Tabletas Masticables de Vitamina B12

1000 mcg 400 Chewable Tablets | Soporte natural para huesos y articulaciones

Resúmen

  • Tabletas Masticables de Vitamina B12 - También conocida como cobalamina, la vitamina B12 es una vitamina esencial soluble, que no puede ser acumulada en el organismo pero que debe ser introducida mediante la alimentación.
  • Con delicioso sabor a limón - Rebosantes de un delicioso sabor a limón natural, nuestras tabletas masticables tienen como objetivo hacer que sea fácil y agradable obtener los nutrientes que necesita.
  • Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. - Para cualquiera que quiera revitalizar, proteger y reforzar las defensas internas, esto es perfecto para ti. ¡Desata tu energía interior hoy!
  • Paquete de 1 año - cada paquete de Tabletas Masticables de Vitamina B12 cubre los requisitos durante más de 1 año de suministro.
  • Garantía de devolución de dinero - Compra las Tabletas Masticables de Vitamina B12 y pruébelo durante 1 año con total tranquilidad. Si al cabo del año no te has beneficiado, contacta con nosotros y te lo reembolsaremos.
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Kosher
  • GMO Free

¿Qué es la vitamina B12?

La vitamina B12 es un nutriente esencial que juega un papel vital en una multitud de funciones de nuestro cuerpo. La vitamina B12 se puede encontrar en su dieta diaria, pero se encuentra más comúnmente en productos de origen animal, como carne, mariscos, lácteos y huevos, por lo que para vegetarianos y veganos, es muy común tener una deficiencia debido a la falta de fuentes naturales de vitamina B12. Los usos de la vitamina B12 han sido ampliamente investigados y se ha demostrado que tiene un gran número de beneficios aprobados por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), tales como:

  • Contribuye al metabolismo productor de energía normal
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína
  • Contribuye a la función psicológica normal
  • Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

¡Todos estos efectos significan que la vitamina B12 es un suplemento increíble para ayudar a lidiar con la fatiga, el cansancio y las defensas corporales deficientes, además de ayudarlo a lograr sus objetivos de control de peso!

¿Por qué elegir las tabletas masticables de vitamina B12 de WeightWorld?

Nuestro objetivo en WeightWorld es hacer que cuidarse a sí mismo sea una experiencia fácil y placentera. Tomar pastillas todas las mañanas puede parecer una tarea u obligación, ¡pero queremos mostrarle que también puede ser un placer! Nuestras cápsulas masticables con sabor a limón completamente naturales brindan un pequeño placer dulce sin ninguno de los inconvenientes o productos químicos. Nuestras cápsulas masticables no contienen azúcar, por lo que no afectarán ninguno de sus objetivos de control de peso mientras le brindan todos los beneficios de B12. La fórmula de alta potencia significa que solo necesita una al día para experimentar los beneficios de la B12, y con 400 tabletas en cada paquete, ¡lo tenemos cubierto por más de un año! Las tabletas masticables de vitamina B12 de WeightWorld tienen certificación GMP, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que nuestros productos son seguros de usar y también de origen natural y local.

¿Para quién es este suplemento?

Cualquiera puede tener una falta de vitamina B12 en sus sistemas. La vida puede volverse agitada, lo que significa que no siempre tenemos tiempo para crear una dieta variada en la que podamos obtener todos los nutrientes que necesitamos. Aunque cualquiera puede aprovechar los beneficios de la vitamina B12 para darse un impulso diario, los vegetarianos y los veganos son los que corren mayor riesgo de tener una falta de B12 en sus sistemas. Debido a que las fuentes naturales de B12 residen principalmente en productos animales, es muy difícil para los veganos y vegetarianos obtener B12 a través de su dieta diaria. La falta de vitamina B12 puede provocar fatiga, mal humor y mala memoria, así como cosas más graves, como problemas nerviosos y de fertilidad. ¡No dejes que tu cuerpo sufra y dale los nutrientes que necesita para tomar el día por la tormenta!

Ingredientes principales

Vitamina B12 (Metilcobalamina):

Hay 2 tipos de suplementos de vitamina B12, cianocobalamina y metilcobalamina. Ambos son efectivos a su manera. La mayor diferencia es que uno se crea sintéticamente y el otro se obtiene de forma natural. ¡En WeightWorld valoramos los ingredientes de origen natural y creemos que lo natural es lo mejor! Nuestro suplemento de metilcobalamina B12 de alta potencia ha sido desarrollado para tener un 100 % de pureza para garantizar que nuestros cuerpos absorban y retengan tanto como sea posible para optimizar todos los beneficios.

Sabor a limón natural:

¡Nuestras deliciosas tabletas masticables de vitamina B12 se han infundido con un sabor a limón natural para darle un impulso adicional a su día! Nuestro saborizante natural de limón es sabroso, picante y dulce, además de estar completamente libre de azúcar, lo que significa que no tiene que preocuparse por afectar negativamente sus objetivos de control de peso.

Consejo

No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Si está embarazada, dando lactancia, tomando algún medicamento o está bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usar. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

Lista completa de ingredientes

Vitamina B12 (Metilcobalamina) 100% Pura, Agente de Carga: Sorbitol, Corrector de Acidez: Ácido Málico, Sabor: Sabor Natural a Limón, Antiaglomerantes: Estearato de Magnesio (Fuente Vegetal) y Dióxido de Silicio (Sipernat 22S)

Instrucciones

Mastique 1 tableta al día, preferiblemente con una comida o según las indicaciones de su médico.

Almacenamiento

Mantener en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(52)
4 Estrellas
(19)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

92.88% Radicado en 72 Opiniones de los clientes

Compra verificada

I’ve recently gone vegan with my girlfriend and wow… there is so much to learn! I didn’t even know B12 was a thing, but after doing some research I bought these and for one… they taste great! I also feel great! Will defo buy again when I finish these!

L Lucas
Compra verificada

I’ve tried every brand but honestly don’t really like taking tablets, these chewables have been a lifesaver and they taste amazing!

M Mia
Compra verificada

Absolutely love these! Only one problem… they’re so tasty I want to take more than one!

K Kristie
Compra verificada

I’m not vegan or anything, but I was told that these would help with my tiredness during the day, honestly have really helped me get through the day without wanting to fall asleep!

R Russel
Compra verificada

Can’t really feel much change yet, but the plus side is that it tastes lovely, so I will be taking them either way!

S Stephanie
Compra verificada

Great product and even better customer service! Thanks for all the help!

J Jon
Compra verificada

I’ve been using b12 for years but have never seen 400 TABLETS! Such a blessing to only have to buy these once a year!

D Dianne
Compra verificada

Can’t really fault them! I have used them for a week or so. Not quite long enough to know if they will be effective, but so far so good.

G Grace
Compra verificada

I have been Vegan for about a year and have been feeling tired recently, also been not feeling my best. I bought these to see if they would help and all i can say is… wow… I feel better already and they are super lemony which is a bonus!

S Sonya
Compra verificada

Amazing product, working really well for me and can’t wait to try some of your other products!

C Christine

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados