¿Qué es la Ashwagandha?
También conocida como ginseng indio, la ashwagandha es una planta tradicional de la medicina ayurvédica con interesantes propiedades para la salud. Este superalimento natural favorece el bienestar físico y mental y está sobre todo indicado para aliviar el ajetreado día a día que, en ocasiones, puede llegar a abrumar.
Sin embargo, las propiedades de la ashwagandha no acaban aquí, pues también es conocida por favorecer el equilibrio emocional y la relajación. De hecho, si se consume esta planta de origen indio por la noche, ofrece un efecto sedante y ayuda a dormir.
¿Qué es el suplemento Ashwagandha KSM 66 de WeightWorld?
Con una poderosa dosis de extracto de raíz de ashwagandha KSM 66, la parte más preciada de esta planta, nuestro suplemento proporciona 150 mg por porción que equivale a 1500 mg de polvo de raíz de ashwagandha, convirtiéndose en uno de los más potentes del mercado. El suplemento de Ashwagandha KSM 66 de WeightWorld está elaborado con ingredientes de origen natural y no modificados genéticamente.
Además, este complemento alimenticio es 100 % vegano y no tiene ese sabor amargo propio de la planta de la ashwagandha a diferencia de otros suplementos. Está libre de gluten.
Cada frasco de Ashwagandha KSM 66 contiene un total de 180 comprimidos, cantidad que garantiza un suministro suficiente para 6 meses. Para que te quedes totalmente tranquilo, cuenta con certificación GMP y HACCP.
Beneficios de la planta de Ashwagandha para la salud
Nuestro suplemento de WeightWorld extrae todas las cualidades de esta planta y las encapsula en forma de comprimidos para ayudarte a restaurar el equilibrio normal de tu mente y cuerpo. Estos son los beneficios de la ashwagandha:
- Ayuda a controlar la tensión y fatiga de la rutina diaria
- Apoya el equilibrio emocional y mejora el estado de ánimo
- Ayuda a la memoria, a la concentración y a la agudeza mental
- Aumenta y restaura los niveles de energía
- Contribuye a la resistencia física y ayuda al crecimiento muscular
- Apoya la salud del corazón
- Favorece la relajación
- Impulsa la libido en hombres y en mujeres
¿Para quién está indicada la Ashwagandha KSM 66 o Ginseng Indio?
- Nuestro suplemento de Ashwagandha KSM 66 es para ti si necesitas un apoyo extra para relajarte
- Si practicas deporte o tienes una vida activa, nuestros comprimidos aumentan la energía y resistencia, liberándote del cansancio
- También este complemento es un excelente aliado para impulsar la vida íntima en pareja
¿Por qué comprar en WeightWorld?
Los comprimidos de Ashwagandha KSM 66 vienen avalados por WeightWorld, tu marca de confianza presente en el mercado desde el año 2006. Más de 15 años de historia garantizan la máxima calidad de todos nuestros suplementos y productos, formulados con ingredientes de origen natural y sin OGM. Miles de clientes en más de una decena de países han depositado ya su confianza y bienestar en nosotros.
Indicaciones de uso
Toma un comprimido al día, preferentemente con alguna comida o según lo indique su médico.
Consejos
No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben
utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o está bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de tomarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Producto no apto para menores de 18 años.
Ingredientes
Extracto de Ashwagandha KSM-66® (Withania Somnifera) (10:1), Agentes Aglutinantes: Almidón Oxidado y Talco, Agente de Glaseado: Polietilenglicol, Agentes de Carga: Fosfato Dicálcico e Hipromelosa (HPMC).