Enviamos a Canarias

Ayuda a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas

Cada día estamos expuestos a toxinas potencialmente dañinas para nuestra salud. La alimentación, la contaminación ambiental, el tabaco… todo contribuye a aumentar las toxinas que se acumulan en nuestro organismo. Aprendamos a limpiar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Cómo podemos eliminar las toxinas

Con el tiempo, las toxinas (alcohol, tabaco, alimentos poco saludables, contaminación...) se van a acumulando en nuestro organismoEl estrés, la falta de sueño e incluso la contaminación electromagnética contribuyen a aumentar estas toxinasNormalmente, estos residuos tóxicos se eliminan en el hígado y los riñonesPero si estos órganos, encargados de desintoxicar nuestro organismo, se encuentran sobrecargados no realizan su función correctamenteFatiga, trastornos metabólicos, dolores de cabeza, cambios de humor y problemas gastrointestinales son el resultadoEl metabolismo y el sistema inmunológico dejan de funcionar perfectamente y, a menudo, puede hasta resultar difícil llegar a perder peso.

Es entonces cuando debemos realizar una cura de desintoxicación o también conocido últimamente como detox que elimine esas indeseables toxinas y renueve nuestro organismo.

Existen distintas curas que puedes realizar desde tu propia casa, y en WeightWorld te las ofrecemos todas.

Una desintoxicación natural

La forma más común de desintoxicación es un cambio en la dietaMientras dure la cura de desintoxicación debemos renunciar a determinados alimentos (lo conveniente sería restringirlos incluso después de la cura), como la carne, queso, harina, dulces, café, nicotina..La desintoxicación debe durar unas dos semanas, y mientras la realizamos debemos ingerir gran cantidad de líquido, sobre todo agua y té.

Te damos siete claves para que tu cura detox sea todo un éxito:

Nada de cafeína, nicotina o alcoholEspecialmente después de un período de vacaciones, en el que salimos más, descuidamos la alimentación y abusamos de alcohol y tabaco.

Olvídate de la comida rápida o precocinadaNo es buena para el cuerpo así que en esta fase de desintoxicación presta especial atención a este tipo de alimentos.

Bebe muchos líquidosFundamentalmente agua y téExisten tés especialmente formulados para ayudarte a eliminar las toxinas del cuerpo, es el caso del té natural SKINNYTOX, una mezcla de plantas que te ayuda a limpiar el cuerpo, reduce el apetito, y te proporciona una sensación de energía y auténtico bienestar.

Reduce el consumo de azúcarNuestro hígado se satura si tiene que procesar grandes cantidades de azúcarEn general, una dieta baja en azúcar es más saludable para el cuerpo.

Pásate a las frutas y verdurasEl alimento ideal para una desintoxicación son las sopas de verdurasPero no debemos descuidar el consumo de proteínas para poder garantizar la reparación de las células dañadasPara esto puedes consumir frutos secos y legumbres.

MuéveteSi realizas ejercicio tu metabolismo mejorará y las toxinas se eliminan con más facilidadTe recomendamos la práctica del Yoga, que te ayuda a mejorar tu bienestar general y a conseguir una mayor relajación

Otras formas de desintoxicación

Té para adelgazar

El Té adelgazante es una fórmula natural y revolucionaría de estar en formaA base de ingredientes naturales, ayuda a mejorar la retención de líquidos y a conseguir un vientre planoNo sólo actúa acelerando el metabolismo sino que ayuda a reducir el colesterol.

Son numerosos los beneficios que aporte el té en la eliminación de toxinas y en la reducción de peso y no menos numerosos los que aporta a la saludDiversas investigaciones demuestran que basta con dos tazas de té al día para proteger nuestro cuerpo contra los efectos de los radicales libresA su vez, la reducción de los radicales libres mejora la salud en general y ayuda a reducir el riesgo de varios problemas de salud tales como enfermedades del corazón, cáncer, derrame cerebral, enfermedad de Alzheimer y cataratas.

Programas de desintoxicación

Los programas de desintoxicación de WeightWorld han sido especialmente diseñados para eliminar las toxinas que se han acumulado con el tiempo en tu cuerpoEstos programas son especialmente conocidos porque te pueden ayudar a perder pesoCuando se eliminan las toxinas del cuerpo, los órganos y sistemas pueden trabajar de nuevo con más facilidad y mejorar, por ejemplo, la digestión y el metabolismo.

Otros beneficios de los programas de desintoxicación son las mejoras en la piel o en el cabelloNuestros programas se pueden utilizar en casa, evitándose desplazamientos y costosos tratamientos en Spas o centros de belleza.

Envolturas corporales

Son tratamientos corporales que ayudan a recuperar el bienestar de la pielEste tipo de tratamientos consisten en aplicar unos vendajes, cremas o parches empapados de barro u otras sustancias naturales en las zonas a tratar, dejando actuar durante un tiempo para que las propiedades penetren en la piel y hagan el efecto.

Las envolturas corporales se aplican directamente sobre la piel para que la arcilla, extractos de chocolate y otras sustancias puedan penetrar profundamente en la dermis para extraer las toxinas de los tejidos de la pielUna vez estas toxinas y células muertas se han eliminado, los tejidos blandos de la piel se comprimen, consiguiendo así, un efecto adelgazanteEstos tratamientos corporales caseros también tienen un efecto exfoliante y dejan tu piel suave, sedosa y libre de impurezas.

Spas para pies

En los pies vamos descargando tensión y peso durante todo el díaTodos sabemos lo placentero que puede resultar un masaje de pies después de un largo día de trabajoPues bien, imagínate tener un relajante Spa en casa que te ayude a aliviar el estrés, el cansancio y el dolor de pies Su uso es muy sencillo, simplemente llene el spa con agua tibia, inicia el sistema y deja tus pies en remojo durante un tiempoEsto te ayudará a liberar el estrés acumulado y eliminar las toxinas del organismo.

Limpiadores de colon

Un sistema digestivo saludable es fundamental para tener un cuerpo sanoSi los intestinos no funcionan bien pueden aparecer problemas tales como gases, hinchazón, estreñimiento..Por muy sana que sea nuestra alimentación, hay alimentos que causan malestar digestivoPor lo tanto, el uso regular de un limpiador de colon puede actuar como preventivo para las personas que tengan problemas al comer ciertos alimentosOtro beneficio de los productos de limpieza de colon es que pueden ayudar a desintoxicar el sistema digestivo, asegurándose de que seas capaz de obtener el máximo provecho de los nutrientes y minerales de tu dieta.

Elije el sistema de desintoxicación que más te convenga, y empieza a eliminar y prevenir la acumulación de toxinas nocivas para tu salud.