La mejor calidad al mejor precio
Productos naturales y con certificación GMP
Entrega gratis en toda España y Portugal a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Ofrecemos una garantía de devolución de 90 días
¿Qué tipo de celulitis tienes?
¿Qué tipo de celulitis tienes?
Según la expresión médica la celulitis común indica una inflamación aguda de los tejidos blandos en la piel, son de carácter supurativo, difuso y doloroso, que afecta a la dermis y al tejido celular subcutáneo. En pocas palabras; Es un acumulación de grasas y toxinas más proclive en el cuerpo de la mujer que en el del hombre y en determinadas zonas como caderas, trasero y piernas. Pero, ¿Sabías que existen distintos tipos y grados de celulitis?
Pues sí, la piel de naranja se puede dar de formas diferentes, Vamos a agrupar este problema que tanto nos desespera en 5 tipos de celulitis para que sea más fácil calificarlos y reconocer la nuestra:
Tipo de representación: General o localizada
– Celulitis generalizada: Este tipo de celulitis se da únicamente en mujeres que parecen de obesidad y cuyos hábitos alimenticios son desequilibrados y poco saludables. Esta clase de celulitis generalizada tiene sus comienzos durante la adolescencia y conforme se cumplen años sus características son progresivamente más y más perjudiciales. Los trastornos aumentan y ocasionan fuertes cambios estéticos.
– Celulitis localizada: Esta forma de celulitis es bastantes popular, seguramente la hayas escuchado mencionar: Las celulitis localizadas, son más dolorosas. ¿En que áreas suelen aparecer? Las zonas en las que se forma esta clase de celulitis son preferentemente: Piernas, nalgas, abdomen, los tobillos, la parte inferior de la espalda, la parte superior de los brazos, la parte superior de la espalda justo por bajo de los hombros.
En ambos casos un aparato anticelulítico puede ayudar a eliminar la celulitis tanto Generalizada como Localizada de forma más eficaz e indolora.
Gluteos especialmente proclives a este tipo. Pellizcar o comprimir para visualizar la celulitis
Muslos y gluteos propensos a esta celulitis que se visualiza a simple vista
Al tacto puede padecerse dolor. La más complicada pero de buena respuesta una vez comienza un tratamiento
Tipos de celulitis: Dura, flácida, edematosa.
– Celulitis dura: Esta celulitis se produce en mujeres jóvenes que tienen un físico bueno y sano (Chicas deportistas o que practican alguna actividad como clase de baile) Los tejidos son sólidos y firmes, son de cuerpo tonificado y sin edemas, por lo que es un tipo de celulitis muy difícil de visualizar, por medio de un pellizco suele percatarse esta celulitis dura.
– Celulitis flácida: Aparece con facilidad en personas sedentarias o en mujeres que anteriormente eran proclives a mucha actividad y dejan de serlo. También puede presentarse en mujeres que han sido sometidas a varios tratamientos dietéticos por los que han ganado o perdido peso en muy poco tiempo y de forma brusca.
– Celulitis edematosa: Puede darse a cualquier tipo de edad, pero habitualmente emerge durante la pubertad. En el caso de que se produzca en mujeres de más entrada edad suele dejar como resultado piernas gruesas. La celulitis edematosa surge primordialmente de la cadera para abajo y en la piel se distingue la celulitis a simple vista.
¿Qué factores determinan la piel de naranja?
La celulitis, denominada coloquialmente piel de naranja, aunque no es un condicionante exclusivo del cuerpo femenino, tiende principalmente a invadir éste manifestándose de modo diferente dependiendo de la persona y de los motivos que hayan generado su brote y crecimiento. Y para todos estos casos, aprovecharse de la tecnología de productos como el dispositivo Silk’n Silhouette sería útil y efectivo para erradicar cualquiera de los tipos de celulitis y en cualquier persona independientemente de las causas que hayan propiciado su aparición: ¿Qué causantes ha podido haber?
–Cambios Hormonales: Sobre todo en la mujer se producen cantidad variaciones hormonales: Pubertad, embarazo, periodo menstrual, menopausia, etc. El incremento de actividad estrogénica produce directamente una modificación en el reparto y la cantidad del tejido adiposo, el cual beneficia que se acumule la grasa.
Herencia genética:Dependiendo de los antecedentes familiares muchas personas están predestinadas a compartir sus cuerpos con la celulitis. La piel de naranja tiene una mayor disposición a reproducirse debido a la genética y es por ello, que la celulitis se presenta en cuerpos que no tienen sobrepeso.
Hábitos Alimenticios: Mucha gente tiene hábitos alimenticios poco saludables que a la larga provocan resultados muy nocivos para la salud y de entre los que también surge la aparición de la celulitis, esta aparece consecuentemente por la escasez de lípidos, prótidos y glúcidos sumado a otros trastornos digestivos que en no permiten la correcta eliminación de toxinas y desechos.
Estilo de vida: ¡Esto incluye todo! Desde la vestimenta (Ropa ajustada u holgada) Si se hace actividad física o se lleva una vida sedentaria, fumador o no, si se consume alcohol…Todos estos y de más detalles cotidianos predisponen la piel de naranja.
Factores Psicológicos: La fatiga, las alteraciones, la ansiedad, el estrés y la frustración, provocan una mala circulación que repercute directamente sobre la formación de la celulitis.
Para encontrar el como combatir la celulitis se debe primeramente saber cual es nuestro tipo de celulitis en concreto y de que factores se impulsa para atacarla y liberarnos de ella. Tras este artículo estás lista para tomar medidas y empezar por modificar las causas que provocar su aparición.