Té matcha

100 g Polvo | Polvo de matcha japonés orgánico
WeightWorld

Resúmen

Creado hace más de 800 años por los monjes, el té matcha se ha utilizado durante siglos debido a sus numerosos beneficios para la salud, incluso para apoyar los niveles de energía y el bienestar general. Una opción popular para los amantes del té que buscan un toque extra, este polvo de té Matcha puro de WeightWorld puede ser una excelente opción para aquellos que buscan un impulso de energía más poderoso pero sin las calorías azucaradas de las bebidas energéticas o el conocido efecto del café.

  • Polvo de té matcha orgánico
  • Perfecto tanto para beber como para hornear.
  • Ayuda al cuerpo a desintoxicarse y limpiarse.
  • Apoya naturalmente el sistema inmunológico
  • Ayuda a los niveles de energía sin el típico "choque"
  • Apto para veganos y vegetarianos

Este increíble té en polvo Matcha es una fuente inagotable de vitaminas y minerales y, debido a su grado superior, es perfecto para usar tanto en tés tradicionales como en horneados modernos y deliciosos. Solo el polvo de matcha de alta calidad y fabricado específicamente puede considerarse premium, es por ello que nosotros, aseguramos nuestra alta calidad utilizando solo polvo de matcha de grado premium que es 100% puro y procede de las hojas de té.

  • Vegano
  • Orgánico
  • Para Hombre y Mujer
  • GMO Free

¿Por qué elegir el té Matcha?

Caracterizado por su vibrante color verde, rico sabor y fragante aroma, el matcha ha comenzado a establecerse como un firme favorito entre los amantes del té. Mientras que otros tés verdes se cultivan en todo el mundo, el matcha tiene sus raíces en Japón, país donde se ha celebrado en una ceremonia tradicional japonesa del té durante cientos de años.

La forma en que se diferencia del té verde normal es en sus métodos de cultivo y procesamiento; matcha utiliza plantas de té verde que se cultivan a la sombra durante las 3 semanas antes de la cosecha para producir más teanina (también conocida como L-glutamina) y cafeína. Cuando se procesa, no se utilizan los tallos y las venas para obtener mayor calidad y valor nutritivo.

Té Matcha de WeightWorld

El polvo de té Matcha de WeightWorld está elaborado con té verde matcha japonés puro y de primera calidad para ofrecer solo lo mejor. El grado premium es el más versátil de todos los tipos de té matcha, lo que significa que es perfecto para usar en bebidas calientes tradicionales, así como en bebidas modernas, incluidos lattes y batidos. También es ideal para hornear y agregar un toque chispeante y brillante a cualquier plato. Compuesto de 100 g en cada paquete y con su práctico diseño de bolsa, cabe fácilmente en cualquier armario de la cocina. Hagas lo que hagas con tu té Matcha en polvo, seguro que disfrutarás de su sabor, color y aroma únicos y aprovecharás al máximo su increíble variedad de beneficios para la salud.

Cómo disfrutarlo

En bebida caliente

Tome una cucharada de té (1/2 cucharada de postre) de té Matcha, colóquela en su tazón para beber o en una taza grande. Cuanto más grande sea la cuchara, más fuerte será la infusión. Comience con ¼ de cucharadita y luego ajuste según su gusto. Llene su tazón o taza para beber con agua caliente a 80 ° C / 176 ° F. Bate el matcha y el agua caliente en zigzag hasta que empiece a ver espuma. Está listo para beber.

En bebida fría

Agregue té Matcha a batidos y jugos para un impulso de energía rico en antioxidantes. Mezclar con leche de almendras o anacardos y un poco de miel para obtener un delicioso café con leche Matcha helado. Agitar el polvo de Matcha con jugo de pasto de trigo, jugo de pepino recién exprimido, lima y manzana. Agregar Matcha a la kombucha recién hecha y endulzar con un poco de miel.

Agrégalo a recetas

Agregue té Matcha a sus bolitas de energía de proteínas para un impulso adicional de energía. Combina Matcha con leche de almendras y semillas de chía para hacer el pudín de matcha chía más delicioso. Licue Matcha con agua de coco, aguacate y plátano congelado. Agregue un poco de miel para obtener un delicioso batido que estimula la belleza.

Consejos útiles

Utilice su elección de leche en lugar de agua para hacer un delicioso café con leche matcha. Endulza al gusto con un poco de miel.

Advertencia

Este polvo de té Matcha se elabora con un solo ingrediente: polvo de té verde orgánico japonés 100% puro. No contiene rellenos, conservantes ni productos químicos, lo que lo hace seguro de usar sin efectos secundarios conocidos. Asegúrese de no tener una alergia personal al matcha antes de tomarlo. Cuando no esté utilizando los polvos de Matcha, asegúrese de que el sello esté bien apretado y guárdelo en un lugar fresco y oscuro para mantener su calidad y sabor.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados