25% DE DESCUENTO

Cereza Montmorency

6000 mg 180 Cápsulas | Fuente Natural de Vitamina A, Vitamina C y Antioxidantes
NO DISPONIBLE PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
13.49€ 17.99€ Ahorra 4.50€

Entrega gratis en toda España a partir de 40€.

SOMMER10
10% Rabatt auf 1 Produkt
SOMMER20
20% Rabatt auf 2 Produkt
SOMMER30
30% Rabatt auf 3 Produkt

Comfort Points Compra ahora y gana 1 Punto Comfort ?

Características Principales

  • Ayuda natural para dormir
  • Ideal para después del entrenamiento
  • Potente fórmula de 6000 mg por porción
  • Rica fuente de Vitamina A y C
  • 180 cápsulas veganas
  • 90 raciones para un suministro completo de 3 meses
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Vegano
  • GMP

¿Qué son las Cápsulas de Cereza Montmorency de Maxmedix?

Estas cápsulas premium son una forma natural de ayudarte a dormir bien por las noches. Elaboradas con Extracto de Cereza Montmorency liofilizado puro con una potente fuerza de 6000 mg por porción. Este suplemento súper fuerte supera fácilmente a los suplementos disponibles del mercado para brindarte solo lo mejor. Además, no lleva aglutinantes ni conservantes artificiales, por lo que puedes estar seguro de que estás obteniendo un suplemento completamente natural en el que puedes confiar.

¿Para qué se utiliza la Cereza Montmorency?

El Extracto de Cereza Montmorency es conocido por ayudar a mejorar la calidad del sueño, combatir el insomnio y conciliar el sueño. Otro gran beneficio de este ingrediente natural es que ayuda a mantener unos niveles saludables de ácido úrico, ya que, cuando están altos, pueden dañar las articulaciones, el corazón y, en casos graves, también pueden provocar cálculos renales. Las propiedades antioxidantes de la Cereza Montmorency ayudan a proteger tu cuerpo contra los radicales libres malos que pueden dañar tus células, causar enfermedades y promover el envejecimiento.

¿Para quién es Cápsulas de Cereza Montmorency?

Este complemento ha sido desarrollado para ayudar a las personas que tienen dificultad por las noches para conseguir una rutina de sueño saludable y regular. En muchos de los casos, cambiar a medicamentos suele ser una medida drástica, mientras que este suplemento es una solución completamente natural. Estas cápsulas también pueden funcionar eficazmente para la recuperación post-entrenamiento y para reforzar las defensas. La Cereza Montmorency también es una rica fuente de Vitamina C, Vitamina A y Antioxidantes.

Indicaciones de uso

Para tomar este suplemento, simplemente consuma 2 cápsulas por día con un vaso de agua y una comida.

Recomendaciones

No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Si estás embarazada, en periodo de lactancia, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulta a un médico o profesional de la salud antes de usar. Suspende su uso y consulta a un médico si se producen reacciones adversas. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

Cereza de Montmorency, Celulosa Microcristalina (Agente de Acumulación), Estearato de Magnesio (Agente de Flujo), Cáscara de Cápsula HPMC

¿Para qué sirven las cápsulas de cereza Montmorency?

La cereza Montmorency en su forma concentrada proporciona muchos beneficios, pero sobre todo actúa como antiinflamatorio, mejora el sueño y se utiliza tradicionalmente para aliviar los efectos dolorosos de la gota. Las propiedades antiinflamatorias de Montmorency Cherry pueden contribuir a disminuir el tiempo de recuperación, así como a la salud de las articulaciones.

¿Debo tomar el suplemento de cerezas por la mañana o por la noche?

Las puede tomar tanto de noche como de día, sin embargo, las cerezas son una fuente natural de melatonina, por lo que se recomienda por la noche.

La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.

Envíos a España

Los pedido de 40.00€ o más tienen ENVÍO GRATUITO. Enviamos también a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla, pero ten en cuenta que el pedido puede retrasarse debido a aduanas, puede ser que también le pidan documentación o incluso taxas desde aduanas para proceder a la entrega de su envío.
Los envíos realizados a las Islas Baleares pueden tardar un día más a lo indicado a continuación.

Servicio de Envío Precio Tiempo Seguimiento Firma requerida.
DPD (Solo Península) DPD (Solo Península) 7.99€ ? 3 a 5 días laborales

Entregas Internacionales

Por favor seleccione el país de destino.

Servicio de Envío Precio Tiempo Seguimiento Firma requerida.
Royal Mail Internaitonal 5 - 7 Días laborables Royal Mail Internaitonal 5 - 7 Días laborables 7.95€ Royal mail internacional es solo para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla
UPS Express 3 - 5 Días Laborables UPS Express 3 - 5 Días Laborables 45.00€ Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS
  • Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
  • Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.

¿Qué aspecto tendrá mi pedido?

En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.

Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.

Seguimiento de su pedido

La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.

¿Cuándo llegará mi pedido?

¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.

La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.

Envíos a España

Los pedido de 40.00€ o más tienen ENVÍO GRATUITO. Enviamos también a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla, pero ten en cuenta que el pedido puede retrasarse debido a aduanas, puede ser que también le pidan documentación o incluso taxas desde aduanas para proceder a la entrega de su envío.
Los envíos realizados a las Islas Baleares pueden tardar un día más a lo indicado a continuación.

Servicio de Envío Precio Tiempo Seguimiento Firma requerida.
DPD (Solo Península) DPD (Solo Península) 7.99€ ? 3 a 5 días laborales

Entregas Internacionales

Por favor seleccione el país de destino.

Servicio de Envío Precio Tiempo Seguimiento Firma requerida.
Royal Mail Internaitonal 5 - 7 Días laborables Royal Mail Internaitonal 5 - 7 Días laborables 7.95€ Royal mail internacional es solo para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla
UPS Express 3 - 5 Días Laborables UPS Express 3 - 5 Días Laborables 45.00€ Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS
  • Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
  • Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.

¿Qué aspecto tendrá mi pedido?

En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.

Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.

Seguimiento de su pedido

La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.

¿Cuándo llegará mi pedido?

¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

MUY BUENO

reviews 4

40.00% Radicado en 1 Opiniones de los clientes

Star Image Compra verificada

Parece bastante efectivo desde el primer día ayuda a descansar algo mejor

A Aurora T
trust pilot star logo next to trust pilot branding logo

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.