Nuestro imbatible archi-enemigo

¿Por qué no le echamos un pulso a la celulitis? El dejarse, es dejarle ganar. No permitas que siga abarcando terreno y échale un duelo a muerte.

Nuestro imbatible archi-enemigo

Y es que, sobre todo entre las mujeres, persiste un enemigo en común que ¡No nos deja vivir! Esa pequeña acumulación de grasa y toxinas en distintas partes de nuestro cuerpecito llamada celulitis es, sin duda, la más detestada aparición en nuestra piel, que una vez se presenta, resulta ultra complicado deshacerse de ella. ¿Qué podemos hacer? ¿Lo has probado todo? Aquí os presento las 4 alternativas viables para eliminar la piel de naranja de una vez por todas de nuestras vidas. No existe ningún milagrito, en casi todas lo que se necesita es constancia, fuerza de voluntad y ¡Determinación!

Veamos, ¿Qué es la celulitis? Ese pequeño gran inconveniente no es sólo que un puñado de grasa que aunque genéticamente en unos casos es más proclive que en otros, ¡Nosotros mismo propiciamos! Esos atracones de comida rápida, no eran en vano, y cuantas veces pensamos en ¡Mañana me apunto al gimnasio! Pero mañana se convierte en ¡Nunca! Y de verás ¿Quieres llevar las medias negras más tupidas de por vida? Para todas aquellas que no se dan por vencidas analicemos las alternativas para volver a ponernos nuestros shorts preferidos, ya olvidados al fondo del armario a la derecha ¡De una vez por todas!

¡Que soluciones tenemos!

  1. Vida saludable y dieta equilibrada
  2. Cremas anticelulíticas
  3. Aparatos anticelulíticos
  4. Operaciones quirúrgicas

Establecidos los canales básicos por los que podemos eliminar la piel de naranja, examinemos uno a uno ¿Cuál es el que te convendría?

VIDA SALUDABLE:

Entre nosotras…Casi todas habremos probado está alternativa, y es sin duda, ya de antemano ¡La mejor! ¿Que sucede? No es que no te funcione a ti personalmente, es que todas flaqueamos, y es ciertamente complicado cumplir a rajatabla un régimen al tiempo que se practica deporte. Y seguro, lo has intentado un millón de veces, pero es lo que tiene esta vía, ¡Que si la escoges, es un sacrificio de por vida, constante y duro. Pero como todo, se trata de forjarse una rutina y que al final no sea un sufrimiento si no un placer.

Por lo que, comienza hoy organizándote un programa en el que combines eficazmente:

  • Deporte: ¡Sin exagerar! No se trata de meterse de pronto 6 horas de entrenamiento seguidas, ni es bueno, ni útil. Márcate un plan por el que fragmentes tu tiempo de ejercicio (45 min 3-4 días por semana) sin machacar el cuerpo. Seguro que al final, te enganchas al ejercicio, ya que además de revitalizar cuerpo, libera tu mente y te permite un bienestar general.
  • Alimentación: Dieta equilibrada, Y aunque no creo que haga falta explicar en que consiste…¡Ponle fin a la comida basura! Se acabaron los antojos y los tentempiés, hay que ser perseverante, y no te lo tomes como un castigo, ya que no es cuestión de celulitis, es ¡Pura salud! Si hace falta, acude a un nutricionista y desarrolla tus menús diarios ricos en nutrientes y poco calóricos. Verás como poquito a poquito, tu figura va cobrando forma y la celulitis disipándose.

CREMITAS

Esos maravillosos potingues anticelulíticos…¿Cuántos has probado? Tendrán un olor fabuloso, una textura incomparable o te dejarán la piel suave e hidratada… Pero ¿Por qué mi celulitis sigue donde estaba? Muchas hemos quedado decepcionadas con los resultados. Por lo que, mira las otras opciones o la próxima vez espera a comprar la que te haya recomendado directamente tu prima menganita porque en estos casos sin duda, el boca a boca es tu mejor aliado.

APARATOS ANTICELULITICOS

Y es que ya inventan de todo, aprovéchate de la tecnología antes de bajar a la cuarta opción. Ya que todo lo que sea alejar el quirófano es siempre aconsejable de intentar. Los aparatos anticelulíticos de calidad como Silk’n Silhouette, son otra buena opción para ir eliminando la celulitis sin salir de casa. Si eres demasiado vago para la primera opción, ya has probado la segunda y la cuarta te da reparo….Realmente, esta es la alternativa recomendable para ti.

OPERACIONES QUIRÚRGICAS

La señalo como última opción porque siempre es mejor intentar alguna de las saludables tres anteriores. Unido al factor de que pasar por quirófano es algo serio, y que uno no se debe tomar a la ligera. Ya que además de suponer un fuerte desembolso económico, tiene el añadido de peligrosidad. Por lo que, si es la elección que vas a tomar previamente consulta con varios médicos sobre el proceso quirúrgico, sus resultados, solicitando con una comparativa de otros clientes que como tú escogen esta alternativa.

Ahora que sabemos ¡Cómo combatir la celulitis! Ponte manos a la obra, gana el duelo que hace años empezó eliminando de tu vida el asunto que tenéis entre manos tu orgullo y la piel de naranja. Tienes todas las cartas ¡Véncela de una vez por todas!