Mejor vendido

Aceite De Cáñamo

60 ml Aceite | Extracto de cáñamo para el bienestar

Resúmen

  • Aceite de Cáñamo - Este aceite altamente concentrado, está ganando una gran importancia y reputación como un producto que puede ayudar a brindar una gran cantidad de beneficios para el bienestar.
  • Fórmula Potente - Aceite de cáñamo puro de 2000 mg de fuerza, vegano y formulado con extracto de plantas orgánicas.
  • Ideal para la salud del cerebro y las articulaciones - Con solo unas pocas gotas de este poderoso aceite, te podrá ayudar a conseguir el bienestar y ese estilo de vida saludable que siempre has buscado.
  • Relación precio / calidad inmejorable - cada botella contiene 60 ml, suministro para todo un mes.
  • Garantía de Satisfacción - Creemos en nuestros productos, por este motivo, si después de un uso adecuado no ha encontrado satisfactorio nuestro producto, contáctenos y le reembolsaremos.
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

Los beneficios del aceite de cáñamo

A pesar de la polémica que ha afectado al Cáñamo a lo largo de los años, esta planta está ganando cada vez más importancia en el mundo de los suplementos naturales gracias a sus numerosos beneficios para la salud y sus extraordinarias propiedades nutricionales. El aceite de cáñamo, de hecho, es:

  • Una de las pocas fuentes vegetales de ácido alfa-linoleico
  • Rico en Omega 3, Omega 6 y Ácidos Grasos Esenciale
  • Antioxidante natural
  • Se utiliza para el soporte del sistema articular
  • Se utiliza para apoyar el sistema cardiovascular.
  • Relajante natural y fortalecedor del sistema nervioso
  • Un apoyo natural para el metabolismo.

¿Por qué elegir el aceite de cáñamo de WeightWorld?

La fórmula de WeightWorld está desarrollada con una poderosa concentración. Esto quiere decir que unas pocas gotas al día son suficientes para disfrutar de los beneficios de esta extraordinaria planta. Además de la concentración, la fórmula de WeightWorld destaca por su pureza: no hay aditivos químicos en la fórmula, por lo que lo que llevas es extracto puro de aceite de cáñamo.

El formato cubre alrededor de un mes de uso y el formato de gotas permite una rápida absorción del principio activo.

Pureza

El aceite de cáñamo de WeightWorld se extrae de una manera que significa que no tiene absolutamente ninguna de las propiedades psicoactivas que se asocian negativamente con las plantas de la familia del cáñamo y otras plantas relacionadas. Además, una preocupación que afecta a muchas personas que tienen dietas basadas en plantas, es la cantidad de químicos y pesticidas que se utilizan para cultivar sus ingredientes. El cáñamo es una de las plantas más fuertes y resistentes conocidas por el hombre y crecerá sin necesidad de intervención química.

¿Cómo se toma el aceite de cáñamo en gotas?

Agite bien antes de usar. Coloque 1 ml de aceite debajo de la lengua 2 veces al día. Deje el aceite en la boca durante un minuto antes de tragarlo. En general, no use más de 10 gotas por día.

Ingredientes del aceite de cáñamo

Aceite de semilla de cáñamo.

Advertencias

El aceite de cáñamo está desprovisto de las sustancias psicoactivas que alteran las capacidades cognitivas presentes en las plantas de la familia del cáñamo y no tiene efectos secundarios conocidos.

Se recomienda almacenar este producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y se recomienda colocar la tapa de forma segura después de cada uso.

Estos aceites no están diseñados para usarse con vaporizadores, cigarrillos electrónicos o cualquier otro dispositivo de vapor ni están formulados para tratar o diagnosticar ninguna condición médica existente. El color del aceite puede variar de un lote a otro.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(35)
4 Estrellas
(20)
3 Estrellas
(6)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

88.06% Radicado en 61 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Ein gutes Produkt. Half meinem schlechten Knie wirklich, aber nicht so mein Geschmack.

J Jens
Compra verificada

Ich finde die Tropfen echt einfach einzunehmen und die kleine Flasche passt super in meine Tasche.

L Lisa
Compra verificada

Super Produkt. Ich bin lange auf der Suche nach so einem Produkt gewesen. Bin nicht enttäuscht!

W Wolfgang P.
Compra verificada

Hab die Empfehlung von meiner Tochter das mal zu testen und mir gehts im allgemeinen schon etwas besser. Die täglichen Schmerzen lassen bereits nach.

R Rita W.
Compra verificada

Guter Service und super Produkt. Preis/Leistung stimmt.

A Anónimo
Compra verificada

Ich hab schon viel gehört von den Vorteilen von Hanf Produkten. Hab dann dieses Öl gefunden. Die Qualität ist spitze. Besonders merke ich es in den Gelenken, die ürsprünglichen Schmerzen sind schon weniger

A Anónimo
Compra verificada

Hab es gerade erst geliefert bekommen. Hab es deshalb erst ein paar mal ausprobiert aber die Qualität stimmt jetzt bin ich noch auf weitere Ergebnisse gespannt.

T Timo
Compra verificada

Gutes Produkt bin zufrieden und kann es empfehlen.

F Frauke Jansen
Compra verificada

Hatte zuvor ein anderes Hanföl. Mir wurde dieses von einer Freundin empfohlen und ich bin positiv überrascht von den Ergebnissen und der Qualität. Kann man wieder kaufen

A Anónimo
Compra verificada

Gutes Produkt und total netter Kundenservice

E Elisa

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados