Parche reductor

30 Parches | Parches cutáneos transdérmicos
WeightWorld

Resúmen

¿Estás cansado de usar pastillas y cremas ensuciantes? El parche reductor podría ser la opción ideal para ti. Formulados los mejores ingredientes naturales, incluido el famoso Fucus Vesiculosus, estos prácticos parches están diseñados para ayudar a hombres y mujeres con sus objetivos de control de peso al proporcionar al cuerpo poderosos extractos naturales mediante una innovadora absorción transdérmica. Cada parche dura 24 horas completas, es bueno para la piel sensible, además en cada paquete hay 30 parches reductores.

  • Aplicación rápida y sencilla
  • Con extracto de Fucus Vesiculosus
  • Contiene 30 parches
  • Discreto y cómodo de llevar.
  • GMP
  • Vegetariano
  • Para Todo Tipo De Pieles
  • Para Hombre y Mujer

Tecnología de parche cutáneo transdérmico

Inicialmente desarrollada para ser una alternativa a las píldoras y cremas, la tecnología de administración transdérmica que se encuentra en los parches para la piel es una forma innovadora de administrar ingredientes activos al cuerpo. Al tomar una cápsula, tiene que pasar por el proceso digestivo donde potencialmente puede perder parte de su potencia importante, lo que significa que es posible que no reciba el 100% de lo que inicialmente ha ingerido. Sin embargo, con la tecnología de parches cutáneos transdérmicos, los ingredientes activos se administran directamente a través de la piel y directamente al torrente sanguíneo. Esto los hace excelentes para brindar todos los beneficios de los ingredientes y también significa que pueden suministrar lentamente la cantidad correcta y precisa durante el período de uso para una entrega constante de los nutrientes esenciales.

Ingredientes activos del parche reductor

Lista de ingredientes

Copolímero de acrilatos, agua (aqua), glicerina, fenoxietanol, extracto de fruta de garcinia cambogia, extracto de fucus vesiculosus, alcohol, extracto de hoja de camellia sinensis, extracto de fruta de euterpe oleracea, extracto de Hoodia Gordonii, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Modo de uso

Estos prácticos parches están diseñados para ser sencillos y rápidos de usar. Asegúrese de que la piel esté limpia, seca y sin vello, incorpora el parche reductor en el brazo, muslo, espalda u hombro, según prefiera. Cambialo con un parche nuevo cada 24 horas y aplíquelo en un nuevo lugar cada vez. Continúe incorporando un parche cada día durante el período de tiempo deseado para usted y su cuerpo.

Advertencia

Como los parches reductores están hechos con ingredientes naturales, no se conocen efectos secundarios y son seguros de usar. Antes de aplicarlo en la piel por primera vez, recomendamos leer la lista completa de ingredientes para detectar posibles alergias personales. Si está tomando medicamentos y no está seguro de usar los parches, consulte primero a un profesional médico. Este producto está destinado a personas mayores de 18 años.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados