Información sobre envíos

Realizamos envíos a través de Correos y UPS para garantizar un servicio seguro y rápido. De esta manera, puede escoger el método que más se ajuste a sus necesidades.
ENVÍOS A ESPAÑA Precio Tiempo de entrega Seguimiento del envío
CORREOS *GRATIS (pedidos superiores a 50€)
*9.99 € (pedidos inferiores a 50€)
3 – 4 días laborables SI
UPS 16.99 € 1– 2 días laborables SI
CORREOS CONTRAREMBOLSO 9.99 € + 5 €
3– 4 laborables SI

ENVÍOS A ESPAÑA

Envío Gratis (Correos) a partir de 50€:

Si realizas un pedido por un importe igual o superior a 50 € te puedes beneficiar de nuestro servicio de envío gratuito con un tiempo estimado de entrega de entre 3 y 4 días laborables en cualquier parte de España. A excepción de Canarias, Ceuta y Melilla donde las entregas se pueden demorar entre 5 y 7 días laborables.

Puedes realizar el seguimiento de tu envío a través de la página oficial de Correos, con el número de seguimiento que recibirás por email, junto con la confirmación de tu pedido.

Delivery and Shipping

Envío Estándar (Correos) pedidos de un importe menor a 50€:

Todos los pedidos de una cantidad inferior a 50 € se le añade gastos de envío de 9.99 €. Con esta forma de envío, vas a recibir tu pedido entre 3 y 4 días laborables, con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde el tiempo estimado de entrega puede oscilar entre 5 y 7 días laborables.

Puedes comprobar el estado del envío de tu pedido en todo momento, a través de la web oficial de Correos con el número de seguimiento que recibirás por email.

Envío Express (UPS):

Por otro lado, también disponemos de la opción de envío express a través de la empresa de paquetería UPS. El coste de este servicio es de 19.99 € y el tiempo en el que recibirás tu pedido puede variar entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de la zona de España. Desafortunadamente por problemas aduaneros no ofrecemos este tipo de servicio en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Al igual que con Correos, puedes realizar el seguimiento del envío de forma online a través de la web de UPS con el número de tracking que recibirás en el momento de la confirmación de tu pedido.



ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA Precio Tiempo de entrega Seguimiento del envío
ROYAL MAIL
(Fuera de Europa)
9.99 € 12– 15 días laborables SI
ROYAL MAIL
(Europa)
9.99 € 5– 7 días laborables SI
UPS
(Europa)
16.99 €
2 días laborables SI

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

Envío Estándar (Royal Mail):

Los pedidos realizados fuera de España son enviados con el servicio de paquetería Royal Mail, con un tiempo de entrega de aproximadamente 15 días laborables variando dependiendo del país y con un coste adicional de 9.99€. Una vez el paquete llegue, éste será entregado por el servicio postal de tu país.

Con esta opción, vas a recibir un número de seguimiento de envío junto con la confirmación de tu pedido.

Envío Express Europa (UPS):

Ofrecemos el servicio de entrega express de UPS entre 24 y 48 horas laborables exclusivamente a países de Europa, a un coste de 16.99 €. Esta forma de envío es perfecta para aquellos que consideren la rapidez un factor importante.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la web oficial de UPS con un número de tracking que recibirás en el momento que se confirma tu pedido por email.

¿Qué ocurre si estoy fuera de casa cuando llega mi pedido?

  • Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
  • Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.

¿Qué aspecto tendrá mi pedido?

En WeightWorld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa madre) al igual que en el extracto de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega.

Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 97 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.

Mi pedido no ha llegado todavía, ¿Qué puedo hacer?

¡No debes preocuparte! Si tu pedido no ha llegado en la fecha estimada de entrega, puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Aunque, es muy probable que las empresas de transportes, ya hayan intentando hacer la entrega pero por algún motivo el paquete no ha llegado aún a tus manos.