¿Para qué sirve el Moringa Puro?

Probablemente ya conozcas Moringa por ayuda en la perdida de peso pero, sabías que también actúa como antibacteriano, antifúngica. anti- inflamatorio. antioxidante... y lo mejor de todo ¡es un suplemento 100 % natural!

El Moringa en un acelerador del metabolismo de origen natural indicado para la pérdida de peso segura y eficaz. Obtenido como extracto del árbol del que obtiene su nombre - Moringa oleífera - originario de Kerala (India), este fruto cuenta con múltiples beneficios anti-inflamatorios, antioxidantes y de mejora de la digestión.

Descubierto en los años 70 por Médicos Sin Fronteras, esta planta también recibe el nombre de ¨árbol milagroso¨ o ¨árbol de la vida¨ tras su uso como único alimento disponible para unos médicos varados en Malaui en 1992. Un dato curioso que constata las ventajas de este suplemento alimenticio para su uso diario.

Propiedades del Moringa

Con gran potencial medicinal, el Moringa se utiliza desde hace años para curar o prevenir enfermedades. Una planta de la que se aprovecha y se come casi todo: corteza, hojas, raíz, frutos (vainas), flores y semillas. Similar a las judías verdes, sus frutos pueden comerse en ensaladas o guisos. Mientras sus hojas puedes usarse en ensaladas o hervidas como acompañamiento.

Entre sus principales propiedades destacan la gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas que el Moringa contiene. Así como se le conoce por ser un gran aporte de potasio, calcio, proteínas, hierro y fósforo, presentes en las diferentes partes de este árbol.

Beneficios del Moringa Puro

El Moringa Puro es un compuesto o suplemento alimenticio directamente extraído de la planta que recibe su nombre. Presentado en pastillas para adelgazar o perder peso de forma eficaz y natural, se trata de un tratamiento con múltiples beneficios basados en las principales propiedades del Moringa.

Recomendado para personas con digestión pesada, el Moringa es el complemento perfecto para evitar la acidez estomacal y la flatulencia, gracias a su alto poder anti-inflamatorio. Del mismo modo, sus propiedades antioxidantes - Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y bioflayonoides - lo convierten en el aliado perfecto frente al envejecimiento al evitar la acción de los radicales libres frente al organismo.

Sin embargo, entre los beneficios y ventajas más destacadas, está la pérdida de peso. De la familia de los aceleradores del metabolismo naturales, el Moringa ayuda a eliminar y quemar grasa, logrando reducir considerablemente el IMC (Índice de masa corporal) y ayudando a promover la definición de la línea.

En definitiva, un suplemento alimenticio natural para adelgazar en combinación junto a dieta sana y equilibrada, siempre acompañada de ejercicio físico regular.

Otras ventajas para la salud del Moringa

Entre otros de las ventajas de incorporar Moringa a nuestra alimentación podemos encontrar:

Antibacteriano: Las hojas, semillas y flores de esta planta contienen gran cantidad de Pterygospermin - principal ingrediente del Moringa Puro -, capaz de inhibir bacterias patógenas como Escherichiacoli o el E. Coli - causante de diarreas y candidiasis - .

Antifúngica: El extracto de las hojas de Moringa es capaz de controlar y frenar la aparición de hongos en el organismo. Una vez más, gracias a la acción de Pterygospermin.

Anti-inflamatorio: Como ya hemos comentado, el Moringa cuenta con un alto poder anti-inflamatorio del extracto obtenido de sus semillas, principalmente. Un hecho que también hace de estas semillas ser una solución natural muy eficaz frente al asma, al ser capaz de relajar los bronquiolos y mejorar las función respiratoria.

Antioxidante: Su alta concentración de Vitaminas - A, C, E, K, B, B1,B2, B3, B6, Alanita, Arginina, y Beta-cartoeno - convierte al Moringa en uno de los antioxidantes más eficaces. De este dato su aporte al retraso del envejecimiento y mejora del aspecto de la piel.

Diurético: Sus raíces, hojas, flores y semillas, así como el extracto de las mismas, ayuda a eliminar y reducir las toxinas del organismo.

Antihipertensivo:

Reduce el colesterol y la tensión: Las hojas de Moringa ayudan a reducir los niveles de colesterol ¨malo¨ en sangre, así como tiene la capacidad de estabilizar la presión arterial del organismo.

Reduce los niveles de azúcar: Aunque es demasiado decir que el Moringa tiene poder antidiabético, si es cierto que pasadas tres horas de su ingesta puede apreciarse una considerable reducción de los niveles de azúcar en sangre.

Y por si esto fuera poco, el llamado ¨árbol de la vida¨ reúne propiedades tales como la posibilidad de prevenir el cáncer, promover la mayor circulación sanguínea y mejorar la función hepática, evitando problemas de hígado a futuro.