Carbón Activado

2000 mg 180 Cápsulas | Desintoxicación natural para la hinchazón y los gases

Resúmen

  • Carbón Activado 100% puro - El carbón activado es uno de los desintoxicantes naturales más conocidos, que ayuda a contrarrestar el dolor abdominal, el exceso de gases y la hinchazón.
  • Fórmula de alta potencia - Cápsulas de Carbón Activado con una fórmula exclusiva de 333 mg por cápsula (2000 mg por día), para brindar los beneficios naturales del Carbón Activado todos los días, de forma rápida y sencilla.
  • Ideal para la hinchazón, gases y una mejor digestión. - Es especialmente útil para quienes sufren problemas de exceso de gases, especialmente después de las comidas.
  • Suministro para 1 mes - 180 Cápsulas para 1 mes (6 cápsulas por día)
  • Garantía de devolución de dinero - si después de usar el Carbón Activado correctamente no está satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos.
  • GMP
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMO Free

¿Cuáles son los beneficios del carbón activado?

El carbón vegetal activado es un polvo muy fino derivado de la combustión de una fuente de carbón como la madera o las cáscaras de coco. Las altas temperaturas eliminan el oxígeno y "activan" el Carbón a través de un vapor similar al gas.

Este proceso genera Carbón Activado, una sustancia capaz de absorber moléculas de gas, bacterias y toxinas en el tracto intestinal.

Es precisamente la capacidad de absorber estas moléculas lo que hace que el carbón activado sea un ingrediente fantástico para:

  • Contrarrestar el exceso de gas en el intestino
  • Promover una digestión más saludable
  • Eliminar la hinchazón abdominal
  • Desintoxicar el tracto intestinal

En resumen, el Carbón Activado es ideal para cualquier persona que sufra de estómago hinchado, exceso de gases, flatulencia y mala digestión.

El carbón activado es altamente absorbente y tiene millones de pequeños poros. Estos son capaces de capturar toxinas y gases no deseados y pueden absorber hasta 100 veces más peso que el propio carbón.

Por qué elegir carbón activado

El carbón activado de WeightWorld está elaborado con carbón activado puro derivado del coco. La fórmula pura y dosificada te permite beneficiarte de las propiedades de este extraordinario ingrediente de forma sencilla gracias a 2000 mg al día.

Este suplemento es completamente natural y también es adecuado para quienes siguen una dieta vegana. Cada paquete contiene 180 cápsulas para 30 días de uso continuo.

Cómo tomar Carbón Activado

Para contrarrestar la hinchazón y flatulencia con Carbón Activado se recomienda tomar 3 cápsulas media hora antes del almuerzo y 3 cápsulas media hora antes de la cena.

Dada la fórmula fuerte, es importante no exceder la dosis recomendada. Este suplemento es adecuado para cualquier persona con problemas de hinchazón intestinal, pero no se recomienda para aquellos con lesiones u obstrucciones intestinales o apendicitis.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(115)
4 Estrellas
(52)
3 Estrellas
(13)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

90.83% Radicado en 180 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Excellent product &servise

G GailSummerlin
Compra verificada

Ok +++++++

C Claus P
Compra verificada

Very helpful product ,amazing price too.

E Efi P
Compra verificada

I was using activated charcoal powder as a daily detox,but it can be quite messy. These capsules are a perfect substitute

G GaryS
Compra verificada

These arrived very quickly

J Julie
Compra verificada

Amazing product and easy to order. I received my order very quickly. The price is very good for a super quality product - I will definitely buy from them again. When I placed my order I did not get a confirmation email but when I queried this on the chat forum, I was helped straight away and my order was processed immediately, so excellent customer services too.

C Carol M
Compra verificada

My husband wasn't sure about me trying this but I'm glad I did as I feel a lot less bloated and horrible so very happy

K Katarina
Compra verificada

I've used soemthing similar in hair masks and loved how they made my hair feel so when I found out they do capsules too I was excited as if they make me feel that goo on the outside they must be good for the inside too!

T Tiana
Compra verificada

Still a bit unsure of how this actually works but I like the results of it

T Trinity
Compra verificada

Bit strange when you think about it but actually okay using it

C Catherine

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados