Ashwagandha Orgánica con Pimienta Negra

605 mg 180 Cápsulas | Suplemento Ayurveda de Withania Somnifera
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Características Principales

  • Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad
  • 605 mg por día
  • Suplemento orgánico certificado
  • 180 Cápsulas para 6 meses de uso
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • Sin OGM

¿Qué son las Cápsulas de Ashwagandha?

La Ashwagandha, también conocida como Ginseng Indio, es una hierba que ha sido la fundamental para la medicina ayurvédica durante miles de años. Por sus poderosas propiedades naturales, también se ha convertido en un suplemento muy popular. Las Cápsulas de Ashwagandha han experimentado un aumento masivo en popularidad gracias a sus propiedades adaptógenas. Los adaptógenos son hierbas conocidas por ayudar al cuerpo durante períodos de estrés mental y cuando te sientes particularmente ansioso.

Beneficios de la Ashwagandha

Mejores Mecanismos Antiestrés

Se ha demostrado que la Ashwagandha ayuda a las glándulas suprarrenales a normalizar los niveles de cortisol. El Cortisol es la principal hormona del estrés del cuerpo, que ayuda a alimentar tu instinto de "lucha o huida". Por lo tanto, evitar los efectos adversos de la cortisona alta y baja puede tener un impacto positivo en tu mente y también en la salud de tu cuerpo.

Aumenta la Energía y la Resistencia

Se ha demostrado que la Ashwagandha tiene un impacto positivo en el rendimiento deportivo, puesto que ayuda a aumentar la capacidad inherente del corazón y los pulmones junto con los niveles de energía. Esto no solo es útil para el ejercicio, sino que también es útil para las personas que buscan mejorar sus niveles de energía o para quienes sufren de fatiga.

Niveles Estables de Azúcar en Sangre

La ingesta regular de Ashwagandha se ha relacionado con niveles estables de azúcar en sangre. La evidencia sugiere que los niveles de azúcar en sangre tienen un impacto directo en el cerebro. Por lo tanto, esta hierba puede tener un impacto profundo en tu bienestar general, así como en tu bienestar mental.

¿Para quién están dirigidas las Cápsulas de Ashwagandha?

Nuestras Cápsulas de Ashwagandha de alta resistencia son aptas para todos los hombres y mujeres adultos. Además, nuestras cápsulas son aptas para vegetarianos y veganos, además de estar libres de GMO, gluten, lactosa y trigo.

Son ideales para cualquier persona con un día a día atareado o que necesite un impulso de energía natural para controlar el cansancio y la fatiga.

Las Cápsulas de Ashwagandha no están diseñadas para menores de 18 años.

Indicaciones de uso

Toma 1 cápsula todos los días, preferentemente con una comida o según lo indique tu médico. Para obtener el máximo beneficio, toma tus Cápsulas de Ashwagandha a la misma hora todos los días.

Polvo de raíz de Ashwagandha (Withania Somnifera), Pimienta Negra Orgánica en polvo(Piper Nigrum), #Cubierta de la cápsula: Hipromelosa (HPMC).

¿Para qué se utiliza el suplemento de ashwagandha?

La ashwagandha contiene sustancias químicas que podrían ayudar a calmar el cerebro, reducir la hinchazón, disminuir la presión sanguínea y alterar el sistema inmunitario. Dado que la ashwagandha se utiliza tradicionalmente como adaptógeno, se emplea para muchas afecciones relacionadas con el estrés. Se cree que los adaptógenos ayudan al cuerpo a resistir el estrés físico y mental.

¿Qué aporta la ashwagandha a las mujeres?

La ashwagandha es una poderosa hierba que tiene muchos beneficios para las mujeres. Puede ayudar a mejorar la vitalidad, la fuerza y la energía. Además, la ashwagandha puede ayudar a equilibrar las hormonas, reducir el estrés y la ansiedad, y promover la salud y el bienestar general.

¿Es mejor la ashwagandha por la mañana o por la noche?

Si tienes problemas para dormir, algunos expertos recomiendan tomar polvo de raíz de ashwagandha aproximadamente una hora antes de acostarse. Los efectos sedantes de la hierba pueden ayudarle a relajarse y conciliar el sueño más fácilmente. Sin embargo, si quieres aprovechar los beneficios inmunoestimulantes de la ashwagandha, es mejor tomarla por la mañana.

¿En cuánto tiempo actúa la ashwagandha?

La ashwagandha puede tardar entre 2 y 3 días y varias semanas en hacer efecto. La investigación actual sugiere que puede tomar diez o más semanas para lograr los máximos beneficios relacionados con la reducción del estrés y la ansiedad

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* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

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