Nuevo

Cápsulas de Quercetina

500 mg 180 Cápsulas | Sistema Inmunitario

Resúmen

  • Quercetina - La Quercetina en cápsulas es el suplemento ideal para cuidar tu salud a 360 grados con tan solo una cápsula al día.
  • Fórmula potente - Quercetina Pura en cápsulas tiene una fórmula de 500 mg, la más potente del mercado y es la única que ofrece 180 cápsulas para 6 meses de uso.
  • Para el sistema inmune - La quercetina es, de hecho, un "pequeño milagro" de la naturaleza, un flavonoide rico en propiedades beneficiosas para la salud, desde el apoyo al sistema inmunológico hasta las propiedades antioxidantes y antivirales.
  • Calidad/Precio - 180 cápsulas para 6 meses de suministro, sin gluten y vegano
  • Garantía de devolución de dinero - los productos de la marca WeightWorld están cubiertos por la Garantía de devolución de dinero. Pruébalos de forma segura como se indica y, si no tienes ningún beneficio, contáctanos y te reembolsaremos.
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free
Notifícame cuando este producto vuelva a estar disponible.

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor elige alguna de las alternativas a continuación.

¿Qué son las cápsulas de Quercetin de Weightworld?

Las cápsulas de Quercetina de Weightworld son unas de las mejores cápsulas premium ya a la venta para ayudarte a reducir el riesgo de problemas con tu organismo, tales como las infecciones y las alergias.

El ingrediente principal de nuestras cápsulas, la Quercetina, proviene ni más ni menos de la India del árbol de la sófora también llamado árbol de las pagodas. Dicho componente resulta muy beneficioso para la salud. ¿A qué esperas para probarlo?

Los beneficios de la quercetina

La quercetina es un flavonoide contenido en algunas plantas y alimentos. Nuestro cuerpo no produce este pigmento vegetal especial de forma natural, pero se puede tomar a través de alimentos o suplementos de origen vegetal.

La quercetina tiene varias propiedades beneficiosas para el organismo, entre ellas:

Propiedades antioxidantes

La quercetina es particularmente rica en antioxidantes, o moléculas que combaten los radicales libres y protegen al cuerpo del estrés oxidativo. Un buen aporte de antioxidantes es un excelente paso para defender el organismo de los agentes externos.

Propiedades antivirales

La quercetina tiene altas propiedades antivirales y antibacterianas para apoyar las defensas inmunitarias en la difícil tarea de protegernos de bacterias y virus. En particular, ofrece una acción preventiva contra las infecciones del tracto urinario, como la cistitis y la prostatitis.

Propiedades antiedad

La defensa natural de los radicales libres que ofrece la quercetina también tiene efectos beneficiosos secundarios. De hecho, muchos estudios están subrayando los efectos antienvejecimiento de este fenol, en particular su capacidad para contrarrestar el envejecimiento de la piel y combatir los efectos negativos de la radiación solar.

Apoyo a las Defensas Inmunes

La quercetina, gracias a sus múltiples propiedades naturales, ofrece un apoyo completo al sistema inmunológico, ayudando a prevenir infecciones y contrarrestar el impacto de bacterias y virus, para una defensa extra, especialmente en las estaciones más "peligrosas".

Quercetina pura de WeightWorld

La fórmula de WeightWorld presenta quercetina en su forma pura.

Cada cápsula tiene una dosis de 500 mg para garantizar la cantidad correcta de quercetina diaria y apoyar a su cuerpo todos los días.

Cada paquete contiene 180 cápsulas para 6 meses de uso.

Instrucciones

Tome una cápsula al día con un vaso de agua, posiblemente con una comida.

No exceda la dosis recomendada. Este suplemento no es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes y niños menores de 18 años.

En caso de alergias específicas, se recomienda consultar con su médico antes de tomar.

Lista completa de ingredientes

Quercetina (Fuente: Sophora japonica) Agente antiaglomerante: estearato de magnesio, cubierta de cápsula vegetal: HPMC

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(95)
4 Estrellas
(19)
3 Estrellas
(4)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

94.62% Radicado en 118 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Just received nice bottle and capsules are not to big plus 6 months supply in each bottle.

A Andrew H
Compra verificada

Great product. Arrived on time & good value

P Peter G
Compra verificada

Purchased to improve eye health.

S Stella
Compra verificada

Does what it says on the tin and supports a healthy immune system.

c customer
Compra verificada

I had read about Quercetin and with everything that’s been happening, I thought I would give it a go! I take these every morning and I honestly feel great, it’s just a little peace-of-mind.

H Holly
Compra verificada

Honestly have been working really well, I feel energised and it has been helping me on my diet plan! Getting help with immunity as well as my weightloss is like killing 2 birds with 1 stone!

H Helena
Compra verificada

I am getting pretty old, my daughter bought these for me as she is very health conscious. In light of the past years events she was worried about me and bought me these. I normally wouldn’t post a review but they have made me feel stronger and seem to have more energy throughout my day. Great product and will be buying again.

E Eric
Compra verificada

I have been using these daily and they’re working a charm!

T Tanya
Compra verificada

Have only been using these for a few days, don’t feel a massive difference yet, but the service was great and Delivery was quick!

K Kristine
Compra verificada

Had never heard of Quercetin before but a friend of mine recommended it to me. I have got to say, I take these every morning after breakfast and I love them!

G Gemma

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados