Extracto de alubia blanca

5000 mg 180 Cápsulas | Suplemento bloqueador de carbohidratos naturales

Resúmen

¿Está buscando controlar su peso, pero no quiere renunciar por completo a su tan querido pan, pasta y patatas? Al actuar como un bloqueador natural de carbohidratos, el extracto de alubias blancas puede ayudar a reducir la cantidad de carbohidratos que ingiere para que no sean digeridos, lo que ayuda a promover un control de peso saludable, pero sin tener que renunciar por completo a los alimentos que ama.

  • Apoya el control de peso saludable
  • Todos los ingredientes activos son naturales.
  • Ayuda a reducir la cantidad de hidratos de carbono que el cuerpo digiere.
  • Sin gluten y apto para vegetarianos
  • Comprimidos fáciles de tragar.

Lo que distingue al suplemento de extracto de alubia blanca de otros productos bloqueadores de carbohidratos es que es completamente natural y está compuesto solo de ingredientes naturales. Centrándose en el renombrado White Kidney Bean como ingrediente principal, conocido por sus propiedades de bloqueo de carbohidratos, y combinando también otros ingredientes de origen vegetal para hacer un suplemento verdaderamente único.

  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • Lactose Free

¿Cómo funcionan los bloqueadores de carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos actúan inhibiendo la enzima alfa-amilasa que descompone y digiere los carbohidratos complejos. Estos carbohidratos complejos están compuestos molecularmente por muchos carbohidratos simples unidos en una cadena. Estos carbohidratos complejos deben descomponerse en glucosa por las enzimas antes de que puedan ser absorbidos y usados, en caso contrario, el exceso de ellos se almacenará como grasa.

Sin embargo, cuando se toma un bloqueador de carbohidratos, la enzima se bloquea temporalmente, lo que permite que los carbohidratos complejos pasen por su sistema sin ser digeridos. Esto significa que no se convierten en glucosa y, por lo tanto, no se almacenan como grasa. Tampoco aportan calorías ni elevan los niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, todavía permite que los carbohidratos simples "buenos" se digieran correctamente. Como resultado, recibe el beneficio y la nutrición de los carbohidratos "buenos", pero no los "malos": ¡Todos ganan!

Sin embargo, algunos pueden pensar que si comienzan a tomar un suplemento bloqueador de carbohidratos, pueden comer tantos carbohidratos complejos como deseen. Tomar uno de estos suplementos no te permite darte un gusto excesivo con tus pastas y panes favoritos, pero te permite administrar y controlar tu ingesta de carbohidratos, así como también te permite comer un bocadillo ocasional sin sentirte culpable.

¿Cuál es la diferencia entre carbohidratos simples y complejos?

What is the difference between simple and complex carbohydrates?

Extracto de alubia blanca

El extracto de alubia blanca también conocido como frijol blanco o judía blanca, es un suplemento bloqueador de carbohidratos natural, que está diseñado para ayudar a promover un control de peso saludable al ayudarle a controlar su ingesta de carbohidratos y la cantidad de ellos que su cuerpo digiere. Esto lo convierte en un complemento perfecto para quienes desean cuidar su peso pero no quieren renunciar a sus comidas favoritas o seguir una dieta estricta sin carbohidratos. El extracto de alubia blanca también podría ser una opción útil para que los diabéticos ayuden a controlar lo que comen de una manera natural y segura.

Lo que hace que el extracto de alubia blanca sea único en comparación a otros productos bloqueadores de carbohidratos es que está hecho de ingredientes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados en sus cantidades exactas para proporcionar una fórmula única. Las alubias blancas son aclamadas como uno de los mejores ingredientes naturales que bloquean los carbohidratos. Los otros ingredientes seleccionados en esta fórmula superior están diseñados para complementar perfectamente la alubia blanca, así como para ayudar con otros beneficios para la salud, incluido el apoyo a los niveles de energía, para así obtener un suplemento completo que realmente se puede aprovechar al máximo.

Ingredientes activos

Extracto de alubia blanca:

También conocidas comúnmente como alubias Cannellini, las alubias blancas reciben su nombre por su forma de riñón. A menudo se les llama bloqueadores de carbohidratos naturales, ya que pueden ayudar a inhibir la digestión de los almidones para ayudar a reducir la cantidad de carbohidratos que se digieren. También son ricas en fibra, minerales, vitaminas y proteínas.

Zinc:

Conocido como un "oligoelemento esencial", el zinc es fundamental para las defensas corporales y la función corporal. El zinc se ha relacionado con una multitud de beneficios para su cuerpo. Nuestros cuerpos no pueden producir zinc por sí mismos, por eso es tan importante asegurarse de que su cuerpo tenga suficiente zinc para funcionar a su máximo potencial.

Cromo:

Encontrado en pequeñas cantidades en alimentos como carne, mariscos y huevos, el cromo es un mineral esencial para el cuerpo. No solo se considera bueno para nuestra salud en general, sino que también es ventajoso para el control de peso y la digestión. También contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.

Modo de uso

Los comprimidos de extracto de alubia blanca se han creado para consumirlas antes de comer carbohidratos,los cuales además son fáciles de tragar. Para usar, simplemente tome un comprimido con un vaso de agua de cinco a diez minutos antes de comer una comida principal que contenga carbohidratos. Cada frasco contiene 180 comprimidos por lo que durarán 6 meses. Para obtener resultados óptimos, utilícelo junto con una dieta controlada y equilibrada.

Advertencia

El extracto de alubia blanca contiene solo ingredientes naturales y, por lo tanto, no tiene efectos secundarios conocidos y es seguro de tomar. Siempre recomendamos verificar primero los ingredientes para ver si tiene alguna alergia personal que evitar. Este bloqueador de carbohidratos natural no contiene gluten y es apto para vegetarianos. Consulte a su médico primero si está embarazada, dando lactancia o tomando medicamentos.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(66)
4 Estrellas
(37)
3 Estrellas
(9)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

89.38% Radicado en 112 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Produktet er et effektivt slankemiddel, men man skal have god robusthed for at bruge det, for man mister sin normale energi.

I Inger M
Compra verificada

Ikke nemt at vurdere kosttilskud. Så jeg lander midt i 👍😊

k kunde
Compra verificada

Bruger flere produkter fra proto-col og jeg syntes da lige jeg vil anbefale dem til andre på internettet:-)

C Cathrine-pigen
Compra verificada

Denne fantastiske kulhydratblokker blokerer virkelig kulhydrater. Jeg troede det var en myte, men det virker!!

E Elisabeth
Compra verificada

Jeg er virkelig glad for produktet. Det kom dagen efter jeg bestilte. Siden jeg startede har det stoppet min sukkertræng og det forbrænder fedt. Super!

B Bente
Compra verificada

Jeg ønskede at tabe mig, så købte produktet. Fungerer fint med at kulhydraterne nemmere nedbrydes.

L Lotte
Compra verificada

Ok levering og service, men havde højere forventninger til produktet. Får en 3/5

J Jonas
Compra verificada

Jeg har forsøgt med kur så længe uden resultater. Min største synder er pasta og brød, så jeg tænkte, at jeg ville prøve dette. Indtil videre fungerer det godt, og jeg har reduceret den normale mængde brød, jeg spiser...

E Erica
Compra verificada

elsker brød, og kunne ikke stoppe at spise det helt, så dette lyder perfekt

E Euan
Compra verificada

fremragende til folk som mig, der vil spise kulhydrater, men ikke ønsker vægt øgning

C Carolanne

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados