Probióticos Digestivos Naturales

77 Billion 60 Cápsulas | Suplemento probiótico digestivo
WeightWorld

Resúmen

El Probiótico Digestivo Natural de WeightWorld es una fórmula avanzada de múltiples cepas diseñadas para complementar sus esfuerzos de alimentación saludable y respaldar el equilibrio natural de su cuerpo. Elaboradas a partir de una mezcla premium de 20 cepas de bacterias beneficiosas, estas cápsulas aportan 30 mil millones de UFC en cada porción, para aumentar las defensas naturales de su cuerpo y sus objetivos de control de peso. Excelente para su estado de ánimo y niveles de energía, ¡es un gran complemento para aquellos que desean vivir una vida feliz y saludable!

  • Fórmula avanzada de múltiples cepas
  • Ideal para el equilibrio natural del cuerpo.
  • 30 mil millones de UFC en cada porción
  • Una mezcla premium de 20 cepas de bacterias
  • Solo 1 cápsula al día
  • 90 cápsulas - suministro para 3 meses
  • GMP
  • Fórmula Experta
  • GMO Free
  • Vegano

¿Qué son los Probióticos Digestivos Naturales?

Esta fórmula nueva y mejorada de WeightWorld está compuesta por varias bacterias buenas que trabajan en sinergia para respaldar la vitalidad y el bienestar de su cuerpo. Para hacerlo aún mejor, nuestra fórmula es única en el mercado porque contiene inulina y alcachofa junto con 20 cepas de bacterias vivas que impulsan su estilo de vida saludable con una dosis diaria de 30 mil millones de UFC. También obtendrá la total tranquilidad con este producto fabricado en el Reino Unido ya que no contiene aditivos artificiales.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este suplemento le brinda 30 mil millones de UFC junto con 20 cepas de bacterias beneficiosas, que es más de lo que la mayoría de las marcas líderes ofrecen en el mercado. Para ayudarlo a funcionar de manera óptima, estas cápsulas se crean con ingredientes totalmente naturales y no contienen extras como gluten, lácteos o soja.

Ya sea que viaje con frecuencia o tenga una disposición sensible, estas cápsulas se pueden tomar a diario sin ninguna preocupación. Cuando su estómago funciona como debería, está en una mejor posición para absorber las vitaminas y minerales esenciales de manera efectiva, lo que a su vez aumenta su bienestar general.

¿Para quién es?

Este suplemento es ideal si está buscando una forma natural de calmar su estómago, apoyar su cuerpo y sentirse más activo y con energía. Las defensas naturales de su cuerpo están influenciadas por las cepas de cultivos en su estómago y, por lo tanto, varios estudios han relacionado la digestión con funciones corporales como el control del peso y el bienestar general. Por esta razón, nuestro Probiótico Digestivo Natural está específicamente formulado con bacterias buenas por su eficacia y capacidad para trabajar armoniosamente con su cuerpo.

Ingredientes

Complejo de Bacterias Probióticas, Polvo de FOS (Fructooligosacáridos), Polvo de Inulina Orgánica, Antiaglomerante: Estearato de Magnesio. Cubierta de las cápsulas: HPMC (hipromelosa).

Complejo prebiótico: selenito de sodio, inulina, alcachofa en polvo, almidón de patata

Instrucciones

Tome 1 cápsula cada día junto con un vaso de agua y una comida, a menos que su médico le indique lo contrario. Le recomendamos que tome estas cápsulas de forma continua para obtener mejores resultados. Siempre lea los ingredientes completos antes de empezar a consumirlo para verificar si hay alérgenos personales. Consulte con un profesional antes de consumirlo.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados