Enviamos a Canarias

Hablemos de té….

El té y sus distintos tipos, es un mundo de beneficios para la salud. Y como dice el dicho ‘En la variedad está el gusto’ En WeightWorld hemos hecho la selección de los tés de moda ¡Para que los disfrutes!

Desde siempre se ha sabido que el té ¡Sólo tiene beneficios para la salud! Y es por eso que cada vez se hacen más populares en nuestra sociedad. Y es que la gigantesca variedad de éstos es abrumadora. Pero, ¿Cuáles son los tés de éxito? En nuestra cultura no tenemos aún constancia o quizá suficiente información sobre las magníficas propiedades de muchos. Por lo que…Hablemos de té.

Té verde Sencha:

¿Qué es? En Japón sería un delito esta pregunta, ya que es el té verde japonés por excelencia, el té común: El clásico. ¿Qué te aporta? El té verde Sencha es conocido por sus múltiples propiedades para estimular el metabolismo de manera natural. Su contenido en cafeína aporta mucha energía y gracias a sus propiedades diuréticas ayuda aquellas personas con problemas de retención de líquidos. Tiene un gran poder antioxidante gracias a su riqueza en catequinas, clorofila y polifenoles ¡Una delicia!

Té Matcha Japonés:

¡Te suena! Recientemente está ganando gran popularidad entre los consumidores. El té verde Matcha también conocido como “Maccha” no se está abriendo camino por no ser precisamente un té verde corrientón. Es en sí ¡La bomba de antioxidante! Ya incluido entre la diversidad de productos dietéticos aconsejables. Está siendo el gran descubrimiento de muchos por su alto contenido en propiedades como la clorofila y catequinas que ayudan al tránsito intestinal y a mantener el tipo ¡Obviamente forma natural!

Té Cho-Yung:

El té Cho-Yung proviene de la China y su receta se consolidó ¡hace más de 400 años! El secreto del té Cho-Jung se ha guardado por mucho tiempo, y es hace ¡Muy poquito que se ha descubierto el pastel! Y es que, este té pone en conjunto: Té Oolong , Hoja de loto, Ginseng, semillas de Cassia, semillas de cáñamo y Stevia. Los ingredientes óptimos para ¡Fortalecer el sistema inmunológico! Además esta curiosa mezcla otorga al que lo toma un efecto calmante, y de bienestar mientras las propiedades del té Cho-Yung regulan su sistema digestivo.

Té Oolong

 

Un té que puedes encontrar en la carta de muchos restaurantes chinos. Conocido con el nombre de té azul por el resultado de ser un té intermedio entre el verde y el negro, con un sabor similar al té verde sin las connotaciones herbales que presenta el té verde común. Fantástico estimulante, de características antioxidantes y regulador digestivo. Gracias a sus taninos resulta un gran aliado para frenar colitis. Y si estás a dieta ¡Este será tu compañero predilecto! Por su fabulosa función diurética y adelgazante.

Té Gingseng:

El ginseng, sobre todo famoso el de origen coreano. Distingue tres tipos: Rojo, Raiz tostada; Marrón, Raíz seca; Blanco, Raíz Fresca. Lleva siendo utilizado durante mucho tiempo de medicina tradicional. Y es que es rico en vitaminas y minerales que ofrecen beneficios a la hora de regular el colesterol, ayuda a incrementar la secreción de insulina protegiendo el hígado. Puede prevenir distintos tipos de cáncer y es, en sí, un súper ¡Estimulante sexual! Mejorando la calidad de las erecciones e incentivando el deseo sexual.

Té verde Long Jing:

Por algo se le llama ¡El té del dragón! Y es que este tipo de té verde sobresale por ser otro potente antioxidante. En este caso además de catequinas, contine isoflavonas. La fuerza de ambas hacen del té verde Long Jing una ayuda necesaria para combatir el envejecimiento, mejorar la circulación e impedir que las paredes arteriales se endurezcan ¡Entre muchas otras virtudes!. Además de investigaciones que indican que el té del dragón reduce la acumulación de grasa en el hígado y sirve como medicamento natural para afecciones del sistema digestivo.