Enviamos a Canarias

Aceite de Onagra

1000mg 180 Cápsulas | Fuente de Ácidos Grasos Omega 6

¿Qué son las cápsulas de Aceite de Onagra?

La Onagra es una hermosa flor silvestre, que en su interior contiene aceite rico en nutrientes, y que en la actualidad, se está convirtiendo en un pilar en el negocio de los suplementos alimenticios. El Aceite de Onagra aporta una gran cantidad de beneficios para la salud que se pueden experimentar en el cuerpo, principalmente en el área relacionada con la nutrición de las mujeres.

Los principales ingredientes y beneficios de las cápsulas de Aceite de Onagra

Cambios Menopaúsicos

A medida que nuestra edad avanza, sufrimos importantes cambios biológicos que alteran drásticamente nuestro cuerpo. Para las mujeres, una de las etapas más difíciles ocurre cuando empiezan a entrar en la Menopausia, ya que su cuerpo sufre un enorme cambio hormonal. Esta alteración hormonal se ve a través de cambios de humor, aumento o disminución de la temperatura corporal, y dolor o malestar general. Según algunas investigaciones, el Aceite de Onagra es conocido por sus beneficios para calmar las consecuencias de la menopausia.

Función Hormonal

Aunque mejorar la nutrición en la etapa de la menopausia es una función importante del Aceite de Onagra, eso no significa que este producto sea exclusivamente para mujeres en esa etapa de la vida. Este aceite natural activo es rico en aceite esencial Omega-6 y ácido Alfa Lipoico y ácido Alfa Linolénico. Estos ácidos grasos esenciales son lo que el cuerpo utiliza para crear hormonas que controlan la función corporal tanto en hombres como en mujeres. Tales funciones ayudan al equilibrio y al control del sistema digestivo, de los músculos y algunos aspectos de la salud cerebral.

Beneficios sobre los huesos y la piel

Los ácidos esenciales que encontrarás dentro del Aceite de Onagra, no sólo afectan a los procesos químicos de tu cuerpo. Se han realizado estudios que han relacionado el ácido Alfa Lipoico con el mantenimiento y la protección de los huesos. El ácido Gamma Linolénico, el otro ácido graso esencial en el aceite de onagra, es un ingrediente común en los productos para el cuidado de la piel y es usado en tratamientos para la piel seca.

PROTECCIÓN

Fórmula de alta potencia, pureza y alta resistencia que se enfoca en el bienestar general.

MENOPAUSIA

Es una fuente natural de ácido Gamma Linolénico, que se usa comúnmente para ayudar a controlar los cambios en el cuerpo femenino.

HORMONAS

Contiene Omega-6 que se utiliza para la producción natural de hormonas corporales.

CONSUMO

Cápsulas fáciles de administrar que se pueden agregar fácilmente a su rutina.

¿Cómo Tomar las Cápsulas de Aceite de Onagra?

Para consumir las Cápsulas de Aceite de Onagra, simplemente toma 1 cápsula diaria con agua junto con una comida. Depende de ti decidir a qué hora del día tomar las cápsulas blandas, pero recomendamos tomarlas a la misma hora todos los días para lograr los mejores resultados. Cada envase contiene 180 cápsulas.

Recomendaciones

Las cápsulas de Aceite de Onagra están diseñadas para consumirse junto con una dieta equilibrada y ejercicio. Esto debe tenerse en cuenta al intentar aprovechar al máximo este suplemento. Este suplemento tampoco debe utilizarse bajo ninguna circunstancia en sustitución de una comida. Antes del primer uso, recomendamos comprobar la lista de ingredientes para detectar posibles alérgenos personales. También recomendamos no exceder la dosis diaria que se indica en el paquete ni consumir este suplemento con el estómago vacío.

¿Para qué sirve el aceite de onagra?

En la actualidad, los suplementos dietéticos de aceite de onagra se promueven para la dermatitis atópica (un tipo de eccema), la artritis reumatoide, el síndrome premenstrual (SPM), el dolor de mamas, los síntomas de la menopausia y otras afecciones. El aceite de onagra también puede incluirse en productos que se aplican sobre la piel.

¿Qué efecto tiene el aceite de onagra en las hormonas femeninas?

Síndrome premenstrual y menopausia: El aceite de onagra ayuda a mantener el equilibrio hormonal y se ha demostrado su eficacia para reducir los calambres menstruales, la hinchazón, la retención de líquidos, la sensibilidad mamaria y la irritabilidad debida a los cambios hormonales durante el ciclo femenino.

Aceite de onagra (Oenothera biennis), cápsula blanda: gelatina (fuente: #bovino), glicerol, sorbitol y agua, conservante: benzoato de sodio. * Gelatina Bovina Certificada Halal

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados