Glucomanano Complex

180 Cápsulas | Extracto puro de raíz de Konjack

Resúmen

  • Glucomanano natural de Konjac con vitamina D
  • El cromo contribuye al metabolismo normal de macronutrientes
  • Fibra dietética soluble en agua extraída de la raíz de la planta de Konjac
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días si no está satisfecho
  • Mejorar la sensación de saciedad y plenitud por más tiempo
  • 100 % de calidad garantizada

Glucomanano Complex es nuestro suplemento natural alimenticio formulado con precisión diseñado para ser tu perfecto aliado en la lucha para controlar el peso y el apetito. Estas cápsulas de glucomanano de máxima potencia están llenas de fibra insoluble de Konjac, que funciona para ayudar a sentirte más lleno durante más tiempo una vez que lo consumes, lo que te ayuda a repeler los antojos molestos y a mantener tus esfuerzos para adelgazar. WeightWorld ha combinado este increíble Extracto Botánico con Vitamina B3 y Cromo en 180 cápsulas. ¡Un programa de 30 días y 3000 mg por día diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos!

  • Sin Gluten
  • GMP
  • Vegetariano
  • GMO Free

Increible Konjac

Esta increíble planta del Sudeste Asiático, con sus extraordinarias flores, se está haciendo conocida en todo el mundo por sus increíbles raíces y la fibra soluble en agua que se extrae de ellas, el Glucomanano. De forma similar a otras fibras solubles en agua, se entiende que se expande en el tracto digestivo, dejando así una sensación de plenitud. En el contexto de una dieta de energía restringida y en una dosis de 3000 mg por día, se sabe que contribuye y asiste en los procesos de pérdida de peso. No solo aumenta la sensación de saciedad o plenitud, sino que también se ha demostrado que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la dosis correcta. Se han llevado a cabo investigaciones específicas sobre su relación con las concentraciones de glucosa y lípidos, y sobre su relación con el ejercicio y los cambios en la dieta. Esto lo convierte en un suplemento de primer nivel para aquellos que buscan mantener un control de su peso.

Glucomanano Complex en Cápsulas

No contento con poner al alcance de tu mano los beneficios extraordinarios de Glucomanano, WeightWorld ha incluido en la fórmula una combinación excelente de una vitamina y un mineral. Se sabe que el Cromo contribuye tanto al metabolismo como al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre. En total, las Cápsulas Glucomanano Complex combinan una serie de increíbles beneficios para ayudar a impulsar el viaje hacia un físico más satisfactorio para uno mismo.

Lista de Ingredientes

Ingredientes: Glucomannan (95% fibra), Bitartrato de colina, vitamina B3 (como Nicotinamida), Cromo (como Cromo Picolinato), vitamina D3 (como colecalciferol), Agente antiaglomerante: fosfato dicálcico, Cubierta de la cápsula vegetal: hipromelosa (HPMC).

Instrucciones de Uso

Las Cápsulas Glucomanano Complex están perfectamente diseñadas para complementar tu régimen de control de peso, mientras se adapta a la vida cotidiana. Toma seis cápsulas todos los días, divididas en tres dosis separadas. Toma dos cápsulas media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Bebe una gran cantidad de agua en cada dosis, sobre todo en la media hora antes de comer. Asegúrate de mantener un consumo constante durante el período previsto de diez días.

Información Extra:

El suplemento Glucomanano Plus está diseñado para trabajar en armonía con tu cuerpo y para complementar tu búsqueda del bienestar físico. Sin embargo, vale la pena considerar un par de aspectos.

Por favor, comprueba todos los ingredientes antes de consumir el producto por primera vez para evitar una posible reacción alérgica . Cuando tomes las cápsulas, asegúrate de beber mucha agua, ya que es crucial que lleguen al estómago. Aquellos con dificultades para tragar no deberían consumir este producto. Si te surge alguna duda o consulta sobre lo mencionado anteriormente, consulta con un médico antes de tomar estas cápsulas.

Lee las opiniones de nuestras cápsulas de Glucomanano y anímate a comprar Glucomanano en Shytobuy.es ¡Añádelo a la cesta!, sigue el proceso de compra y disfruta de sus beneficios

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(9)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(2)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

83.53% Radicado en 16 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Complete appetite controller, I've gained a lot of energy since using this capsule.

Z Zhi
Compra verificada

Dankzij de glucomannan heb ik veel minder last van vreetbuien dan voorheen.

Q Quintus
Compra verificada

Snel geleverd

S Silvia
Compra verificada

Ben zeer blij met de service van weightworld

Y Yvette
Compra verificada

Glucomannan is naar mijn idee een van de beste afslankmiddelen die er is.

Z Zanik
Compra verificada

Ik kan niet anders zeggen dan dat iedereen dit eens zou moeten proberen. Het helpt echt tegen snacken.

W Wesley
Compra verificada

Ik heb niets te klagen. Het werkt goed, en het is nog voordelig ook.

S Sam
Compra verificada

Het werkt gewoon heel goed wanneer je normaliter een slechte zelfbeheersing hebt

T Terrance
Compra verificada

Ben er heel tevreden mee.

B Bernard
Compra verificada

ik merk dat ik afval

N Naomi

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados