Enviamos a Canarias

¡Figura envuelta, figura resuelta!

¿Por qué no ponerte un traje ceñido y sexy esta navidad? Con la nueva moda de comprar online, muchas mujeres se sienten atraídas por modelitos de ropa ideales pero que terminan en una enorme decepción al comprobar que su adquisición luce forma un tanto, bastante , muy diferente a lo que veían en la imagen de la pomposa modelo posando con el mismo artículo….

La solución puede ser sencilla, de hecho, simplona, nuestro círculo de la felicidad alrededor de nuestro ombligo puede ser ocultado y reducido durante una velada o cierto número de horas necesarias para estar estupenda con ese vestido que tanto ansías llevar.

Si no tienes tiempo para dietas o regímenes por que la fecha del evento se te ha echado encima, sin duda el remedio a tu desesperación está delante de ti. Con nuestra gama de fajas reductoras, tendrás el perfecto tipín para entrar en esa vestimenta y sorprender a los presentes sin haber pedido un gramo.

Y es que ante estas situaciones de urgencia y sin tiempo suficiente, hacerse con una de estas prendas es realmente una bendición. Llevando una de nuestras fajas reductoras además de ser una forma sencilla de lucir tu figura de forma natural , nadie sospechará nada gracias a la discreción del producto.

¿Por qué comprar ahora?

¡Fácil! En estos momentos disponemos de un ¡Descuento único del 60%! En todos los productos de la gama ¡Hasta fin de existencia! Por lo que si aún no perdiste los kilos deseados para estas navidades, ¡No desesperes! Que podrás ponerte ese traje para estar despampanante ante ¡Las copiosas comilonas navideñas que quedan por cumplir!

Pero dentro de nuestra línea de prendas encontrarás diversidad de ellas destinadas a cubrir distintas necesidades dependiendo del tipo que tengas Entonces ¿Cuál escoger? Te preguntarás ¿Cuál es la indicada para mí? Vamos a verlo:

Reductor de Muslos y Vientre:

El reductor de muslos y vientre responde al tipo común de mujer ¡Es el comodín para todas! Selecciona tu talla ideal para reducir muslos y mostrar vientre plano. Esta discreta y cómoda faja te ayudarán a ocultar las curvas indeseadas permitiéndote eliminar centímetros de tu cintura al instante, sin dañar la circulación. Ponte la ropa que quieres y siéntete cómoda y segura de ti misma.

Camiseta & Crema Anticelulítica

El momento perfecto para hacerte con una camiseta Masajeadora cuyas bandas elásticas permiten mostrar bajo cualquier vestimenta un tronco delgado y terso, que al tiempo de ayudarte a lucir una imagen exterior más atractiva. Desde el interior ayuda a trabajar un vientre más esbelto y plano mejorando el aspecto de unos pechos realzados y bien sujetos. Además de ser cómoda al usarla esta camiseta masajeadora favorece la circulación sanguínea es casi imperceptible bajo su ropa diaria ¿Cómo lo consigue? Está compuesta de costuras planas y gracias a su material entretejido transpirable ayuda a proteger del sudor y/o manchas de sudor que puedan causar una situación vergonzosa. De ese modo, puedes sentirse fresca, segura y de figura esbelta.

Oakeysi ™ Sujetador Moldeador

Si lo que buscas es mostrar unos pechos firmes y atractivos tu prenda perfecta es el sujetador moldeador de Oakeysi. Se trata de un sujetador push-up para lograr la firmeza y sujeción de tus senos. Gracias a sus cintas de control confeccionadas de distinta resistencia proporcionan la máxima sujeción y bienestar de tu busto, siendo invisible bajo la ropa, pero de visible efecto ante las miradas.

Todos los productos disponibles en distintas tallas, colores ¡Hazte con el tuyo, que se acaban! Y descubre un diseño exclusivo de faja elaborada con materiales de la mejor calidad para tu confort y seguridad al ayudarte a disimular esos kilos de más.

Body Maternal & Faja Maternal Abdominal

¿Embarazada? También disponemos de prendas para ti. Si necesitas la sujeción de vientre, espalda y cintura durante su embarazo la faja maternal abdominal es la indicada para ayudarte durante la gestación de tu embarazo. La faja está estrictamente diseñada con materiales de calidad que ayudan a aliviar el dolor o las molestias de espalda y cuello de la embarazada. Por otro lado, puedes optar por RelaxMaternity - Body maternal diseñado para mejorar la sujeción y protección de tu bebé. Esta faja está elaborada para fomentar la comodidad de la madre y proporcionarle la sujeción del área abdominal al tiempo que ayuda a mantener el pecho firme. El body está confeccionado a partir de un material elástico que crece de forma gradual mientras la barriga aumente su tamaño.