Filtrar

Tipo

Precio

11.00€ 18.00€

Puntuación

Gominolas

¿Quién dice que tomar vitaminas y minerales tiene que ser aburrido? A muchas personas, especialmente a los niños, les cuesta o les aburre tomar vitaminas en pastillas o cápsulas o les cuesta incluir los nutrientes necesarios en su dieta diariamente. Por ello, hemos creado una gama variada de vitaminas y minerales en gominolas para niños y adultos, gominolas veganas, sin gluten, populares por su sabor atractivo y su apariencia similar a la de los dulces, ¡te encantará comprar gominolas online!
Leer más

Todos los productos en esta categoría

Las vitaminas en gominolas, tanto para adultos como para niños, son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que participan en una gran cantidad de procesos fisiológicos, desde el metabolismo hasta la protección del sistema inmunológico.

Es fácil tomar gominolas de vitaminas ya que, aparte de tener muchos beneficios para la salud, pueden tomarlas las siguientes personas:

Por ejemplo, las gominolas de vitamina C nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario, las gominolas con melatonina nos ayudan a tener un buen descanso tras un largo día de trabajo y las gominolas con vitamina D refuerzan nuestra salud ósea y reducen el riesgo de enfermedades como la diabetes u obesidad.

Por lo que, si estás pensando en incluir gominolas con vitaminas en tu día a día, WeightWorld es tu mejor opción.

Contamos con gominolas para todos los estilos de vida: gominolas sin gluten, ni lactosa, sin azúcar, gominolas naturales, gominolas veganas, gominolas para la caída del pelo, etc., todas ellas elaboradas con ingredientes de alta calidad.

¡No lo dudes más! ¡Compra gominolas online y empieza a cuidarte de forma divertida!

FAQ's

Este formato es más fácil de digerir, saben mejor y son una opción viable cuando en tu dieta no puedes aportar ciertos nutrientes, como les sucede a los niños, adultos mayores o personas con restricciones alimenticias.

Si bien se dice que las gominolas poseen un alto contenido en azúcar y otros ingredientes que dañan la salud, nos complace decir que en WeightWorld contamos con gominolas saludables, gominolas sin gluten, gominolas veganas, sin azúcar, etc., ¡nos adaptamos a tus necesidades!

Nos enorgullecemos de utilizar ingredientes totalmente naturales en nuestros productos, lo que significa que no se conocen efectos secundarios negativos y que puedes estar tranquilo cuando los utilices.

* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.