Enviamos a Canarias

Razones por las que se debe tomar el suplemento Green Coffee

El extracto de café verde o Green coffee está siendo mundialmente aclamado como un luchador en la batalla para controlar el peso. Pero, el control de peso no es el único beneficio asociado al Green coffee sino también su capacidad para reducir los niveles de presión arterial alta o para reforzar las defensas. Profundicemos más en estas maravillosas virtudes del Green coffee

Ha habido mucha revuelta mediática sobre algunas súper frutas para quemar las grasas y entre ellos está el Green coffee. Esta forma de extracto de café se dio a conocer cuando el Dr. Oz lo promocionó como un quemador de grasa aumentando de este modo su popularidad. Manteniendo esto de lado, también es cierto que varios estudios clínicos han demostrado que las capsulas de Green coffee ayudan a controlar el peso.

El café verde es rico en antioxidantes y uno de ellos es el ácido clorogénico. Es el ácido clorogenico que da estos granos de café sin haber pasado el proceso de tostado, lo que fomenta la pérdida de peso. Pero sorprendentemente, el potencial del ácido clorogénico y otros antioxidantes contenidos en este grano de no se limita simplemente a combatir el exceso de peso corporal sino que también contiene una serie de beneficios para la salud. Por ello, ¿qué mejor forma de explicar las razones de la toma de esta súper fruta que detallando son principales beneficios? Algunos de ellos son:

Mejora los niveles de presión arterial

El Green coffee puede ayudar a los pacientes con hipertensión debido a las propiedades del ácido clorogénico que ayuda a descender los niveles de presión arterial alta a niveles de normalidad. Este hecho fue respaldado por un estudio publicado en “Hipertensión clínica y experimental”. En base a este estudio los pacientes con prensión arterial alta que tomaron 140 mg de extracto de grano de café verde al día, manifestaron una reducción de la presión en el tiempo de duración del estudio. Lo mejor de todo, es que no se demostraron efectos secundarios en la toma, corroborando así la seguridad del extracto de café verde como suplemento para manejar y regular los niveles de presión arterial.

Mejora el sistema inmunológico

Como ya hemos indicado, el Green coffee o café verde es rico en antioxidantes y uno delos principales beneficios de los antioxidantes es su capacidad para fortalecer las defensas corporales. Este fortalecimiento y prevención se basa principalmente en la reducción de los efectos que dañan las células de los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres son moléculas dañinas que vagan libremente a través del torrente sanguíneo y perjudican las células sanas, allanando así la aparición de enfermedades. Los antioxidantes en el café verde reducen la presión sobre las células fortaleciendo de este modo la inmunidad para protegerse de futuras enfermedades.

Mejora el rendimiento cognitivo

El café es una conocida fuente de la cafeína. La cafeína ha sido estudiada y aprobada por mejorar la concentración, la memoria y el rendimiento analítico del cerebro. Junto a la mejora de la actividad cerebral, también se sabe que el extracto del grano de café tiene un efecto positivo en el estado de ánimo.

Por tanto, para disfrutar de los beneficios antes mencionados es importante que utilices las pastillas de Green coffee para controlar el peso y conseguir otros beneficios para la salud. De modo que, para potenciar los efectos se aconsejan que durante su toma se sigas las siguientes pautas:

Tener un estilo de vida sano. Está claro que una rutina de ejercicio diario puede ayudar a obtener resultados mayores. Sin embargo, un estilo de vida saludable no se trata solamente de hacer ejercicio diariamente también se trata de cambiar ciertos hábitos como son dejar de fumar, el consumo excesivo de alcohol, no dormir las horas necesarias, estrés, la toma de comida basura… Mantenerse alejado de este tipo de hábitos no solamente va a contribuir en mejorar la efectividad de café verde sino también en que te sientas más seguro contigo mismo y por consiguiente en el bienestar en general.

Una dieta equilibrada. Es bien cierto, que nuestra dieta determina nuestra salud ya que tenemos el poder de funcionar con los alimentos que comemos pero también podemos caer presos de enfermedades por el consumo inadecuado o en exceso. Para mantener el cuerpo libre de problemas, es importante que fomentemos una dieta adecuada que incluya un control de calorías y grasas y un alto valor nutricional.