3@2

Gominolas de 5-HTP

60 mg 60 Gominolas | Salud cerebral

Resúmen

  • Gominolas de 5-HTP - El 5-HTP en gominolas de Weightworld, es un aminoácido natural derivado del extracto de semilla de África Ghana.
  • Reducir la ansiedad y promover el sueño - El 5 - HTP puede inhibir el apetito, reducir la ingesta de grasas y mejorar el sueño.
  • Contiene bálsamo de limón - Contiene bálsamo de limón que es un tipo de hierba que cuando se combina con hierbas calmantes ayuda a reducir la ansiedad y promueve el sueño.
  • Relación calidad-precio inmejorable - cada paquete contiene 60 gominolas para 1 mes de uso.
  • Garantía de devolución de dinero - estamos convencidos de la alta calidad de nuestros productos. Por esta razón, puede comprarlos de manera segura, usarlos a diario y, si al final no está satisfecho, contáctenos para obtener un reembolso.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
  • Sin OGM
  • Vegano
  • Sin Lactosa

¿Qué son las Gominolas de 5-HTP de Weightworld?

Este suplemento está compuesto por 5-hidroxitriptófano, principio activo extraído de la planta Griffonia. Es un arbusto originario del centro-oeste de África y se utiliza para la composición de suplementos útiles para la relajación y el bienestar mental. En esta formulación propuesta por Weightworld también se encuentra el Bálsamo de Limón, una planta medicinal conocida por sus propiedades calmantes y antiestrés.

A menudo, una vida agitada y una dieta desordenada conducen a altos niveles de cortisol, la hormona del estrés. Esta hormona está íntimamente relacionada con los impulsos que envía nuestro cerebro al cuerpo, los cuales provocan tensión y fatiga. Demasiado cortisol en la sangre puede ser dañino para el azúcar en la sangre y la acumulación de grasa en el cuerpo. Esta es la razón por la elección de 5-HTP y melisa para el tratamiento de trastornos relacionados con el estrés.

La acción combinada de estos dos elementos ayuda a crear un suplemento natural con múltiples propiedades beneficiosas. Las Gominolas de 5-HTP de 60 cápsulas por pack es la mejor solución para aquellos que quieren combinar el bienestar de la mente con el del cuerpo. El aroma natural de frambuesa y arándano hace que las gominolas sean mucho más sabrosas y fáciles de masticar.

¿Para qué se utiliza el 5-hidroxitriptófano?

El 5-hidroxitriptófano es fundamental para nuestro organismo porque se convierte en serotonina, la hormona de la felicidad. A mayor concentración de serotonina en sangre, mayor producción de melatonina, que es la hormona que induce el sueño. Un descanso reparador cada noche es fundamental para recuperar la energía gastada durante el día. Es por eso que los trastornos del sueño también pueden afectar los niveles de estrés y dificultar nuestro bienestar general.

Un cerebro sano y en forma es igual a un cuerpo sano. El toronjil y el 5-HTP ayudan a combatir la debilidad y el cansancio, junto con la depresión y el cansancio. También son útiles para reducir la aparición de migrañas y mejorar los síntomas causados ​​por enfermedades que afectan a los nervios y músculos. Además, este suplemento diseñado por Weightworld te permite limitar la acumulación de grasa en el cuerpo al promover una sensación de saciedad.

¿Para quién es adecuado el 5-HTP?

El 5-HTP es un suplemento ganador para aquellos que llevan una vida desordenada y, a menudo, estresante. Este suplemento es adecuado para quienes sufren fatiga y trastornos del sueño, pero también para quienes siguen una dieta y les resulta difícil controlar su peso.

El sistema nervioso es responsable de la salud de todo el organismo, porque controla las principales funciones vitales del cuerpo. La tensión, la fatiga y la falta de sueño no solo afectan el estado de ánimo, sino también el rendimiento general de una persona a lo largo del día. Nunca se debe descuidar el bienestar de nuestro cerebro sino que es importante cuidarlo día tras día para vivir tranquilos y felices.

Instrucciones

Basta con tomar dos gominolas al día para combatir el estrés. Es bueno masticar cada gominola antes de ingerirla.

Ingredientes principales

5-HTP: El 5-Hidroxitriptófano es un químico que te ayuda a darle a tu mente la serenidad que necesita. Dado que no se puede encontrar en nuestras dietas regulares, se ha convertido en un suplemento popular.

Extracto de bálsamo de limón: ¡El toronjil, a pesar de su nombre, es en realidad una hierba de la familia de la menta! ¡Sus hojas con aroma a limón son la razón por la que tiene su nombre! El toronjil se ha utilizado tradicionalmente por sus efectos calmantes.

Sabor natural a frambuesa y arándanos: Hemos incorporado estos sabores de bayas naturales para que pueda disfrutar de nuestras gominolas y esperar su dosis diaria de 5-HTP. Al igual que el resto de nuestros productos, utilizamos ingredientes totalmente naturales para que no tengas que preocuparte por lo que estás poniendo en tu cuerpo.

Consejo

Las gominolas deben masticarse y no tragarse enteras. No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Si estás embarazada, dando lactancia, tomando algún medicamento o estás bajo supervisión médica, consulta a un médico o profesional de la salud antes de usar. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

Lista completa de ingredientes

98% 5-HTP (Extracto de Semilla de Griffonia), Extracto de Melisa (Melissa Officinalis) (20:1), Gelificante (Pectina), Azúcar, Jarabe de Glucosa, Glucosa, Zumo de Zanahoria Morada Concentrado, Corrector de Acidez (Ácido Cítrico y Citrato de Sodio ), agente de recubrimiento (aceite vegetal [contiene cera de carnauba]), aroma natural de frambuesa, aroma natural de arándano.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(62)
4 Estrellas
(14)
3 Estrellas
(3)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

93.75% Radicado en 79 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Does exactly what it says on the tin.

A Adrian
Compra verificada

The 5HTP gummies are excellent. They taste great but most importantly I can now sleep without my prescription medication called Torazodone.

A Ansar
Compra verificada

Great taste easy to take but as yet not effective on my sleep.

J John H
Compra verificada

Will be reordering

X Xara W
Compra verificada

Can be useful if help needed to get to sleep.

K Kassie H
Compra verificada

Brilliant gummies, taste great, and I have been sleeping much better, after only a few days of having them, hopefully that will continue. Thank you.

S Shelby
Compra verificada

They work very well

F Floortje K
Compra verificada

It’s made a difference to my sleeping.

K Kenneth
Compra verificada

Love the 5htp gummies

M Mrs L
Compra verificada

Just love them!

M Mrs L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados