Enviamos a Canarias

¡Cambia tu talla de pantalón!

¿Aún conservas la curva de la felicidad veraniega? Incorporados a la rutina, sin haber tomado medidas previas, se nos echan las comilonas navideñas encima! ¡Ponle freno y recupera la figura!

¡Cambia tu talla de pantalón!

Y es que nos encontramos en ese periodo estacional donde algunos seguimos reteniendo los excesos veraniegos mientras vemos como en las tiendas empiezan con sus decoraciones navideñas a mostrarnos los suculentos productos para nuestras comilonas en las fechas navideñas… ¡Confuso! ¿Aún mantienes la curva de la felicidad veraniega alrededor de tu tripita? Y…¿Se te echa encima la navidad? ¡Hay que ponerse las pilas ya! Empecemos un plan Skinny Detox, es decir, alguna fórmula Detox Adelgazante que podemos llevar a cabo de forma natural por ti mismos y alguna pequeña ayuda de ingredientes naturales para estabilizar cuerpo y bienestar. Aún tienes unas semanas para tomar medidas y que ¡Bajar esas tallas de más!

Ya conscientes y metidos en plena rutina cotidiana diaria, es el momento ideal, si aún no lo has hecho, de ¡Coger el toro por los cuernos! Hazte con los hábitos alimenticios adecuados para conseguir una rutina sana y recuperar, o si eres de las suertudas, mantener el tipo antes de que sea demasiado tarde y nos pille el mazapán y el turrón . La perseverancia y fuerza de voluntad, juegan un papel fundamental en todo esto, sobre todo con el paso del tiempo en los que nuestro cuerpo va haciéndose maduro con los años no pasen factura, tú como el buen vino! Por lo que organízate un programa saludable que combine algo de ejercicio con una dieta equilibrada…¡Y esto, no tiene escusa! Sólo es cambiar el interior de la nevera por verde.

Muchos tenemos el problema de los caprichos de media mañana, media tarde…¡Del picoteo entre horas! los tentempiés a los que no sabemos decir que no… Y esto, está ligado a la planificación de un programa previo, incorporando 5 comidas por las que sientas saciado tu estómago y no caigas en esos antojos innecesarios. Acompañar ese plan saludable que comienzas con remedios naturales como los inhibidores del apetito, te ayudarán potencialmente en la saciedad del apetito y en el cuidado de tu línea.

Por otro lado estamos, los simplemente calificados de vagos, cuyo pecado capital predilecto es la pereza, de personalidad impredecible en la que de pronto, nos apuntamos al gimnasio eufóricamente aprovechando una ofertilla de un centro deportivo de tu barrio al que te prometes ir cada día a eliminar esos kilitos de más. ¿Qué final tiene la historia? Hemos asistido a tres clases, ido a correr dos días, y das gracias que uno ¡Probaste la sala de musculación! Típiquísimo….Asi que ¿Por qué no intentamos una meta más sencilla? Simple y económico el salir a caminar media horita, formar parte de uno de esos grupos que entrenan juntos, y de ese modo te motiva ver como otras personas comparten como tú el objetivo de llevar una vida sana.

El primer punto a abarcar es que milagros no hay en lo que al presumir de tipo incluye. Y que si quieres ser partícipe del grupete que luce figura tienes que trabajarlo por ti mismo y empezar desde ya a tomar medidas ¿batidos caseros? Esa es otra alternativa para saciar el apetito de forma sana, y sin gastar una barbaridad. Combina tus ingredientes favoritos y prepárate en casa distintos tipos de éstos para limpiar tu organismo y beber líquido de forma divertida. Ya que tampoco es necesario hartarse de agua. Con tus propios zumos puedes hidratarte y saciar el hambre durante el trabajo. El té será otro de tus mejores aliados, hay magníficos tés depurativos, y éstos son de siempre conocidos por su espléndido valor desintoxicante tan gratificante para tu organismo. Es verdad que es nuestro país andamos limitados en el conocimiento de las distintas e inimaginables clases de té y consumimos por excelencia el té verde y rojo común. Si te entra la curiosidad puedes indagar un pelín más y verás como a partir de té de origen chino y japonés puedes encontrar propiedades para limpiar tu cuerpo con más fuerza y con mayor labor depurativa.

Ya hemos visto distintos modos de saciar el apetito, además de Inhibidores del apetito que puedes elegir para ayudarte a limpiar tu organismo y ponernos con más facilidad a ello. Empieza formulando tu plan, aún estás a tiempo de conseguir los resultados deseados. Si es necesario, acudir a un nutricionista para marcarte un plan dietético, ¡Hazlo! Dependiendo del cuerpo y de cada individuo hay alimentos más aconsejables y respecto a dietas un profesional podrá indicarte como potenciar ese cambio de talla en tu pantalón de forma óptima. Y seguro que acompañado de nuestros consejos, podrás empezar una nueva rutina sana, en la que a partir de una dieta equilibrada y una vida saludable lograrás mejorar tu tipo , tu salud y bienestar.