro
  • Sin trigo, lactosa ni conservantes
  • Dos cápsulas 100% orgánicas al día
  • Vegano
  • Orgánico
  • Sin Gluten
  • GMO Free

La clave para la revitalización

Con estilos de vida cada vez más ocupados, los cuales con frecuencia nos ponen en contacto con la contaminación, todos corremos el riesgo de exponerse a contaminantes dañinos; que desembocan en la producción de radicales libres. Aunque una cantidad limitada de radicales libres puede ser útil, demasiados abruman el cuerpo, inhiben el proceso de reparación y, a menudo, conducen a una apariencia opaca y envejecida, cabello sin vida y niveles más bajos de energía. Por esta razón, los suplementos dietéticos que tienen como objetivo ayudar a proteger y restaurar de forma natural, aumentando la vitalidad, el brillo y la luminosidad desde adentro, se han vuelto populares entre millones de personas en todo el mundo.

Moringa 'milagrosa'

Las hojas de Moringa se recolectaron por primera vez en las estribaciones del Himalaya, antes de que se hicieran conocidas entre los antiguos indios, egipcios, griegos y romanos por sus fines cosméticos y nutricionales. Dado que cada parte de este árbol se encontró útil por alguna razón diferente, se le denominó el "árbol milagroso". Recientemente, una investigación científica ha llevado a la celebración regular de conferencias mundiales sobre la Moringa, y ha conseguido abrirse camino en numerosos suplementos dietéticos, así como en productos para el cuidado de la piel y el cabello. ¡Estamos listos para descubrirlo todo sobre estas poderosas hojas!

¿Qué puede hacer la moringa por tu cuerpo?

La moringa ha sido utilizada por comunidades locales durante más tiempo de lo que nadie puede recordar; ahora, el resto del mundo lo está notando. La investigación científica se ha dirigido cada vez más hacia las hojas de Moringa, particularmente relacionada con su acción sobre los radicales libres y la protección natural de varios tejidos corporales, incluidos el hígado, los riñones, el corazón y los pulmones. Se ha relacionado con el control de los niveles de grasas nocivos y de azúcar nocivo, como diurético limpiador y purificador, además para potenciar la apariencia de una piel radiante y luminosa. Complementar su dieta con hojas de Moringa puede realmente revitalizar su salud, trabajando desde adentro para maximizar la apariencia de luminiscencia física.

  • Polifenoles
  • Radicales libres
  • Niveles de azúcar
  • Protección del hígado
  • Protección del cerebro
  • Colesterol
  • Vitamina C
  • Minerales
  • Vitamina B6
  • Vitamina D

Vitaminas y Minerales en la Moringa 100% Orgánica

Incluso una vez después de que se haya cosechado los beneficios protectores de la moringa, hay muchos más nutrientes que puede obtener cuando la toma. Como puede ver a continuación, la Moringa 100% orgánica contiene niveles extraordinariamente altos de muchas vitaminas y minerales, así como dieciocho de los veinte aminoácidos, donde se incluyen los nueve esenciales. También puedes encontrar en la Moringa Magnesio, Vitaminas D y B3, Caroteno, Fósforo y Flavonoides. Juntos, todos estos increíbles compuestos ayudan a restaurar su salud más profunda desde adentro, para que brille con vitalidad.

100% Moringa Orgánica de WeightWorld

Con nuestras cápsulas, puede mantener su ingesta de vitaminas y minerales, así como disfrutar de los efectos protectores y restauradores de las hojas de Moringa. Con una dosis diaria potente de 1112 mg de extracto natural de Moringa, nunca más tendrá que volverse a preocupar por obtener la cantidad necesaria. Son muy fáciles de tragar y absorber, son rápidos y convenientes, y encajan fácilmente incluso en los estilos de vida más agitados. Tome una cápsula, dos veces al día, para estimular y restaurar su cuerpo. Para disfrutar al máximo del producto, recomendamos tomarlo durante un mínimo de tres meses e invertir en un uso a largo plazo. Son perfectos para los entusiastas de la salud y el fitness, aquellos con estilos de vida ocupados, personas que buscan un punto de entrada accesible a los suplementos dietéticos y cualquier persona que, en general, busque mejorar las capacidades de su cuerpo todos los días.

Lista de ingredientes

Ingrendientes activos: Moringa 100% orgánica (1100 mg), vitamina B6 (como piridoxina Hcl) | 12 mg
Cubierta de la cápsula: celulosa vegetariana.

Advertencia

Las cápsulas de Moringa 100% Orgánicos contienen solo dos ingredientes activos, sin ningún producto químico dañino o ingredientes artificiales, y son aptos para veganos, vegetarianos y aquellos con intolerancias al gluten, lactosa y trigo. Sin embargo, observe detenidamente los ingredientes completos, en caso de alérgenos personales. Con cualquier suplemento nuevo, recomendamos consultar con un profesional antes de tomarlo si está tomando algún medicamento, ya sea si está embarazada o dando lactancia. Este producto no está destinado a menores de dieciocho años.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados