Parche de Cáñamo

20 Parches | Soporte natural para articulaciones saludables

Resúmen

Si está buscando mejorar su movilidad general, estos parches de aceite de cáñamo le permiten obtener los beneficios de nuestro cáñamo de alta calidad al mismo tiempo que cuida sus articulaciones y huesos. Con una infusión de este maravilloso ingrediente multiusos, son mejores que las cremas y las píldoras repetitivas. El parche de cáñamo se puede usar debajo de la ropa y es excelente si está buscando un producto rápido para ayudar de forma natural.

  • Soporte natural para articulaciones y huesos.
  • Ingredientes a base de plantas
  • Seguro de usar en la piel.
  • Contenido administrado directamente a la sangre
  • Solo 1 parche al día
  • Discreto y sin complicaciones
  • GMP

¿Qué es el parche de cáñamo de WeightWorld?

Los parches de cáñamo de WeightWorld son parches increíblemente fáciles de usar diseñados para apoyar huesos y articulaciones saludables. Cada parche contiene aceite de semilla de cáñamo de alta calidad para una absorción extra rápida. A diferencia de otros suplementos de cáñamo, con estos parches, podrá experimentar los beneficios del cáñamo durante todo el día ¡usándolos debajo de su ropa!

Los beneficios del cáñamo

Debido a la creciente popularidad, se han llevado a cabo muchas investigaciones para descubrir los beneficios del cáñamo. Han descubierto que el aceite de semilla de cáñamo y las semillas de cáñamo pueden ser muy efectivos para aliviar los dolores en las articulaciones y los huesos de su cuerpo. Además de ayudar en estas áreas, el cáñamo es conocido por sus muchos otros beneficios sorprendentes para el bienestar general de su salud, ¡incluso para la piel, el cerebro, la inmunidad y más!

¿Para quién?

Nuestra marca de confianza presenta este producto premium a quienes buscan darle lo mejor a su cuerpo y están dispuestos a invertir en su salud y bienestar. El cáñamo es un producto cada vez más popular que puede ayudar a las personas que practican mucho deporte o tienen problemas con las articulaciones y los huesos. No solo eso, la forma del producto es simple y conveniente para aquellos que no quieren tomar píldoras repetitivas o cremas.

Instrucciones para el parche de cáñamo

Asegurándose de que la piel esté limpia, seca y libre de vello, aplique un parche de cáñamo cada día en el brazo, el muslo, la espalda o el estómago (no en la cara). Reemplace el parche cada 24 horas y aplíquelo en una nueva posición cada día. No lo use sobre la piel irritada. Si está recibiendo tratamiento médico o medicación por un problema de salud, debe hablar con su médico.

Ingredientes

Copolímero de acrilatos, aguamarina (agua), aceite de semilla de cáñamo, polisorbato 20, mentol, fenoxietanol.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(51)
4 Estrellas
(23)
3 Estrellas
(8)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

89.40% Radicado en 82 Opiniones de los clientes

Compra verificada

I think they are great.

B Beth K
Compra verificada

The patches really help and with being green at least they are easy to peel off.

G Grace A
Compra verificada

I'm a sceptic over everything so I didn't think these would work to reduce the constant pain in my lower back. However, throughout the day I wore a patch for the first time there was...no pain...just peace and quiet, so different from the constant nagging pain I've experienced every day for the last 20 years. I still can't believe it!

L Lesley R
Compra verificada

After 30 years of constant pain it is 70 % better with out the side effects of medication which took me 2 and a half years to come off really pleased

M Maureen J
Compra verificada

Brilliant works well

I Iestyn C
Compra verificada

As far as I can tell they work very well.

M Mary M
Compra verificada

These are to replenish my supply as it’s the only thing that work for my intense rib pain just apply the forget about it

A Amanda H
Compra verificada

Simple enough to apply. I like it so far.

H Helen
Compra verificada

I have just started using this so not sure about long-term results, but in terms of how it looks and feels it is good.

P Patrick
Compra verificada

I feel a lot better with using this and the price is good compared to others.

S Sanjay

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados