¿Qué son las cápsulas de Vinagre de Sidra de Manzana de WeightWorld?
El vinagre de sidra de manzana se obtiene tras el prensado y posterior fermentación del zumo de manzana. Durante el proceso, se genera una serie de ácidos como el ácido acético que promueve la pérdida de peso y ayuda a activar y a acelerar el metabolismo. Si estás en busca de un apoyo de origen natural para alcanzar tus objetivos dietéticos, nuestras cápsulas de Vinagre de Sidra de Manzana suponen una solución sencilla y eficaz.
Con una potencia de 1500 mg de vinagre de sidra de manzana por porción (3 cápsulas al día), este complemento alimenticio ha sido específicamente formulado para apoyar un estilo de vida saludable mientras te ayuda en el control de peso. Estás cápsulas de vinagre de manzana con la madre, además, están enriquecidas con pimienta de cayena (120 mg por porción), jengibre (120 mg por porción), cúrcuma (120 mg por porción) y cuatro cepas de probióticos Lactobacillus. La especial fórmula de nuestro suplemento de vinagre de manzana en cápsulas no solo te ayuda a mantener la línea, sino que también mejora la función intestinal y aporta más vitalidad y energía a tu día a día.
Cada envase de nuestro suplemento de Vinagre de Sidra de Manzana sin filtrar contiene 180 cápsulas suficientes para 2 meses de suministro. Además, es apto para veganos, no contiene gluten ni OGM.
Beneficios de nuestro Vinagre de Sidra de Manzana con la madre
Las cápsulas de Vinagre de Manzana con la madre de WeightWorld contienen un 11 % de ácido acético, el doble que la mayoría de fórmulas del mercado. La alta potencia de nuestro suplemento se traduce en los siguientes beneficios:
- Apoyo para alcanzar tus objetivos fitness
- Contribuye a controlar tu apetito
- Ayuda a acelerar el metabolismo
- Impulsa la vitalidad y energía
- La inclusión de pimienta de cayena, cúrcuma y jengibre favorece su absorción
- Las 4 cepas de probióticos ayudan a mejorar las digestiones y la función intestinal
¿Para quién están indicadas nuestras cápsulas de Vinagre de Manzana con la madre?
Los beneficios del vinagre de sidra de manzana para potenciar el éxito en una rutina dietética son incuestionables. Sin embargo, su fuerte olor y sabor puede disuadir a muchas personas de tomarlo en forma de bebida. Además, en formato líquido, por su carácter ácido, puede dañar el esmalte dental. Las cápsulas de Vinagre de Sidra de Manzana con la madre, así, resuelven estos inconvenientes y son perfectas para quienes quieren exprimir las bondades de este beneficioso ingrediente para el control de peso, pero quieren evitar el sabor desagradable característico del vinagre.
¿Por qué elegir WeightWorld?
Las cápsulas de Vinagre de Sidra de Manzana vienen avaladas por WeightWorld, tu marca de confianza presente en el mercado desde el año 2006. Más de 15 años de historia garantizan la máxima calidad de todos nuestros suplementos y productos, formulados con ingredientes de origen natural y sin OGM. Miles de clientes en más de una decena de países han depositado ya su confianza y bienestar en nosotros.
Indicaciones de uso
Tomar 3 cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente con una comida.
Ingredientes
Vinagre de Sidra de Manzana, Extracto de Pimienta de Cayena (Capsicum Frutescens) 8:1 Extracto de Raíz de Jengibre (Zingiber Officinale) 20:1, Extracto de Raíz de Cúrcuma (Curcuma Longa) 50:1, Lactobacillus Gasseri, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Casei, Agente de Carga: Harina de Arroz, Antiaglomerantes: Sales de Magnesio de Ácidos Grasos (E 470 b) y Dióxido de Silicio, Cubierta Vegetal de la Cápsula: Hipromelosa (HPMC).