Enviamos a Canarias

Cómo puedo conseguir un trasero más bonito

Existen traseros de todas formas y tamaños, pero eso no quiere decir que usted esté feliz con el tamaño del suyo. Algunas personas prefieren tener un trasero pequeño y respingón, mientras que a otras quieren un trasero grande y firme. Sea cual sea su preferencia, hay muchas mujeres por ahí que quieren conocer lo mismo: ¿cómo puedo obtener un trasero más bonito y atractivo?

Conseguir un culo bonito no es fácil, pero tampoco imposible. Mucha gente piensa que el trasero que tiene es con el que se tiene que conformar, pero no es así. Usted puede conseguir un culo más tonificado y firme si hace los ejercicios adecuados y lo combina con una dieta baja en calorías y alimento más sanos. Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le va a ser tan fácil conseguir un trasero más atractivo, ya que depende de sus genes y constitución.

Reducir el consumo de calorías

La clave es reducir la cantidad de calorías que usted ingiere y aumentar la cantidad que se queman. Aunque el ejercicio puede ser uno de los medios más conocidos para ayudar a perder peso, la alimentación saludable es una de las claves del éxito, además es ideal para mejorar su estilo de vida. Eche un vistazo a nuestro contador de calorías para ver cuántas calorías está consumiendo realmente al día y así podrá valorar si debe de cambiar su dieta.

Ser más activo

Es muy difícil trabajar en la pérdida de peso para una zona concreta del cuerpo. Es por eso que usted debe de seguir un programa de pérdida de peso integral para empezar a ver los resultados positivos en ciertas partes del cuerpo. Por desgracia, el trasero y los muslos son las partes de su cuerpo en las que son más difícil eliminar grasa y perder peso, por lo que es posible que tenga que trabajar más duro. Su trasero está formado de glúteos (músculos) y tejido adiposo (grasa). La mejor manera de conseguir un culo más tonificado es hacer énfasis en los ejercicios para los glúteos, muslos y las piernas.

Correr

Correr es una gran manera de tonificar los músculos y quemar calorías. Eventualmente los glúteos no responderán si sigues haciendo el mismo ejercicio de forma constante, por lo que será necesario agregar una variedad en su rutina de ejercicios. Usted debe tratar de correr cuesta arriba, cuesta abajo, también alterna entre correr y esprintar.

Sentadillas

La sentadilla es uno de los mejores ejercicios para tonificar los músculos del trasero, estos ejercicios hacen que se trabaje toda la zona del culo por lo que ayudarán a conseguir un culo firme de forma más rápida. Las sentadillas son la mejor forma de dar firmeza a su trasero y tonificar las piernas.

  • De pie y erguido, con los pies sobre la anchura de los hombros
  • Mantenga los brazos extendidos en frente de usted.¡
  • Lentamente doble las rodillas en un ángulo de noventa grados
  • Mantenga la espalda recta y los ojos mirando hacia adelante
  • Poco a poco la altura de la posición inicial, la colocación de las manos en las caderas

Zancadas

Las zancadas pueden parecer un poco extrañas cuando se realizan, pero son realmente una gran manera de tonificar los muslos y los glúteos. Si desea centrarse en la mejora de sus muslos, entonces debe hacer zancadas más cortas, aunque si quiere tonificar el trasero y glúteos, entonces usted debe hacer zancadas más largas.

  • De pie y erguido, con los pies sobre la anchura de los hombros.
  • Mantenga la pierna de atrás recta y doblar la pierna delantera para la zancada.
  • Volver a la posición inicial.
  • Alterne con la otra pierna.

Contra Golpes

Estos ejercicios son excelentes para tonificar el trasero y dar firmerza a los glúteos. Estos ejercicios son muy fáciles y no le van a ocupar mucho tiempo, lo ideal es incorporarlos en su rutina de ejercicios.

  • Párese sobre una pierna.
  • Con la pierna que está libre de la tierra, una patada hacia atrás hasta que vea a su apretón trasero en una burbuja.
  • Repetir 10 veces y cambiar.

Otros trucos importantes

Si todo lo mencionado anteriormente suena muy duro y usted no tiene tiempo o no está dispuesto a realizar estos ejercicios, existen también los pantalones moldeadores que le ayudarán a tener un cuerpo más firme y delgado, lo mejor de todo es que lo va a poder llevar debajo de su ropa sin que nadie se de cuenta. Existen también trajes de cuerpo completo que cubren piernas, trasero, muslos, cintura y pecho. También hay prendas reductoras de cuerpo medio que parecen similares a los pantalones cortos y ayudan a reducir el tamaño de sus muslos y nalgas.

Otra alternativa: La Cirugía

Algunas personas encuentran que con la dieta y el ejercicio, todavía no están contentos con el tamaño de su trasero y quieren considerar la cirugía con una alternativa. Esto es especialmente común en las personas que no consiguen tonificar y tener un trasero atractivo porque es su composición genética. Hay una cirugía de reducción de glúteos que usa la liposucción para eliminar la grasa de sus nalgas. Esta cirugía puede ayudar a aplanar el culo y darle una forma más pequeña y redonda. Hay que mencionar que la cirugía estética es muy costosa y, por supuesto, tiene los mismos riesgos de cualquier procedimiento quirúrgico.

Como puede ver, hay muchas maneras de tonificar su trasero y lucir un culo bonito y firme, con una práctica de ejercicios regular y una alimentación sana, incluso hay maneras de disimular el tamaño real y como último recurso, la cirugía. Por lo que ya no tiene escusa para seguir quejándose de su trasero. Empieza ahora mismo su proceso para conseguir un bonito culo y olvídese de complejos.