Enviamos a Canarias

Raspberry Ketone para adelgazar

¿Aún no has oído hablar de Raspberry Ketone y de sus beneficios en la perdida de peso?, ¿a qué esperas para presumir de tipazo?

Raspberry Ketone es uno de los productos naturales que más fama ha alcanzado en lo últimos tiempos. Desde su mención en El Show del Dr. Oz, un programa de televisión estadounidense, por su famoso presentador Doctor Mehmet Oz David Shankbone, cirujano cardiotorácico de nacionalidad AmericanoTurca y profesor en la Universidad de Columbia, quien ya advertía hace años de los múltiples beneficios de Raspberry Ketonepara la pérdida de peso.

Más conocido como Cetona de frambuesa en España, no debe confundirse con el fruto que lleva su mismo nombre, a pesar de su íntima relación con el mismo. Sino que este producto natural para perder peso proviene del compuesto químico del que se surge el inconfundible sabor y aroma de las frambuesas rojas. Un hecho que, aunque parezca sorprendente, ayuda a regular el proceso metabólico y con ello a adelgazar.

Propiedades de la Cetona de frambuesa

Entre las principales propiedades de las Pastillas cetona de frambuesa se encuentran la capacidad de ayuda al organismo a perder peso mediante la producción de adinopectina, hormona encargada del controlar el proceso metabólico y la regulación de la producción glucosa y ácidos grasos de músculos e hígado.

Proceso en el que además, esta hormona, influye sobre el modo que nuestro cuerpo produce insulina, logrando obtener una acción antiaterosclerótica, anti-inflamatoria, que aumenta la sensibilidad a dicha insulina. Así como, diversas pruebas han demostrado la relación entre el nivel de esta hormona en nuestro organismo y el IMC (Índice de masa corporal), demostrando que las personas delgadas tienen niveles más altos de adiponectina en la sangre.

Pero no solo de estos beneficios puede presumir la fruta de Raspberry Ketone, sino que a parte de ser uno de los mejores aliados para perder peso, entre otras de sus propiedades también se encuentran el alto poder antioxidante de la frambuesa y su aporte de bienestar al sistema inmunitario, al que logra reforzar y eliminar posibles toxinas dañinas para el organismo.

Dieta Raspberry Ketone, ¿es eficaz?

La Cetona de frambuesa son unas de la mejores pastillas para adelgazar. Consideradas de gran actuación frente a la pérdida de grasa efectiva, se trata de un modo de adelgazamiento natural, sin efectos secundarios y sin el temido efecto rebote.

Como venimos diciendo, basada en la creación de la hormona de adiponectina, Raspberry Ketone se encarga de quemar la grasa excesiva creada por nuestro metabolismo. Así como, por otra parte, también tiene acción activa sobre la hormona llamada noradrenalina, que estimula el sistema nervioso para aumentar el gasto de energía diario. Una combinación capaz de propiciar una pérdida de peso y masa corporal eficaz y sin esfuerzo excesivo.

No obstante, antes de someternos a la toma de las pastillas Raspberry Ketone es importante saber que este producto no tiene la solución milagrosa contra el sobrepeso, es decir, no se puede perder peso tomando solo Cetona de frambuesa, sino que este tratamiento ha de acompañarse de una dieta equilibrada, ejercicio regular y una buena hidratación.

Precauciones a tener en cuenta

A pesar de que Raspberry Ketone no supone ningún riesgo para la salud, se debe tener en cuenta que una sobre ingesta de estas pastillas para perder peso podría causar alteraciones metabólicas no deseables.

Según se ha demostrado en ensayos realizados en animales, los altos niveles de Cetona de Frambuesa en el organismo, sin una toma moderada y según se indica en su envase, puede llevar a desencadenar problemas de diabetes tipo 2, obesidad o síndrome metabólico.

Se recomienda no abusar de la toma de estas pastillas - posología recomendada: 2 cápsulas al día -. Del mismo modo, tenga en cuenta que Raspberry Ketone es un tratamiento a largo plazo y no todas las personas reaccionan igual ante sus efectos.

Otros usos de la Cetona de frambuesa

A parte de los ya mencionados beneficios de la Cetona de frambuesa para adelgazar, existen otras funciones casi desconocidas de Raspberry Ketone. Entre ellas podemos encontrar:

  • Uso en perfumerías debido a su esencia aromática para la creación de perfumes.
  • Cosméticos con olor a frambuesa
  • Aditivo alimenticio