Gominolas de Melatonina

1,9 mg 120 unidades | Suplemento Natural para Dormir Mejor con Vitamina B6
16.49€

Entrega gratis en toda España a partir de 40€.

Comfort Points Compra ahora y gana 1 Punto Comfort ?

Características Principales

  • Dosis de 1,9 mg de melatonina para dormir mejor
  • Con Vitamina B6 para favorecer la síntesis de la melatonina
  • Alivia la sensación del jet lag
  • De acción rápida: actúa en 30 minutos tras su consumo
  • 120 gominolas para 4 meses de suministro
  • Exquisito sabor a fruta de la pasión
  • Suplemento vegano, sin gluten ni OGM
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Melatonina para sueño profundo

¿Qué son las Gominolas de Melatonina de WeightWorld?

La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal (situada en el cerebro) que interviene en diferentes procesos del organismo. Sin embargo, es sobre todo conocida por su participación en los ritmos circadianos y, en concreto, en la regulación del sueño. Aunque la melatonina la produce nuestro cuerpo de manera natural, a partir de los 30 años la secreción disminuye, lo que se asocia con los problemas para conciliar el sueño.

Si es tu caso, las Gominolas de Melatonina de WeightWorld proponen una solución de origen natural para decir adiós de una vez por todas a las noches de insomnio. Con 1,9 mg de melatonina pura por porción (la dosis máxima autorizada por las autoridades sanitarias), la fórmula también incluye vitamina B6, que reduce el cansancio y la fatiga y contribuye a la síntesis de la melatonina.

Cada envase contiene un total de 120 gummies para dormir enriquecidas con extracto de flor de la pasión, por lo que ¡puedes hacerte una idea de lo sabrosas que están! Nuestro suplemento de melatonina natural garantiza un suministro suficiente para 4 meses. Además, son de efecto rápido, pues en solo 30 minutos tras la ingesta de una de estas gomitas sentirás cómo tu cuerpo se va preparando para disfrutar de un sueño profundo.

Este complemento alimenticio de melatonina para dormir es 100 % vegano, no contiene gluten ni OGM.

Melatonina con B6 para un mejor descanso

Beneficios de la melatonina

Muchas personas con problemas para dormir profundamente recurren a medicamentos para favorecer un sueño de calidad. Sin embargo, inclinarse por la química no es lo más saludable para el cuerpo. La mejor opción, entonces, es apostar por la melatonina natural para dormir, pues es una sustancia que se encuentra en las plantas y no provoca perjuicio alguno al organismo. Estos son sus beneficios.

  • Es una alternativa 100 % natural y no invasiva a los medicamentos para dormir
  • Mejora la calidad del sueño y contribuye a un descanso reparador
  • Acelera la conciliación del sueño
  • Es de acción rápida: se recomienda consumirla 30 minutos antes de dormir
  • Reduce la sensación del jet lag o desfase horario en los viajes
  • La vitamina B6 incluida en el suplemento alivia el cansancio y favorece la síntesis de la melatonina

Melatonina natural para dormir profundamente

Gominolas de Melatonina para el sistema inmunitario

¿Para quién está indicado nuestro suplemento de melatonina natural?

Estas gominolas para dormir de WeightWorld están indicadas para cualquier persona adulta, sea cual sea su edad, que esté experimentando problemas para conciliar el sueño. También nuestro suplemento es perfecto para aliviar las alteraciones del sueño ocasionadas por el desfase horario que afectan a los viajeros.

Para qué sirve la Melatonina

¿Por qué elegir nuestra melatonina en gominolas de WeightWorld?

Nuestro suplemento de melatonina pura no solo propone una de las dosis más potentes del mercado, sino que también aterriza en caramelos blandos para una ingesta más agradable. Estas gominolas resultan muy fáciles de masticar y evitan las incomodidades de otros formatos como las cápsulas o comprimidos que muchas personas consideran difíciles de ingerir. Por el contrario, estas gomitas de melatonina son muy sabrosas para el paladar, pues gozan de un sabor a fruta de la pasión.

Además, este complemento alimenticio viene avalado por WeightWorld, tu marca de confianza presente en el mercado desde el año 2006. Más de 15 años de historia garantizan la máxima calidad de todos nuestros suplementos y productos, formulados con ingredientes de origen natural y sin OGM. Miles de clientes en más de una decena de países han depositado ya su confianza y bienestar en nosotros.

Cómo tomar Melatonina 1,9mg en gominolas

Indicaciones de uso

Masticar 1 gominola al día 30 minutos antes de dormir.

Recomendaciones

La gominola debe masticarse y no tragarse entera. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o está bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Interrumpa su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No está indicado para menores de 18 años.

Ingredientes

Edulcorantes: Jarabe de Glucosa, Azúcar y Glicerina, Agente Espesante: Pectina, Reguladores de la Acidez: Ácido Cítrico y Citrato de Sodio, Extracto de Flor

de la Pasión (Passiflora Incarnata) (10:1), Agentes de Glaseado: Cera de Carnauba y Aceite Vegetal (Palma), Aromatizante: Sabor Natural a Fruta de la Pasión, Colorante: Concentrado de Zumo de Frutas y Verduras, Melatonina, Vitamina B6 (como Clorhidrato de Piridoxina).

¿Tiene la melatonina efectos secundarios?

Nuestras gominolas para dormir están formuladas únicamente con ingredientes de origen natural, por lo que no deberían ocasionar ningún efecto secundario siempre y cuando se consuman según las indicaciones.

¿La melatonina sirve para la ansiedad?

Sufrir ansiedad puede causar insomnio, circunstancia en la que la melatonina puede ayudar. Además, varios estudios han demostrado que la ingesta de melatonina podría contribuir a reducir la ansiedad.

Sabrosas gominolas de Melatonina

¿Qué dosis máxima de melatonina puede consumirse por día?

Para que sea segura, la dosis máxima recomendada de melatonina es de 1,9 mg al día, exactamente la cantidad que ofrece nuestro suplemento.

¿Qué hace la melatonina en el jet lag?

El jet lag es una alteración en el reloj biológico que surge cuando alguien atraviesa de manera rápida diferentes husos horarios, usualmente en los viajes de larga distancia. Entonces, el cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse al nuevo horario. En estos casos, la melatonina ayuda a regular el sueño para acelerar la adaptación al destino.

Melatonina para jet lag

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la melatonina?

La melatonina tarda en torno a 30 minutos en hacer efecto, de ahí que se recomiende tomarla con antelación para que coincida la sensación de adormecimiento con el momento de ir a dormir.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la melatonina en el cuerpo?

La melatonina es rápidamente liberada en el organismo y su efecto dura entre 3 y 4 horas, tiempo suficiente para alcanzar el sueño profundo.

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

66.67% Radicado en 2 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Realmente ayuda a conciliar el sueño, me ha resultado muy bien y el sabor de las gominolas es muy bueno

A Ana M
Compra verificada

Funciona de maravilla, me ha encantado muchísimo

l lauryna V

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados

Product Image

Gominolas de Melatonina

1,9 mg 120 unidades | Suplemento Natural para Dormir Mejor con Vitamina B6