Enviamos a Canarias

¿Cómo afecta el sobrepeso a mi día a día?

¿Duermes poco?¿Sientes que no rindes laboralmente? Puede que esos kilos de más te estén provocando en gran medida ciertas dificultades, ¡Averigua el porqué!

Productividad laboral

¿Colesterol elevado? ¿Hipertensión? ¿Depresión? Estas son algunas de las enfermedades ligadas al sobrepeso que te cohíben a la hora de rendir laboralmente. Según los estudios, tanto el sobrepeso como la obesidad impactan directamente a la hora de desempeñar tu puesto de trabajo. Promover en una empresa hábitos alimenticios apropiados para sus trabajadores así como el ejercicio, incrementan que éstos se acostumbren a llevar una vida saludable y que por tanto aumenten sus destrezas laborales. De ahí, que algunos jefes de empresas estén llevando a cabo dinámicas saludables para sus empleados y así, disminuir el consumo de comida rápida, que aumenten sus competencias y lo más importante, la salud. Además, las compañías que están tomando estas medidas reducen gastos por enfermedades que padecen sus trabajadores, entre las que priman las cardiovasculares y la diabetes. ¡Es inteligente para todos promover una vida saludable! Ya no sólo por la eficiencia en la empresa, también por ¡El mayor bienestar general! Pero ¿Y si mi empresa no presenta tal plan saludable? Si en tu trabajo no tienes una cafetería con un menú apropiado o no consta de un espacio para hacer un cierto ejercicio físico diario ¡No desesperes! Al final es de tu salud de lo que hablamos, así que ¡Ponte las pilas! ¡Ni eres el primero en hacer el esfuerzo, ni seguro estarás sólo en la lucha contra el sobrepeso! Que salga de ti mismo el tomar las riendas de tu cuerpo y procurar llevar una vida sana preparándote la comida cada día antes e ir al trabajo y apuntándote a un gimnasio para formar tu propia dinámica y apóyate de complementos naturales ¡Cuyas propiedades están adaptadas para combatir el sobrepeso! ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán! Y tus jefes más contentos por tu increíble rendimiento laboral, que espero a parte de una sonrisa diaria, se acompañe del reconocimiento de tus compañeros y quien sabe, si una¡ Subida de sueldo!

Sobrepeso en la salud

Ya hemos mencionado algunos estragos que puedes pasar por el sobrepeso, y es que tener uno kilitos de más puede ser el grave detonante de enfermedades a las que innecesariamente y en verdad voluntariamente te expones… ¿De que enfermedades hablamos? Pues esa dote de peso extra es uno de los factores principales de padecer enfermedades del corazón. Encima, por simplemente estar a unos números más en la báscula que la media de la población estás a una mayor facilidad de tener altos niveles de hipertensión, colesterol, o diabetes. La gente con sobrepeso, es también proclive a tener otras enfermedades como hiperlipemia o colelitiasis…. Enfermedades que aparecen tres veces más en personas con obesidad, cuyas vidas también corren mayor riesgo de contraer algunos tipos de tumores como cáncer de mama o de colon. Sin duda, ¡Terrible! Encima de acarrear una salud psicológica machacada por la sociedad, te dan todas las papeletas para tomar el primer taxi ¡para urgencias! Ponle fin ¡Tú si que puedes! ¿Cómo hacerlo? Tienes toda la información necesaria, date el apoyo nutricional que necesitas combinado con un suplemento natural como el Glucomanano para reducir los antojos y mantener un buen nivel del colesterol, será tu mejor aliado en la lucha contra esos kilos que tanto te están perjudicando, sírvete de profesionales y recupera la vitalidad ¡Ni tú, ni nadie quiere estar expuesto a una mala salud! ¡Y, en este caso, está en ti el remedio!

La influencia de la falta de sueño

¡Ah! Pero ¿Que además duermo peor que el resto? Efectivamente, ¡parece que lo tienes todo! Si, ya de por sí, la falta de sueño es un factor vigente en toda la sociedad, los últimos datos estiman que en esta década el dormir pocas horas está íntimamente correlacionado con un mayor riesgo de tener sobrepeso.

Ya sabes, estudios…Uno, aquí estamos para ayudarte a prevenir o reducir el sobrepeso y dos, fomentar un cambio en el estilo de vida que estás llevando para que mejore tu salud ¡Por lo que , escucha! Además de esa alimentación y ejercicio, es necesario que te establezcas al menos 7-8 horas de sueño diarias. ¡Recuerda que seguimos hablando de salud! Pero, ¿Por qué se dice que la falta de sueño encauza con la obesidad? ¡Qué tendrá que ver! Pues mucho, te explico: El dormir pocas horas provoca un incremento de las que yo denomino gordo-hormonas ¿Qué son? Resulta que hay unas hormonas que incitan al apetito… Y estás gordo-hormonas provocan un consumo ingesto de alimentos ricos en grasa y azúcares ¿Cómo puedo evitarlas? Con tan sólo otra hora de sueño, el cuerpo por si sólo pone a funcionar mecanismo que ¡Nos ayudarán a mantener el peso! Y estas gordo-hormonas,es decir, la leptina; la cual inhibe la sensación de hambre, y la ghrenila; que estimula el apetito, se modifican con las horas de sueño y es de ese modo que al dormir menos 8 horas diarias , es decir, menos tiempo de sueño para nuestro cuerpo, habrá menor concentración de leptina y aumentarán las de ghrelina, vamos, que ¡cuanto menos dormimos más queremos comer! Intenta medir alrededor de 8 horas diarias de sueño para no incrementar tu peso.