Bio Haritaki en polvo

500 g Polvo | Vitalidad, apoyo mental y digestivo
WeightWorld

Resúmen

Bio Haritaki Polvo es un suplemento en polvo naturalmente poderoso que recurre a los beneficios de la mejor fruta Haritaki, un ingrediente exótico que ofrece propiedades protectoras y desintoxicantes, lo que lo hace ideal para mejorar múltiples regiones de vitalidad y bienestar como la digestión y la mente. Nuestra forma de Haritaki es exclusivamente orgánica y viene en forma de polvo que se puede mezclar tanto con el agua como con su rutina diaria de bienestar. Bio Haritaki Powder también es vegano y apto para vegetarianos, lo que lo hace excelente para todas las dietas.

  • Ideal para el soporte del cuerpo y la mente.
  • Elaborado con la mejor fruta Haritaki.
  • De origen orgánico
  • Para ayudar a la digestión
  • Polvo fácil de mezclar
  • Vegano y apto para vegetarianos
  • Vegano
  • Orgánico
  • Sin Gluten
  • GMO Free

¿Qué es Haritaki?

También conocido científicamente como Terminalia Chebula Fruit, Haritaki es un arbusto exótico del sur de Asia que tiene una larga historia de uso por parte de las poblaciones indígenas, con el propósito de apoyar el cerebro, el sistema digestivo y también el sistema inmunológico. Haritaki tiene una relevancia antigua en el cuidado de la salud, donde fue utilizado por profesionales en la tradición ayurvédica, una antigua práctica de atención médica destinada a combatir enfermedades y malestar mediante el uso de fuertes ingredientes a base de hierbas. Hasta el día de hoy, Haritaki sigue siendo famoso por su cantidad de beneficios para la salud, y los suplementos de Haritaki, como las cápsulas de Haritaki o el polvo de Haritaki, son muy populares.

¿Cuáles son los beneficios de los Polvos de Haritaki?

Este producto es un suplemento herbal Haritaki orgánico puramente formulado que tiene como objetivo tratar varios componentes de la vitalidad y la inmunidad para mejorar su bienestar general. Haritaki es esencialmente un todoterreno muy fuerte en el mundo de los suplementos y aborda los beneficios corporales de una manera holística.

Ingredientes

Fruta orgánica de Haritaki

Instrucciones

Comience con una pequeña cantidad, aproximadamente 1/4 de cucharadita mezclada con agua y aumente gradualmente hasta 1-2 cucharaditas por día.

Advertencia

Los suplementos de Haritaki están diseñados para complementar una dieta equilibrada y ejercicio y no deben consumirse independientemente de ambos como un suplemento de reemplazo de comidas. Los Polvos Bio Haritaki son aptos para el consumo tanto de veganos como de vegetarianos, pero recuerde siempre consultar la lista completa de ingredientes si tiene alguna alergia específica.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados