Cápsulas de Cereza Montmorency

3000 mg 180 Cápsulas | Suplemento Natural para Dormir Mejor

Resúmen

  • Cereza Montmorency - Aprovecha los beneficios de las cerezas, una de las fuentes más ricas en antocianinas naturales antioxidantes y antiinflamatorias para cuidar tu bienestar, aumentando el sistema inmunológico.
  • Fórmula potente - WeightWorld ha desarrollado un complemento premium natural con una potencia de 3000 mg formulada con el mejor extracto de Cereza Montmorency liofilizado.
  • Para mejorar la calidad del sueño - Ideales para ayudar a mantener niveles saludables de ácido úrico y promover un sueño saludable de forma natural, estas cápsulas también son adecuadas para quienes siguen un estilo de vida vegano.
  • Relación Precio / Calidad Inmejorable - Cada botella contiene 180 cápsulas para 3 meses de suministro (2 cápsulas por día).
  • Garantía de Satisfacción - Creemos en nuestros productos, por este motivo, si después de un uso adecuado no ha encontrado satisfactorio nuestro producto, contáctenos y le reembolsaremos.
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

¿Qué es la Cereza Montmorency de WeightWorld?

Es el suplemento que explota las propiedades de la cereza elaborado con extracto puro de Cereza Montmorency liofilizado a una dosis extremadamente potente de 3.000 mg por ración, frente a los 750 mg de media que contienen otros productos disponibles en el mercado.

Se produce sin el uso de aditivos ni conservantes artificiales, por lo que puede estar seguro de que está tomando un suplemento completamente natural en el que puede confiar.

¿Como funciona?

La cereza Montmorency es conocida por ser una de las fuentes más ricas en antocianinas: son pigmentos naturales que le dan los colores rojo, morado y azul a las frutas y verduras, también se les llama flavonoides y tienen innumerables beneficios.

Estudios recientes han demostrado la correlación entre las antocianinas y las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que previenen el daño de los peligrosos radicales libres, que pueden dañar las células, causar enfermedades y acelerar el envejecimiento.

La cereza Montmorency también es conocida por su concentración de melatonina, lo que la hace ideal para cualquiera que busque mejorar la calidad de su sueño.

Otro gran beneficio de este ingrediente natural es que ayuda a mantener niveles saludables de ácido úrico, el cual, cuando está elevado, puede dañar las articulaciones, el corazón y, en casos graves, incluso puede provocar cálculos renales.

¿Para quién es?

Dado que la cereza Montmorency es una rica fuente de vitamina C, vitamina A y antioxidantes, estas cápsulas son ideales para quienes desean proteger el cuerpo de las amenazas de los radicales libres. También puede ayudar a las personas que intentan dormir de forma regular y saludable.

Estas cápsulas también son un suplemento de recuperación ideal para después del entrenamiento.

Instrucciones

Basta con tomar 2 cápsulas al día junto con una comida principal. Cada paquete contiene 180 cápsulas para 3 meses de uso.

Si está embarazada, dando lactancia o en terapia, es recomendable consultar a su médico antes de usar. Este suplemento es vegano y no contiene sal, almidón, trigo, maíz, gluten, lactosa, levadura, lácteos, conservantes artificiales ni colorantes artificiales. No se recomienda para menores de 18 años.

Lista completa de ingredientes

Principios activos: extracto de cereza Montmorency (Prunus Cerasus) (10:1). Agente de carga: Harina de Arroz Integral. Antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: Hipromelosa (HPMC).

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(71)
4 Estrellas
(27)
3 Estrellas
(4)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

92.23% Radicado en 102 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Best price on the market for this product. I am sure these capsules have stopped my gout attacks.

B Bob
Compra verificada

To early to say if they help but let's hope they do for joint pain

M Mr S
Compra verificada

Help immune

J J I
Compra verificada

Happy with the product.

D Denise
Compra verificada

Excellent value!

C Christopher B
Compra verificada

Taken to help maintain lowering blood pressure and they work.

P P A
Compra verificada

Very good

G Gilbert A
Compra verificada

Has helped maintain a lower blood pressure.

P P A
Compra verificada

Excellent product.

M Marion D
Compra verificada

You get a good amount for the price and next time I will get more with the multi discount

R Rachel

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados