Enviamos a Canarias

¿Métodos para frenar la ansiedad ante los antojos?

¿Tienes gula? ¿Podrías estar picoteando todo el día? ¿No puedes hacer una dieta por los pequeños caprichos? ¡Estos nueve pasos son tu solución!

¿Cómo puedo parar mi ansiedad y bajar de peso? Ya lo sabes, es lo de siempre, alimentación equilibrada, combina proteínas, hidratos de carbono , fibra, vitaminas y minerales, consulta con un endocrino las proporciones adecuadas para ti y como distribuirte las horas de dichas comidas. Vamos a ver unos truquillos naturales entre ellos el suplemento glucomanano que puedes realizar para parar la ansiedad a la hora de comer:

  1. ¡No pases hambre! ¡Come 5 veces al día! Adminístrate cada una de ellas con la proporción indicada para tu organismo, y prepárate una tabla de comidas semanales. Variedad de alimentos y la cantidad recomendaba harán que al no tener hambre, puedas controlar tu dieta.
  2. Bebe mucho té: El líquido en general te ayudará a sentirte lleno, y a paliar el apetito. Pero es el té el mejor aliado para depurar y ayudarte a perder peso de la manera más natural posible.
  3. Engaña al estómago: ¡Barritas integrales, frutas secas o piezas de frutas! Como es el complemento glucomanano de la fibra konjac. Si necesitas hacer un descanso en el trabajo y te viene una terrible ansiedad ¡Evita ir a la máquina expendedora! Llévate el tentempié desde casa y deshazte de ese apetito del medio día
  4. Cambia tus pensamientos: Sí sólo piensas en comida, tendrás una terrible propensión a tener un hambre inevitablemente. Controla tus pensamientos. Por ejemplo: Piensa en el esfuerzo que has realizado hasta el momento, los ánimos que distintas personas te están dando ¡El peso que ya has conseguido perder y perderás si sigues en tu línea!
  5. Evita comer entre horas: El picoteo es tu enemigo, marca bien tus horas de comidas y no te salgas de tu programa. Esa bolsita de chips a la que tu mentalmente llamas ridícula será el condicionante de que no pierdas peso a lo largo de la semana. ¡No tires el esfuerzo por la borda!
  6. Utiliza la respiración como arma: Antes de tomar esas oncitas de chocolate , párate y respira profundo varias veces, concéntrate sólo en las respiración durante un minuto y te sentirás más aliviado y racional antes de dirigirte a la despensa.
  7. Sal a caminar: Si tienes ansiedad ¡No abras la nevera! Sal a pasear un rato, además de que el aire fresco y un poco de movimiento te sentarán de maravilla, olvidarás por completo esas ganas que tenías de picotear.
  8. Evita el cansancio: Las responsabilidades, distintas actividades que ejercitan tu cuerpo y tu cerebro provocan que al llegar a casa los que menos te apetezca sea cocinar y comer algo sano, por lo que se tiende a no cenar o pedir comida rápida.
  9. Descansa entre 7-8 horas diarias: Está demostrado que dormir menos de 8 horas provoca una mayor propensión de ansiedad, y por tanto al sobrepeso. Procura conciliar el sueño y dormir del tirón para controlar el apetito.

Haz deporte:

Sin embargo, ¿Sabes lo más importante? El ejercicio físico va a ser la llave de esa puerta. Siguiendo esos pequeños pasos para liberare de la ansiedad y combinándolo con deporte, las mismas investigaciones aseguran que los resultados son más que satisfactorios en pacientes con sobrepeso y obesidad. Y demostrada la práctica de deporte en estos sujetos combinada con la dieta variada es muchísimo más efectiva. Evita el picoteo que provoca que tengas que empezar un nuevo régimen cada lunes y ayúdate con algo de ejercicio : Bajarás de peso con facilidad.

Visita tu endocrino

Si estos consejos no te ayudasen, y el sobrepeso afecta a tu día a día, habla con tu endocrino y que te ayude a paliar la gula y a conseguir alejarte de los antojos y apetitos innecesarios. Que seguro que a través de la atención de un profesional, establecerse una dieta rica en variedad y equilibrada en alimentos no te cuesta tanto ¡Y apúntate al gimnasio con atención personalizada! Un entrenador personal te enseñará los determinados ejercicios que debes hacer en tu caso para perder peso ¡La combinación de ambos es una bomba de salud y bienestar! Genera endorfinas y ¡frena esa ansiedad! ¡Serás el rey del mambo! Poco a poco, gracias al control de tus alimentos y con llevando a cabo estos pequeños detalles conseguirás la figura que buscas y sobretodo el estar feliz contigo mismo ¡Confía en ti! Y tras unas semanas de rutina ¡Vete de compras para darte un capricho!