Monohidrato de Creatina

3000 mg 240 Comprimidos | Suplemento para el rendimiento del ejercicio
WeightWorld

Resúmen

En WeightWorld, reconocemos el tiempo y el arduo trabajo que invierte en cada entrenamiento. Si sus sesiones de entrenamiento no han sido inspiradoras últimamente, ¡le ofrecemos una solución práctica y sencilla! Nuestros comprimidos de monohidrato de creatina están diseñados para ayudar en el rendimiento del entrenamiento, especialmente para aquellos que participan en entrenamientos de alta intensidad. Si su objetivo es el crecimiento muscular general, este suplemento aumenta la capacidad natural de su cuerpo para reparar los músculos, dándole la ventaja para superar sus límites. ¡Simplemente tome tres comprimidos diarios con agua y siéntase energizado en el momento en que ponga un pie en el gimnasio! Si ha tenido suficiente con polvos con sabor sintético que ensucian todas partes, nuestros comprimidos brindan conveniencia y, al mismo tiempo, tienen la fuerza necesaria para sus objetivos de desarrollo muscular.

  • 3000 mg por ración
  • Apoya el rendimiento durante los entrenamientos de alta intensidad
  • Ayuda a la recuperación muscular natural de las sesiones de entrenamiento.
  • Adecuado para veganos y vegetarianos
  • Sin gluten
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

¿Está buscando una manera de maximizar su rendimiento y sentirse con más energía durante sus entrenamientos? Si es así, los comprimidos de monohidrato de creatina ofrecen una solución práctica y probada en el tiempo. El consumo de creatina, que normalmente se encuentra en las carnes rojas, contribuye a lograr un rendimiento óptimo durante el ejercicio.

Debido a sus beneficios únicos relacionados con la producción de energía, la recuperación y el crecimiento muscular, se ha vuelto frecuente entre los entusiastas del fitness en todo el mundo que buscan una ventaja en su régimen de entrenamiento. El monohidrato de creatina de WeightWorld viene en forma de comprimido, lo que lo hace conveniente para agregarlo a su rutina diaria sin el desorden típicamente asociado con los productos de creatina en polvo que requieren mediciones precisas.

¿Qué es la creatina?

La creatina es una sustancia natural producida en el cuerpo y se almacena predominantemente en los músculos esqueléticos. Si bien la síntesis se produce principalmente en el hígado, los riñones y menos en el páncreas, las personas suelen consumir creatina en cantidades más pequeñas de determinados alimentos, como la carne de res y el salmón.

Los suplementos de creatina actuales son utilizados por personas que participan en actividades de alta intensidad (como carreras de velocidad) o por aquellos que buscan maximizar su rendimiento atlético y alcanzar sus objetivos de desarrollo muscular. Los veganos y vegetarianos que no pueden consumir creatina a partir de productos cárnicos o de pescado pueden utilizar alternativamente este suplemento para aumentar su ingesta natural de creatina.

Aumento de los niveles de energía natural de ATP

El monohidrato de creatina ayuda a alimentar los músculos durante los entrenamientos intensos al aumentar los niveles naturales de energía de ATP de su cuerpo, lo que contribuye a reducir la fatiga. ¡Con más energía, puede esperar un mejor rendimiento, lo que lleva a ganancias más significativas de músculo y resistencia! Para los muchos que buscan dar a sus cuerpos un impulso adicional, no es de extrañar que los suplementos de monohidrato de creatina sigan siendo un producto candente en el fitness.

Reparación muscular

El entrenamiento es un proceso arduo que puede provocar microdesgarros en los músculos. Sin embargo, una vez que hayan tenido suficiente tiempo para sanar entre los entrenamientos, los músculos volverán a crecer más fuertes. Además de sus beneficios energéticos naturales, cuando se combina con una dieta equilibrada y un descanso adecuado, el monohidrato de creatina respalda la capacidad de su cuerpo para reparar los músculos. Asegurarse de que sus músculos se recuperen por completo es primordial, ya que así es menos probable que se lesione durante el ejercicio, lo que puede descarrilar temporalmente su progreso.

Ingredientes

Monohidrato de creatina, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, agente de carga: celulosa microcristalina

Instrucciones

Para tomar los comprimidos de monohidrato de creatina de WeightWorld, simplemente consuma 3 comprimidos al día. Consuma los comprimidos con un vaso de agua, preferiblemente antes de una comida o un refrigerio ligero, para obtener los resultados deseados. Los comprimidos también se pueden tragar antes o después del ejercicio. Si bien el monohidrato de creatina no tiene efectos secundarios conocidos, recomendamos leer la lista de ingredientes antes de consumirlos si es propenso a las alergias. Deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico si experimenta efectos secundarios.

Consejos al tomar comprimidos de monohidrato de creatina

El monohidrato de creatina es un suplemento dietético para la reparación muscular y el rendimiento del ejercicio y no debe sustituirse por una dieta equilibrada o un estilo de vida saludable. Si está embarazada, dando lactancia o tomando otros medicamentos, consulte a su médico antes de usar este producto. Si ocurren efectos secundarios, suspenda su uso y comuníquese con un médico de inmediato. Abstenerse de usar los comprimidos de monohidrato de creatina de Weightworld si es menor de 18 años.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar seco y fresco. Manténgalos fuera del alcance de los niños.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados