Gominolas multivitaminas

120 Gummies | Multivitamínicos y minerales masticables
WeightWorld

Resúmen

¿Busca formas naturales de aumentar su ingesta nutricional más allá de su dieta diaria? ¿No le gusta tragar pastillas? WeightWorld le ofrece una manera sabrosa y agradable de potenciar sus niveles de energía y estimular su cuerpo: ¡deliciosas gominolas multivitamínicas! Estas deliciosas masticables gominolas están cuidadosamente formuladas para incluir 13 vitaminas y minerales esenciales para brindarle un apoyo óptimo para su bienestar. Es más, estas gominolas fáciles de masticar son una alternativa de gran sabor para las mamás que luchan por asegurarse de que sus hijos en crecimiento obtengan una nutrición óptima sin tener que tomar diferentes comprimidos.

  • Gominolas cargadas de multivitaminas
  • Para un bienestar y vitalidad óptimos
  • Una deliciosa fuente de 13 vitaminas y minerales.
  • Solo 2 gominolas fáciles de masticar al día
  • Divertido, sabroso y sin gluten ni lactosa.
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Delicious Taste
  • Fórmula Experta

¿Qué son las gominolas multivitamínicas?

Las personas a menudo tienen dificultades para tragar comprimidos. Además, su sabor desagradable puede hacer que sea aún más desafiante incluso para los consumidores más diligentes de suplementos nutricionales. Para ayudar a las personas a complementar su estilo de vida acelerado con la nutrición que tanto necesitan, WeightWorld creó deliciosas gominolas masticables multivitamínicas que son fáciles de ingerir.

La formulación de estas gominolas se crea meticulosamente para contener vitaminas A, B, C, D y E junto con biotina, ácido fólico, zinc, yodo, colina e inositol, por lo que no es necesario tomar diferentes suplementos. Adecuado para niños mayores de 5 años, adultos y ancianos, puede adquirir estas gominolas multivitamínicos para toda la familia y apoyar el bienestar y la vitalidad de todos.

¿Por qué son necesarias las vitaminas y los minerales?

Una vida laboral exigente, horas extras, hábitos alimenticios poco saludables, envejecimiento y un estilo de vida siempre activo hacen que sea un desafío mantenerse al día con los niveles de nutrición que su cuerpo necesita. Es por ello que, después de un estudio en profundidad, WeightWorld desarrolló una poderosa mezcla de vitaminas y minerales clave en forma de estas deliciosas gominolas para ayudarle a alcanzar los objetivos nutricionales.

Vitamina A: contribuye al normal mantenimiento de la visión y la piel.

Vitaminas del grupo B (Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina B5) - Apoyan su sistema nervioso y su metabolismo energético.

Vitamina C: esencial para el funcionamiento regular de su función inmunológica y la formación de colágeno. También apoya sus niveles de energía y aumenta la absorción de hierro.

Vitamina D3: contribuye a la utilización normal de calcio y fósforo y respalda la función de sus huesos, dientes y músculos.

Vitamina E: juega un papel en la protección de las células del estrés oxidativo.

Ácido fólico: apoya la salud del corazón al contribuir al funcionamiento normal de las arterias.

Biotina: es esencial para mantener la piel, el cabello, los ojos y el sistema nervioso.

Zinc: apoya un ambiente gástrico saludable junto con las defensas naturales y la ecología saludable del revestimiento gástrico.

Yodo: utilizado por la glándula tiroides ayuda a controlar el crecimiento y la reparación de las células dañadas y también es importante para la normal función visual y la humedad de los ojos.

Colina: esencial para la memoria y la cognición

Inositol: tiene un papel que desempeñar en el mantenimiento de la presión arterial.

¿Qué tienen de bueno las gominolas?

Más delicioso

¡No más molestias por el sabor de los comprimidos! Estas deliciosas gominolas saben muy bien y son un suplemento divertido a su dieta equilibrada. Sin mencionar que son una alternativa saludable a las golosinas azucaradas que tiene cuando siente un repentino antojo de algo dulce después de una comida.

Más conveniente

Sin estrés por tragar con agua o luchar con las personas quisquillosas para asegurarse de que tomen sus suplementos. ¡Estas gominolas son algo que disfrutarán todas las edades y géneros!

Lista de ingredientes

Vitamina A (palmitato de retinilo), vitamina C, vitamina D3, vitamina B6, vitamina E, ácido fólico, vitamina B12, biotina (5 - [(3aS, 4S, 6aR) -2- ácido oxohexahidro-1H-tieno [3,4-d] imidazol-4-il] pentanoico), ácido pantoténico (vitamina B5) (ácido 3 - [(2R) -2,4-dihidroxi-3,3-dimetilbutanamido] propanoico ), Colina (2-hidroxi-N, N, N-trimetilación-1-aminio), INOSITOL, zinc (gris plateado), yodo (de algas marinas de las Hébridas), sodio, jarabe de glucosa, azúcar, glucosa, pectina, ácido cítrico , Citrato de sodio, sabor natural a fresa, aceite vegetal (contiene cera de carnauba), concentrado de jugo de zanahoria morada

Instrucciones

Para aprovechar al máximo estas gominolas multivitamínicas, simplemente mastique 2 al día. No trague estas gominolas directamente, debes masticarlas bien cada una para obtener los máximos beneficios. Si está embarazada o dando lactancia, consulte a un profesional médico. Consulte la lista completa de ingredientes para asegurarse de que no es alérgico a ninguno de ellos. Este suplemento no está destinado a niños menores de 5 años.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados