¿Dieta? ¡No sin carbohidratos!

¿Es perjudicial no tomar carbohidratos durante mi dieta? La moda de las dietas en valor proteico está perjudicando tu organismo ¡No lo permitas!

¿Por qué no debo prescindir durante mi dieta de los carbohidratos?

Verás, los carbohidratos, son un elemento clave para la energía del cuerpo, por lo que si consistes tu régimen en simplemente quitártelos. Seguro adelgazas de una manera fugaz, pero desgraciadamente tu cuerpo deja de contar con una valor proteico básico y necesario. Y aunque bajes de peso rápidamente, tus defensas también bajarán.

Catabolismo Muscular

Aunque los regímenes es alto en valor proteico y prescindibles de carbohidratos son famosas no son precisamente las más recomendables. ¿Por qué no es no es saludable? Los hidratos de carbono al ser una fuerte importante para tu cuerpo, si es radicalmente eliminada de éste, tendrá que recurrir a buscar este fuente de energía en otro lado, es decir, de la masa muscular. Por lo que, si no le proporcionas energía a través por ejemplo de súper frutas condicionarás gravemente tu organismo, el cual buscará nutrirse de sus propios tejidos musculares. Y esto, no es ninguna tontería, ya que, la falta de glucosa, es decir, de esa energía necesaria, machaca nuestra masa muscular y se puede dar el llamado Catabolismo muscular, un proceso por el que seguramente no quieras pasar . Puesto que ya tienes esta información y eres conocedor de que los carbohidratos son el componente fundamental para el tejido muscular ¡Evítalo! Cuando empezamos una dieta para adelgazar solemos caer en la equivocación que comiendo poco, perdemos más, y esto ocasiona que el propio cuerpo se haga daño así mismo ¡No lo permitas!

Si nuestro organismo comienza el proceso de catabolismo muscular, acabaremos poco a poco con la fuerza de nuestra masa muscular , lo cual se verá reflejado en una piel colgada y sin relleno ¡Algo bastante feo! Aunque

seguro que tú eres el listillo que piensa, ¿A mí? ¡No me pasará por que voy a consumir cantidades ingestas de proteínas! A pesar de ello, por muchas que consumas, el cuerpo va a reducir la masa muscular para garantizar una fuente de glucosa… Y es que son los hidratos de carbono los cuales constituyen la fuente de glucosa y si éstos no están para proporcionársela, tu cuerpo instintivamente va a buscar la energía donde pueda hallarla. De ahí, la utilización de suplementos naturales, en el caso de Garcinia Cambogia Puro, el más potente de su gama para ayudarte con esa dieta mezclada con carbohidratos. Porque si no le das a tu cuerpo glucosa ya que el músculo en sí quema calorías, si no está recibiendo glucosa, el tejido muscular se descompondrá y la masa muscular desaparecerá disminuyendo el metabolismo, y provocando que ¡Engordes por narices! Desgraciadamente así es… Porque un metabolismo más bajo conduce a un menor número de calorías quemadas, aumentarás de peso irremediablemente.

Cetosis

¡Ah!, ¿Pero hay más consecuencias? Realmente, la gravedad de prescindir de los hidratos de carbono, si puede tener resultados nefastos, por la quema de proteínas, el cuerpo buscará la grasa para convertirla en energía, y si no la encuentra se provocará un proceso por el que la deshidratación del organizamos, que al no tener líquidos suficientes se elevan los niveles de colesterol y de triglicéridos causando la llamada cetosis.

Problemas de salud a la larga

A parte de ese pánico que te ha hecho congelar los filetes ¿Aún hay más consecuencias? Si, es un problema ya que encima de que por falta de energía tu cuerpo estará más débil, apagado y por supuesto, cansado, esto también afectará a tu carácter ¡Seguramente estés inaguantable! ¿Lo has notado? Muy fácil de irritar ¿Por qué? El problema de estar bajo los efectos de un régimen a proteínas, es que al igual que los músculos, tu cerebro también se resentirá puesto que la fuente de energía del cerebro es la glucosa de la cual le harás prescindir. De ahí, recuerda nuestros consejillos para optar por una dieta con la que perder peso de un modo seguro, es posible. Evitar el efecto rebote que se produce con las dietas proteicas que como un engaña-bobos te hacen verte estupendo en poco tiempo, haciéndote pensar, que perder kilillos, es perder grasa…¿Sorprendido? El cuerpo conserva el agua de los carbohidratos, y en las dietas sin los hidratos de carbono el cuerpo pierde el peso del agua rápidamente y por ello, uno, perdemos peso fácilmente y dos, ¡Recuperamos ese peso en un visto y no visto! Ya que estás perdiendo peso, por que pierdes líquidos, que ni es saludable ni productivo.

En conclusión , si ya has empezado o anteriormente realizado una dieta sin carbohidratos, conoces los resultados: Catabolismo y Cetosis que en su peor resultado desemboca en peores consecuencias como una sobrecarga renal, descalcificación e intoxicación por las toxinas de los alimentos que aportan proteínas, como la carne y los huevos, que son verdaderamente grave.

Así que, ya sabes, , antes de empezar una dieta con o sin carbohidratos, por favor, te pedimos que consultes antes a tu médico para que examine personalmente tu caso y tengas una opinión más profesional que valore los riesgos, tengas determinador consejos y control en tu futura pérdida de peso. Nuestro mejor consejo: Lo de siempre, dieta equilibrada, disfrutando de los buenos productos y controlando el apetito de manera natural.